Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ayuda talla - Para los que usáis plantillas

Ayuda talla - Para los que usáis plantillas

Hola:

Abro este nuevo post para esta duda, ya que ya he decidido que me voy a comprar las Asics Cumulus 14 (peso 67kg, mido 1.82 y suelo hacer 10km por asfalto). El problema es que sigo dándole vueltas a la talla, debido a que uso plantillas correctoras. Ayer me las volví a probar y sigo dudando que será mejor.

- Talla 43,5:
    Ventaja: las plantillas me quedan perfectamente ajustadas. La zapatilla la noto bien ajustada al pie (sobretodo atrás).
    ¿ inconveniente?: del dedo gordo a la puntera tendré 0,5 cm. (Tema de uñas negras y demás)

- Talla 44:
    Ventaja: del dedo gordo a la puntera 1cm. Me da más tranquilidad por temas de uñas negras y demás.
    ¿inconveniente?: la plantilla es 0,5 cm más pequeña que la horma de la zapatilla (puede que al correr me baile). Además noto la zapatilla que se me va a salir del talón, como si no me ajustara bien.

Entonces, los que usáis plantilla correctora, ¿la lleváis ajustada a la zapatilla? ¿Que me recomendáis?

Un saludo y MUCHAS GRACIAS

yo prefiero ajustada
    si sobran unos mm entre la zapatilla y la plantilla termino con ampollas abajo del dedo gordo y segundo dedo xq el pie se va a mover hacia adelante y estas continuamente rozando alli

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    yo prefiero ajustada
    si sobran unos mm entre la zapatilla y la plantilla termino con ampollas abajo del dedo gordo y segundo dedo xq el pie se va a mover hacia adelante y estas continuamente rozando alli
    Muchas gracias por la respuesta.

En realidad me imaginaba que no seria bueno que la plantilla bailase, pero como nunca probe me comen las dudas la verdad.
    Entonces cogere la que se me ajusta a la plantilla.

Un saludo

me parece la mejor opcion si.
    En ultima instancia si notas muy apretada la zapatilla podes sacarle la plantilla que trae y dejar solo la tuya adentro

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    me parece la mejor opcion si.
    En ultima instancia si notas muy apretada la zapatilla podes sacarle la plantilla que trae y dejar solo la tuya adentro
    Hola:

En mi caso hablo solo con mi plantilla, siempre quito la que viene en la zapatilla. Es decir, en el 43,5 me queda perfectamente encajada al sustituir la plantilla por la mia. En ninguna zapatilla me pongo la plantilla correctora encima de la plantilla de la zapatilla.

Un saludo

si, eso que haces es lo mejor...igual te cuento que tuve unas nike, no me acuerdo el modelo, que eran muy anchas arriba y me quedaba el pie "flojo" cuando las use con "doble plantilla" fueron perfectas jjaja...anecdotico pero puede servir

Ok, muchas gracias de verdad.

Un saludo