Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Consulta sobre Nike Free +3

Consulta sobre Nike Free +3

Que tal gente.
    Me quiero comprar unas free run+ 3 para trotres de 3-4 kilometros, ritmos tranquilos. Muy antiguamente usaba unas free +2 sin drama para el mismo fin, aun siendo pronador.
    La idea es usarla cuando corro con mi novia y de paso usar unas zapa sin control porque siento el pie torpe de tanto calzado con soporte ( actualmente uso Adrenaline 13 y guide 5 ).
    Es buena la idea?, digo, al no tener control tal vez trabajen algunos musculos que del otro modo no. Con respecto al tamaño, debo dejar el ancho de un dedo o para este tipo de calzado mejor mas justo? ( antes usaba 10US pero me iban justo justo ).
    Saludos y gracias

Interesante tema para mi también, siento no poder aportarte gran cosa por mi mismo, pero espero las respuestas que puedan darte aquellos mas sabios que yo. Había pensado con anterioridad en ello, porque al igual que tu, a veces salgo con mi novia, el problema es que al ir a ritmos mas lentos de lo habitual, creo que prono incluso mas, y entro de talón mas que si fuera a mi ritmo, cuando creo que piso de antepie. Además se me cargan mucho mas los gemelos, asi que en mi caso no sé si será viable, pero es cierto que a veces el pie pide algo de libertad... Un saludo.

el problema no va a ser el soporte, sino que la free es para cmplementar, no para correr puramente dicho, salvo que tu eficiencia biomecanica sea muy buena
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola

Esta es mi primera entrada en el foro, no me considero "atleta" ya que lo practico como ejercicio adicional para estar en forma (Cicloturismo, Futbol Padel)

Tengo unas Nike Free +3, mido 1,70 - 74 kilos - 2 lesiones ligamento cruzado en ambas rodillas. Suelo correr unos 40 kilometros semanales 4 dias semana a 5:30 mas o menos.

La verdad que los primeros dias no tengo ninguna molestia, pero apartir del tercer día empiezo a notar un dolor agudo en el soleo de la pierna derecha, soy pronador medio especialmente a ritmos bajos.

Al ver que el dolor no desaparecia, aun estando unas semana sin salir a los 30 kilometros se reproducía, decidi hacerme una plantilla en un a tienda especializada en running y triatlón, me escanearon el pie en un ordenador y dos semanas después hoy las he estrenado.

he corrido solo 6 km, los gemelos en perfecto estado pero el arco del pie donde me eleva la plantilla tenia un dolor grandísimo, creo que no es la zapatilla idonea para usar plantilla, asi que creo que me decantare por unas Pegasus con mi plantilla haber que tal.