Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 37 de 37

Brooks ravenna 3

Cita Originalmente escrito por Duendee Ver Mensaje
    Quizá pida un imposible, pero mi zapatilla ideal sería lo suficientemente ligera para hacer series de 400 x debajo de 1'15'' y una muy buena amortiguación tanto para las series en pista como para rodar de 1h a 1h y 1/2 a ritmos más tranquilos como 6'/km... . Muchas gracias x tus sabios consejos aranna!!
    Parece casi imposible . En cualquier caso no se si me he perdido ya, pero ... ¿peso?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ravenna 3 me quedaria de todas, la que mas se acopla a ti, las nb pueden darte guerra en el aquiles y las guide no tienen arco alto y tienen drop mas bajo tambien, el chasis y drop de la ravenna se te adapta mejor
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

-P@m@t@ti mi peso es de 64kg

- Ok jonatansimon, muxas gracias de nuevo, me pillaré las ravenna 3 q x cierto en el chain reaction están en oferta por 77€. Ya me estoy frotando las manos... . Gracias x sacarme de dudas.

ravenna 3 saucony 5

yo tengo las dos y son similares ,solo te tengo k decir k se me calienta la planta de los pies con las saucony

Consejo

Cita Originalmente escrito por purmakina Ver Mensaje
    yo tengo las dos y son similares ,solo te tengo k decir k se me calienta la planta de los pies con las saucony
    Tu tienes las dos entre las que estoy dudando.
    Peso 76 kg a 4'20 en 10km . Estoy preparando medias maratones y soy pronador leve.
    Cual es más rápida? Resistente?
    Aconsejarme por favor

Ravenna

Al final he comprado las Ravena 3 pero hay gente que me ha dicho que no es una zapatilla para todos los días de entrenamiento. Me gustaría que me dijerais sí pueden sufrir mis rodillas por hacer rodajes largos a ritmos cómodos con ellas o no merece la pena.
    Me comentan de alternar las con otras más rodadoras, tipo 2170, Omni, Guide 5.
    Confio en vuestro criterio y me gustaría saber vuestra opinión .
    Gracias

si se puede entrenar con ella perfectamente, depende mas de como seas tu q de la ravenna, antiguamente la Axiom si era una mixta pero cuando la cambiaron el nombre lo hicieron de cara a hacerla mas de entreno, que es lo que es ahora

Efectivamente la Ravenna 3 creo que entraría más en lo que ahora llaman entrenamiento-ligero que mixta, así que no te preocupes, creo que tienes amortiguación suficiente, pero vamos que siempre es bueno alternar zapatillas para no machacarlas y también tener unas más rapiditas para días de caña y otras más rodadoras con las que hacer las tiradas largas ... aunque la economía de cada uno manda lógicamente.

Gracias a los dos. Acepto opiniones de las Ravenna de cualquiera que las tenga sobre utilidad, respuesta, durabilidad, etc.

Cita Originalmente escrito por Zuckermman Ver Mensaje
    Al final he comprado las Ravena 3 pero hay gente que me ha dicho que no es una zapatilla para todos los días de entrenamiento. Me gustaría que me dijerais sí pueden sufrir mis rodillas por hacer rodajes largos a ritmos cómodos con ellas o no merece la pena.
    Me comentan de alternar las con otras más rodadoras, tipo 2170, Omni, Guide 5.
    Confio en vuestro criterio y me gustaría saber vuestra opinión .
    Gracias
    Pues con 76 kg y ritmos de entreno no excesivamente alegres... no veo las ravenna 3 como la mejor opción para rodar con ella todos los días, aunque valer... podrían valer.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

a menos de 5 es buena opcion con 76kgs

Hola de nuevo familia, despues de un año tengo otra pregunta. Y es q sigo con las lesiones de aquiles (estoy ya algo desesperado).

1º¿Me recomendaríais pasarme a la carrera minimalista?

2ºEn caso afirmativo ¿qué zapatillas me recomendais para hacer la transición? (me han gustado las cadence x lo q he leído)

3º Y por último ¿qué ejercicios tendría que hacer para adaptarme a esta "nueva" forma de correr?. Digo "nueva" xq aunque llevemos millones de años corriendo sin zapatillas para mí sería una nueva forma de correr.

Se agradece la ayuda de vuestros consejos

la eficiencia al principio puede costarte mucho con esas molestias, a la larga, seguramente te ayude, pero son muchos meses de transicion y ejercicios.

hay decenas de webs e hilos que tratan el tema, es un tema muy extenso, con muchas afirmaciones osadas e infundadas, pero la eficiencia, ya sea minimalismo o natural te puede ayudar.

cadence es muy buena opcion para empezar.

Primero agradeceros los consejos jonatansimon y agila.

Por lo que cuentas de la eficiencia al principio, jonatansimon, no me preocupa demasiado. Xq lo que deseo de verdad es estar más de 6 meses sin lesionarme (lo máximo que he estado dsd que entreno) y una vez vayan pasando los meses y todo vaya viento en popa iré encontrando la eficiencia. Ojalá encuentre continuidad en los entrenos, sin parones!!.

Seguramnt me pille las Cadence, pero ¿cuales aconsejáis para después de estas?(jejej q previsor soy la vihen!!)

Gracias familia

primero usa las cadence, luego ya sacaras conclusiones y entonces tendras que ir en una direccion u otra

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2