Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Duda sobre que zapatillas escoger.

Duda sobre que zapatillas escoger.

Buenas, debido a que tuve una lesion en mi rodilla derecha de lca de la cual fuí operado y estoy preparandome las oposiciones de bomberro ademas de que siempre me ha gustado el tema del running (vendrá de familia ya que mi padre competía en maratones provinciales y nacionales).

Me veo en la situación de comprarme unas zapatillas buenas para mi entrenamiento y pensando que me duren. actualmente tengo unas más bien de gama baja. nike dart 9 las cuales al llevar un rato corriendo o a ritmos fuertes me entra un gran dolor en los talones, parte interior de la rodilla izquierda y en la derecha la cual fue operada.

Mido 1.82m y peso unos 75kg. fui a una tienda de mi localidad y me recomendaron que tenían de oferta las nike pegasus 28 a 66€, las adidas supernova glide 3 67€ y las saucony jazz 14 70€. Me estubo echando un vistazo y dijo que parecía que tenía pisada neutra, aunque no me hizo ningun tipo de prueba, sino por el estado de mi zapatillas. he realizado el test de la página de mizuno y me sale tambien que poseo pisada neutro con tendencia a pronacion.

Despues de leer bastantes artículos de este foro y ver las mejoras que ha habido con los modelos de 2 años atras hasta ahora me ha surgido la duda de si me vale estirarme a las jazz 16 las cuales puedo conseguir por 85€. las adidas supernova glide 4 las cual hay una oferta las cual puedo conseguir por 75€ o ya irme a zapatillas como las saucony ride 5 por 100€ supernova glide 5 100€ o las saucony triumph 10 por 120€. estas 3 ultimas algo lejos de mi presupuesto inicial aunque haría el esfuerzo si realmente merecieran la pena.

Las saucony me gustan más como zapatilla pura para correr mientras que las adidas siento estas tambien bastante buenas sino a la par que las saucony son zapatillas que te puedes poner para más ocasiones, ya que tienen otro estilo. otra duda que tengo es que las saucony me las probé ya que iba a pedirlas por internet y tengo un 45, y las adidas de oferta son un 45.3

¿hay diferencia de números entre adidas y saucony?

¿Merece la pena esos 30-40€ de gasto por tecnologias mas nuevas?

Ahora mismo estoy empezando a meterle mas intensidad a los entrenamientos ya que he acabado la recuperacion de la rodilla. mis entrenamientos son básicamente series de 2000m y de 500m. los dias de rodar 1h de trote. aunque me gustaría ir metiendo entrenamientos para maratones sin que las zapatillas que me compre se me queden pequeñas.

Disculpad por la parrafada y muchas grácias por adelantado.

No te compliques, si sabes el tallaje cógete unas saycony ride 5, pero por internet:

Saucony ProGrid Ride 5 Running Shoes - 47% Off | SportsShoes.com
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No te compliques, si sabes el tallaje cógete unas saycony ride 5, pero por internet
    Muchisimas grácias por contestar, le tenía echado el ojo a estas y con ese descuento para casita que están viniendo xD. Cuando las tenga contare mis impresiones con ellas y espero que me den muchas alegrías.

De nuevo muchas gracias.

Ok,... suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)