Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 45

Fiabilidad de Sport Shoes

Me a llegado el pedido que en cualquier tienda me hubiera costado mas de 250€ por 104€!!!.

Estafada si en tu tienda me haces el mismo precio te lo compro a ti!!! Por cierto tengo los pinrreles bastante sensibles y noto rápido cuando hay calidad en mis pies y cuando no!! Y tanto las brooks cadence como las vivibarefot rebosan calidad!!!

Repito tanto sportshoes como wiggle muy fiables.

No vendo nada y no tengo tienda.
    Úlima edición por estafada fecha: 25-07-2014 a las 19:04

Mi experiencia fue que me devolvieron el dinero tras lidiar con ellos, por lo tanto no fue "negativa" en el sentido estricto de la palabra. Es decir, al final solo perdí tiempo y me hice falsas ilusiones, teniendo finalmente que comprar el producto a su precio "rebajado" habitual en España, despues de un mes esperando. Por otro lado no he vuelto a comprar nada allí, y me suelo esperar a ofertas de tienda física, que aunque no lo creais, si se es paciente, en muchos casos suelen alcanzar mismo precio o incluso mejor (si tenemos en cuenta gastos de envío para asegurarnos un envio completamente satisfactorio y seguro).

De todos modos mi experiencia con el comercio online nunca ha sido del todo positiva, aún en sitios fiables, pero creo que es más bien por varios motivos:

- Aun está muy en "bragas", y me refiero a que salvo sistemas como amazon muchas empresas ofrecen servicios online por que es lo que se espera de ellos pero luego no saben realmente gestionarlos.

- Hay cierta indefensión del cliente (o idea de indefension), ya que en muchos casos no sabes a quien reclamar ya que no hay un lugar fisico al que ir, o "persona" que contactar, solo un mail que vete tu a saber a quien le llega, y... si no responde, ¿que?. Además muchas de esas empresas son extranjeras así que tampoco tienes un contacto por voz sin pagar una cantidad exorbitada de dinero.

De hecho muchas empresas como amazon ahora están tendiendo a abrir "tiendas físicas" para recogida de productos y reclamaciones, atentos a estos problemas.

En cualquier caso yo he tenido problemas con pixmania, zaavi,... y todo porque los intermediarios no están regulados (suelen ser empresas ajenas al propio negocio) y en caso de perdida o extravio de productos, ahí las responsabilidades son mucho más difusas...

Recomendación. Si no os gusta la compra online, por el motivo que sea, no la useis, al final todo tiene el mismo precio en todas partes, solo es cuestión de esperar más o menos.
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Cita Originalmente escrito por estafada Ver Mensaje
    Ademas he visto en este mismo foro que pontific dice: "vendo WINDSTOOPER adidas nuevo" y que ha puesto este foro codigos promocionales para que la gente compre en sportsshoes.com. Parece ser que la gente de Sportsshoes.com ha tomado este foro.
    Me parece que no eres más bobo porque no entrenas, encima que uno se molesta en poner algún código descuento y ayudar en lo que puede, vienes a decir semejante idiotez, mira en el foro la queja negativa hacia sportsshoes por mi parte cuando compré a través de ebay a esa gente, que quieres comprarles pues bien y si no también, me la pela compañero, a partir de hoy haré como tu, aprovecho lo que pongan y si tengo algún código de alguna web lo guardo, además he puesto códigos de otros sitios... Y la windstopper la vendí de forma particular ignorante, que rabia me da escuchar gente como tu tío.. Me has quitado de golpe las ganas de aportar.. De sportsshoes dice que soy el.... Enterao este.

Y para el que pregunta tiendas online fiables...
    Amazon, sportsshoes, wiggle, deporr, Bikila, tradeinn... Etc..
    PD... para estafada... Soy dueño de todas... Boca chancla... Sin acritud... (CONSULTA EL DICCIONARIO)

A mí no me gusta comprar "on line" lo siento. Y además es que no me parece que haya tan buenas ofertas, salvo casos puntuales.
    Por ejemplo estoy mirando en wiggle unas kayano 20 rojas: 133 €. A igual precio que en Forum Sport; incluso en el Corte Inglés están a 111 €, casi un 20% más baratas. Y tanto en un sitio como en otro las pruebo, las comparo con otras y las devuelvo sin problemas.

Yo no veo tanto chollo como decís en estas tiendas "on line". Aparte del coñazo que es andar pendiente de cuándo te llega a casa el repartidor, que ésa es otra: "voy por la tarde". ¿Por la tarde? Oiga, entre las 3 y las 9 céntrese un poco que yo tengo cosas que hacer.

En fin, para gustos colores. Yo uso internet para informarme, pero para comprar a mí dame una tienda física. Ya si encima el que vende sabe algo, la repera.

