Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 37

Brooks ravenna 3

Brooks ravenna 3

Alguien me puede decir el verdadero peso de estas zapatillas? Xq hay sitios q dicen menos de 270g y sitios donde dice q pesan 320. Las anteriores creo q estaban en 306g. Además de las diferencias reales q hay con las ravenna 2 q son las q tengo actualmente ya q necesito pillarme otras y no sé si me vendrán bien. Gracias de antemano por el interés.

Lo que dice brooks es que pesan 320g.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Je, je, en esta página primero ponen que pesa los 320 que ha dicho Agila y, después, destacan su reducción de peso a 270. En cualquier caso, si te van bien no sé porque te preocupa tanto el peso de la 3 si su filosofía es cubrir el mismo segmento.

Brooks Ravenna 3 Zapatilla de running en SoyRunner.com
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hombre, me preocupa un poco el peso xq las quiero para hacer series en la pista y rodar algo por caminos y necesito una zapatilla rápida y con buena amortiguación. Ya tuve las ravenna 1 y la 2 y me fueron bastante bien pero su peso rondaba los 300g. Me preocupa q estas sean mas pesadas y por tanto más lentas. Ah! y gracias por contestar!! aunq me gustaría q alguien me pudiese confirmar su peso

El peso no hace una zapatilla mas lenta o más rápida. Es solo un dato más. Hay zapatillas muy ligeras que no son rápidas y otras más pesadas que lo son bastante.
    Yo no me preocuparia por el peso en ese aspecto.
    Además todo depende de los ritmos a los que quieras ir.

Un saludo.

Tengo las Ravenna 2 y la 3 (talla 11,5 US). No las he pesado pero la 3 es más amortiguada, más lenta y se siente más pesada que la 2. Aunque siguen diciendo que es mixta, a mi ya no me lo parece, es más como la Ghost 4 pero con algo de soporte.

Cita Originalmente escrito por aranna Ver Mensaje
    Tengo las Ravenna 2 y la 3 (talla 11,5 US). No las he pesado pero la 3 es más amortiguada, más lenta y se siente más pesada que la 2. Aunque siguen diciendo que es mixta, a mi ya no me lo parece, es más como la Ghost 4 pero con algo de soporte.
    Esa es una muy buena respuesta.

un saludo.

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Esa es una muy buena respuesta.
    +1.

Duendee, una contestación como la de aranna era lo que querías ¿no?.

Ahora solo hace falta que alguno más lo ratifique en el mismo sentido.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues exactamente una respuesta así era la q necesitaba, muchas gracias aranna!!. Yo suelo tener problemas en el tendón de aquiles derecho x lo q el aumento de amortiguación me vendrá bien, además si me podeis confirmar que este nuevo modelo es algo más alta del talón también creo q me vendría bien, es más alta?. Lo único q no me convence es q posiblemente se haya desvinculado del concepto "mixta" y de una sensación de más lentitud, pero bueno, si este nuevo modelo me solventa esas molestias q aparecen de vez en cuando en el aquiles, no me importa demasiado q parezca "más lenta". Algunos consejillos u opiniones más? Gracias de verdad!!

la ravenna 3 ya no es una zapatilla mixta, incluso casi que la han sacado fuera de la categoria de entreno ligero que era la ravenna 2, le han cambiado el chasis totalmente y la puntera, es una zapa de entreno para pesos no muy altos, efectiva de correccion, rival directa de guide 5 por ejemplo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias jonatansimon, sólo un par de preguntillas más, sabes si la ravenna 3 es más alta del talón que sus antecesoras? y cuales son las zapas actualmente o futuras próximas del mercado que tengan las mismas características que la ravenna 1 y 2 (y algunas que tengan un poco de más amortiguación en el talón con las mismas o parecidas características q estas)? Xq al cambiar las prestaciones de la 3 ya ando un poco perdido y necesito las zapas pronto, gracias de antemano.

Duendee, no sé si jonatansimon lo sabe ... pero en cuanto pueda (he tenido acceso a la 2 pero no a la 3), te lo intento decir. Tendría que medirlo porque sinceramente no lo sé. La 3 la he usado muy poco.

la Ravenna 3 tiene ligeramente menos altura de talon, y mas altura de antepie que la 2, haciendo un drop algo menor (no muy notable).

lo que cambia es que la puntera no tira hacia arriba como en la 2, es mas plana, por lo que el tallaje varia, y el ajuste tambien.

no vas a encontrar chasis mejor hecho en las rivales, pero rivales hay, la guide 5 ahora es rival, incluso las 860v2
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Perdona jonatansimon, pero no he entendido bien, la guide 5 y la 860v2 serían rivales de la ravenna 3 o de la 2?? Xq la q busco es una muy similar a la ravenna 2 pero con algo más de amortiguación en el talón, cuales tendrían estas características(mixta, leve correccion pronador, algo más de amortiguación en el talón...)?

