Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Elección zapatillas

Elección zapatillas

Hola foreros.
    He aquí mi dilema, estoy entre escoger tres modelos de zapatilla a ver qué me recomendáis y a ver si alguno ha tenido estos modelos y puede comentar algo sobre ellas.
    He visto las adidas snova glide 4 a 79€, las adidas response cushion 21 a 60€ y las saucony progrid jazz 14 a 53€. A ver si qué opináis y qué pensáis de las diferencias de precios que hay entre unas y otras.
    Peso 78kg, pisada neutra, y busco una zapatilla para entrenar regularmente (unos 40km a la semana) y con la que pueda hacer alguna carrera sobre 4'/km y si admite un ritmo más rápido mucho mejor (mejor no quedarse corto). Importante, por lo tanto, saber cual es más rapidilla de las tres y admite ritmos más rápidos.
    Un saludo!

glide
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

que me puedes decir de las saucony progrid guide 5, he visto una buena oferta de estas zapatillas también. Tú crees que pueden ir bien para entrenos regulares e incluso competiciones a 4'/km o un poquito más rápido?
    He visto que hay un análisis hecho por tí del modelo 6 de la zapatilla, pero del 5 no he encontrado nada

Cita Originalmente escrito por foroatleta21 Ver Mensaje
    que me puedes decir de las saucony progrid guide 5, he visto una buena oferta de estas zapatillas también. Tú crees que pueden ir bien para entrenos regulares e incluso competiciones a 4'/km o un poquito más rápido?
    He visto que hay un análisis hecho por tí del modelo 6 de la zapatilla, pero del 5 no he encontrado nada
    Son para pronador.

Jonatan, creo que con muy buen criterio, te ha recomendado las glide 4,... con tus características yo también creo que son las más versátiles para lo que quieres.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Son para pronador.

Jonatan, creo que con muy buen criterio, te ha recomendado las glide 4,... con tus características yo también creo que son las más versátiles para lo que quieres.
    y las brooks ghost 5?? las he visto por mejor precio que las glide 4 y he visto a gente comentar bastante bien de ellas

y desde mi humilde opinión (que sé que vosotros sabéis mucho más de esto) tenía entendido que las guide 5 son para neutros o pronadores leves

Las guide no dejan de tener doble densidad,... por tanto, en principio para pronadores.

Yo uso neutras y algunas que otra con poco control y sé que no me tengo problemas.

Al resto, si es neutro, en principio no le recomendaría zapas con control de pronación.

Las ghost valen,... pero ten en cuenta que tendrán menos respuesta que las glide 4.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)