Cita Originalmente escrito por pontific Ver Mensaje
    Y para el que pregunta tiendas online fiables...
    Amazon, sportsshoes, wiggle, deporr, Bikila, tradeinn... Etc..
    PD... para estafada... Soy dueño de todas... Boca chancla... Sin acritud... (CONSULTA EL DICCIONARIO)
    UNO: Sportsshoes.com lo que no quiere es devolverte el dinero, por tanto cuando los chinos no tienen exactamente lo que tu pediste (q es de donde viene previamente el material), te mandan cualquier otra cosa, diferente color, talla, etc despues de hacer esto, ellos no te van a facilitar el proceso del reclamo del dinero porque sino harían las cosas desde el principio y lo que les importa es el dinero. (A lo mejor puede que algunas vengan de UK, que previamente las tengan en el Reino Unido después de salir de China). En el proceso de reclamación del dinero te van a decir cuarenta y unas mil historias, puede que despues de lidiar con ellos consigas tu dinero.
    DOS: La red esta llena de comentarios negativos sobre ellos, especialmente si haces busquedas en ingles. Por ejemplo si poneis en Google: reviews sportsshoes.com, hacer clic en la pagina web trustpilot, (si lo haceis asi, entrais directamente en lo que nos interesa) alli esta Tom (con su e-mail tom.nicholson@sportsshoes.com y con su nº de tf de empresa) intentando subir la valoración de la empresa para que el % de 5 estrellas (43,5%) sea mayor al de una estrella (32,3%) y aparte de Tom ¿quien no nos dice que hay otras personas intentando subir la valoración de la empresa que de otro modo estaría por los suelos? ¿si están allí, no pueden estar en otros foros?.
    De todos modos, no soy de estadísticas y me quedo con lo que cuenta la gente que es de los mas variopinto y al mismo tiempo sorprendente, no he visto nada igual hasta el momento. Y nadie sale insultado por contar lo que les ha pasado y yo no puedo sentirme libre de aportar cosas que sé.

Pelicula: En un mundo libre (en ingles It’s a free world)

A mi me han devuelto el dinero sin tener que pelear nada.
    No me iban bien de talla, lo envías a la dirección, marcas en la factura Refund y cero problemas.
    Entre que envíe el paquete y la devolución del dinero pasó una semana.
    Paleo Runner

Mi Diario

Si eres libre y nadie te esta impidiendo decir nada, lo que si decimos es que no dices la verdad!! Y como también somos libres lo decimos!! Que no te gusta que defendamos algo en lo que asta ahora no emos tenido problemas? Pues es lo que hay!!

Yo he comprado dos veces unicamente y todo perfecto! ;-)

Yo también he comprado y cero problemas. Además los envíos súper rápidos. Y el precio al que yo he comprado no lo encuentras aquí en tienda física ni de broma....

Yo he comprado varias veces y nunca he tenido ningún problemas hasta me ayudaron a elegir el número de la zapatilla porque no estaba seguro dándome todas las facilidades del mundo

Para los que vivimos en sitios donde no hay tiendas ni tenemos a manos cortes ingleses, forums o decathlones nos vienen de perlas las tiendas online. Además de que nos ahorramos los gastos de desplazamiento al centro comercial y de aparcar en la ciudad en el caso de tiendas.

Hola, buenas noches a todos, soy nuevo en esto y espero que me ayudéis un poco.
    Tengo una seria duda sobre la pagina de sports shoes, quiero realizar una compra pero no sé donde tengo que poner el dichoso numero de la tarjerta... estoy bastante obstinado ya, espero que me seáis de ayuda. Gracias de antelación!!

Creo que para zanjar este tema y volviendo al hilo de la primera pregunta, sportsshoes es una tienda muy fiable y, como todas, puede tener problemas (hasta amazon los tiene!), así que opiniones negativas vais a encontrar siempre, pero os puedo asegurar por experiencia propia que está muy bien y que para nada son chinos. Además, Amazon usa esta tienda, y estoy más que seguro que Amazon no apostaría por sportsshoes si fueran chinos (para eso ya existe **************************************** o eBay).

Ala, a comprar!

Botas hi tec waterproof, etc, etc.
    Usadas dos veces para hacer senderismo.
    Aquí os dejo una foto.Fiabilidad de Sport Shoes-botas-nuevas-defectuosas-jpg

Cita Originalmente escrito por cardenio Ver Mensaje
    Botas hi tec waterproof, etc, etc.
    Usadas dos veces para hacer senderismo.
    Aquí os dejo una foto.Fiabilidad de Sport Shoes-botas-nuevas-defectuosas-jpg
    Y la intención de esto es desprestigiar la página a base de un ejemplo negativo de un producto que han vendido? Porque a mi me ha pasado con Nike en su tienda, así que ejercí mi derecho a la garantía y todo OK, como supongo que podrás ejercer tú si estás dentro de los plazos.

Si no es así, pues estaría bien aclararlo

Cita Originalmente escrito por dahmen Ver Mensaje
    Y la intención de esto es desprestigiar la página a base de un ejemplo negativo de un producto que han vendido? Porque a mi me ha pasado con Nike en su tienda, así que ejercí mi derecho a la garantía y todo OK, como supongo que podrás ejercer tú si estás dentro de los plazos.

Si no es así, pues estaría bien aclararlo
    De q demonios hablas.???
    Ni desprestigio ni leches.
    Simplemente informacion.
    Q te pasa a ti. Tienes acciones de esa empresa???
    Respeta un poco las opiniones querido...
    Me explico???

Cita Originalmente escrito por cardenio Ver Mensaje
    De q demonios hablas.???
    Ni desprestigio ni leches.
    Simplemente informacion.
    Q te pasa a ti. Tienes acciones de esa empresa???
    Respeta un poco las opiniones querido...
    Me explico???
    Primero de todo, creo que no te explicas para nada. O al menos puede ser que yo no te entienda, que también podría ser. Sobre el tema de acciones creo que me ahorraré el contestar, no creo que ni valga la pena (me remito a mis anteriores aportaciones en todo este foro)

Es que no veo la opinión por ningún lado, por eso me remito otra vez a: "Si no es así, pues estaría bien aclararlo"

Así que estaría bien que pusieras cuál es la intención de ese post en este hilo, para que todo el mundo pueda ayudar o ser ayudado, no crees?

Pierdete pesado. Mi información es q me han tangado bastantes euros con unas botas de pacotilla. Ahora devolucion a las Islas Britanicas por un pico. Y a saber si se soluciona.
    Te enteras ya querido????

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima