Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Brooks cascasdia 6//7//8

Brooks cascasdia 6//7//8

Después de buscar una zapatilla neutra de trail, que aguante la torsión laterla, estable y con buena respuesta en bajadas, he decidido comprar unas Brooks Cascadia, viendo lso comentarios y críticas de los provadores, creo entender que de la 6 a la 7 ha habido una pérdida en estabilidad, amortiguación trasera, bajadas, y comportamiento sobre asfalto haciendolas.

Sabeis que ha sucedido en estos aspectos con la 8?.

El uso que le doy habitualmente es pista y senderos con continunas subidas y bajadas.

Saludos y gracias.

Hola , yo tuve las Cascadia 3 y luego las Cascadia 5 , ambas maravillosas , gran resultado , supercomodas y estables , horma ancha y para pistas y senderos van de lujo . No puedo decirte para alta montaña o ultras tipo Montblanc por que no les he dado este uso. Pero en caminos rotos , piedras , tierra , pistas forestales y senderos rompepiernas me han ido muy bien , para eso las mejores que he probado ( he tenido Mizuno Ascend , Ascis Trabuco , Salomon , etc....)

Las Cascadia 5 han "muerto" y decidí hace 20 dias a comprar unas nuevas Cascadia , dude entre las 7 y las 8 , y al final compré las 8 por ser mas nuevas ( había poca diferecnia de precio) , pero NO me han gustado , las probé en casa un ratillo y las devolví a la tienda , menos comodas que las 5 , noté el pie mas apretado y sobretodo el talón y tobillo EXAGERADAMENTE suelto , incluso tirando los cordones hasta la exageración me daba la sensación de caerse de atrás , como cuando "destalonas" .... una sensacion muy rara y poco "segura" para correr por el monte , con las 5 o las 3 no me ha pasado ( aún sabiendo que las Cascadia pecan de tobillo poco ajustado).

De momento uso las Mizuno Ascend 7 pero no voy como con las Cascadia , y voy a pillar las Cascadia 7 a ver si se parecen mas a las 5 en ajuste , incluso las 6 por ser mas ligeritas si las encontrara a buen precio las valoraría mucho.

Las CASCADIA 8 , y me parece raro , no han dado buenas sensaciones .... a ver las 7

Aunque cada pie es un mundo, parece que se confirma la falta de sujeción en el talón, me las provare con calma, pero creo que intentare buscar las 6,...otra opción es Mizuno wave ascend 6 o 7.

Algo en Salomón?, las crossmax no me convencen.

Gracias y saludos

A mi Salomon no me va , demasiado estrechas , tengo el pie ancho y Salomon en general no me siento comodo.

De las Mizuno me quedaría antes con las 6 que con las 7 , las 7 las han curvado demasiado de la puntera y la suela ya "firme" de por sí , me da la sensación de serlo mas en la 7 , la 6 me parece mas agradecida en comodidad.

Yo estaría entre las Cascadia 7 , Mizuno Ascend 6 , Saucony Xodus 3 ....

Como diferenciar la Mizuno Ascend 6 de la Ascend 6 SS12 alguien conoces las diferencias o mejoras, por lo que he podido leer la ascend 6 es un pelo mas trialera.

Solo cambian los colores , es la misma zapa siempre que hablemos de la 6. Un pelin mas trialera respecto la Cascadia puede que si , pero muy poquito , seguramente debido a que la suels de la Ascend agarra un poco mejor en mojado y terrenos grasos , pero ambas se pueden usar para lo mismo.

Ok, gracias.