Guide 5 y 860v2 serían rivales de Ravenna 3, es decir, entrenamiento - ligeras, en lugar de mixtas. De hecho tengo las 3 ;-)

Quizás probaría en mixtas la DS-Trainer. Las últimas versiones creo que amortiguan más que las anteriores pero siguen siendo mixtas (las usé durante bastante tiempo cuando no entendía nada de zapatillas!).

Las Guide 5 están en 279g y las 860v2 en 330 g. Vaya diferencia no?!! Entonces no entiendo la diferencia entre ligeras y mixtas Alguien me lo puede explicar?
    X cierto, las 860 v2 cuando saldrán?

El peso de la zapatilla es importante pero, como dicen los expertos por aquí, para calificarlas como mixtas o entrenamiento ligeras, supongo que importa a los ritmos para los que está diseñada y la cantidad de pegada que tenga, sin que supongo haya una barrera muy estricta. Además, la tecnología y materiales evoluciona y el mercado también.
    Quizás la 860v2 yo la sacaría de entrenamiento ligera. A mi me resultó bastante mas correctora y lenta que la Guide 5 o la Ravenna 3. Con estas dos puedes ir tranquilo y amortiguado pero ves que puedes apretarles y ponerlas a 4:00/km sin problemas. Supongo que una mixta será para ir siempre más rápido, no para ir a 5:30/km. Prueba una DS-Trainer y una Aegis a ver qué tal, y ambas son mixtas.

Quizá pida un imposible, pero mi zapatilla ideal sería lo suficientemente ligera para hacer series de 400 x debajo de 1'15'' y una muy buena amortiguación tanto para las series en pista como para rodar de 1h a 1h y 1/2 a ritmos más tranquilos como 6'/km... . Muchas gracias x tus sabios consejos aranna!!

De nada. Para eso estamos. Pero aquí el sabio es jonatansimon.
    Yo te diría que probaras con la DS-Trainer pero que a ver qué opciones te dan los expertos. Al final hay que probar.

Pues sí hay q probar... estoy entre las ravenna 3, las guide 5 y las DS-Trainer. A ver jonatansimon q me aconsejas?!! A todo lo dicho antes x mí hay q sumar los problemillas de tendinitis ocasionales del tendón de aquiles de mi pierna derecha (entre otras lesiones siempre en la pierna derecha) que me amargan muchas veces los entrenos...

Aquí os dejo un estudio de mi pisada q me hice hace poco, x si ayuda en algo a tomar la decisión;

REPARTO DE PRESIONE PLANTARES:
    -La huella plantar muestra que ambos pies son neutros-cavos.
    -Reparto de presiones equilibrado entre piernas, cargando levemente más la pierna derecha.
    -Reparto de presiones desequilibrado entre la parte delantera y trasera de la pierna derecha, ya que deber ser mayor en la parte posterior del pie (60%-40%).

PARÁMETROS DE CARRERA CONFORTABLE:
    -Impacto inicial retrasado y algo supinado, es decir, impacta marcadamente de talón, cargando más ligeramente la zona externa.
    -Durante la fase de sostén no se produce una cierta pronación en la articulación subtalar, algo más acentuada en la pierna izquierda.
    -La dinámica de presiones confirma una leve tendencia supinadora en ambos pies, finalizando en la fase de impulsión con una leve pronación de antepié, lo q hace q se generen rotaciones inadecuadas en la articulación de la rodilla.
    -Se produce una leve tendencia a genu varo, es decir rodilla en paréntesis, durante la fase de sostén. Además al ser las tibias bastante varas, en paréntesis, el juego articular de las rodillas no es el ideal.
    -Buena alineación de los apoyos durante la carrera.

jajajaj!! menudo royaco q os he soltado!! Lo siento!!. En el estudio también viene fotos y videos pero no sé colgarlo x akí.

Bueno, muchas gracias por todo y espero tu respuesta jonatansimon, Siento otra vez lo que he liao jajajj Gracias!!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima