Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

GT1000, GT2000 o Kayano-19

GT1000, GT2000 o Kayano-19

Hola!! aquí el pesado de turno con la duda existencial de siempre. Os cuento:

En su día abrí un hilo porque me habían regalado unas zapatillas... me dijisteis que grabara un video y lo hice, es este:
    pisada buena - YouTube
    Me comentasteis que era pronador y bastante. En ese momento mi peso era mayor y me recomendasteis zapas tipo kayano.
    El post donde sale toda la info es este:
    https://www.foroatletismo.com/foro/z...nas-dudas.html

El caso es que ahora peso unos 67-68 kilos y bajando poco a poco. Hago sobretodo trail con unas salomon XTwings 3 de chica que me van genial. Son de chica porque uso un 38 y medio aprox en calzado de calle. Y hago principalmente trail porque cada vez que meto algo de asfalto con unas mizuno que adquirí en su día y que creo que no son adecuadas para mi, me lesiono. Me gustaría combinar trail con asfalto en días salteados, sobretodo porque en días como hoy (hace malísimo) no me gusta tirar para el monte, en las zonas técnicas es un tanto peligroso y voy solo.

Teniendo en cuenta que seguiré bajando de peso, ya que es mi principal objetivo, mido 1,63 y aún me sobran unos kilos, y que el ritmo de momento es lento (al menos lo era la última vez que hice asfalto) pero que irá mejorando, y que las quiero usar tanto para entrenar como para carreras (sin ningún objetivo, solo participar, no busco unas rapidas), cual me conviene más de las 3 citadas en el título? dependerá de pesos y ritmos supongo.

Si es necesario me grabo en video de nuevo en cuanto pueda, aunque no creo que la pisada cambie con el tiempo, está grabado el pasado verano creo.

Respecto al problema que tengo con mi tamaño de pie, me recomendaron en otro hilo que cogiera un 40 (la más pequeña de hombre) ya que hay que dejar algo de hueco entre el dedo más adelantado y la puntera para no lastimar las uñas. Pongo unas fotos que me hice con algunas zapatillas hace cosa de un mes o más:

GT1000, GT2000 o Kayano-19-img165-jpg
    Kayano 19 azules en forum santander
    GT1000, GT2000 o Kayano-19-img166-jpg
    Saucony, no se que modelo es, ya que sólo me quería probar saucony porque había leido que tallaban un poco más pequeñas y podrían venirme mejor aún siendo el 40.
    GT1000, GT2000 o Kayano-19-img176-jpg
    Kayano19 blancas en decathlon
    GT1000, GT2000 o Kayano-19-img177-jpg
    GT2000 en decathlon

No me he podido probar las GT1000, no las he encontrado. Decir que al caminar con ellas las GT2000 me parecía que estaban más cómodas y ajustadas a mi pie que las kayano, que me daban la sensación de estar más sueltecitas, no se porqué, igual las até mal, vete tu a saber.

Otro tema es que he visto que hay GT1000 y GT2000 de junior y teniendo en cuenta lo de mi pie y que los precios son de la mitad o menos me lo estoy hasta planteando, aunque no se si las zapas de hoy en día de niños están tan preparadas como las de adulto.

Creo que no se me queda nada, después del rollazo que he metido, a ver si alguien se anima a ayudarme, jeje.

no compres zapas junior.

la gt2000 te va bien, es la mejor opcion viniendo de xt wings, la gt1000 es mas estable y menos agradable, pero mas correctora y duradera.

tu talla seria la de las kayano azules, esa es tu talla correcta
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Todas las fotos son con talla 40, la de las GT2000 es muy justa o que?? me parecería raro siendo la misma talla y marca.
    Para que kilometrajes está hecha la GT2000? teniendo en cuenta que peso más bien poco y que iré pesando cada vez menos se supone que aguanta mayores tiradas no? lo comento porque tendré que empezar con entrenos y carreras de 10k pero algún día me gustaría hacer medias y maratones. Vamos, que mi intención es ir tirando hacia más larga distancia.
    Otra cosa, sabes si 21run.com es de fiar? por lo que he visto por ahí sí, pero es que como tiene los precios más bajos que otras páginas me parece raro.

21 run es de fiar pero al precio hay que añadir 16 € de gastos de envio.

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    21 run es de fiar pero al precio hay que añadir 16 € de gastos de envio.
    gracias, miraré otras tiendas online y físicas antes de pillarlas. Creo recordar que en decathlon estaban baratas, a ver si encuentro del 40 o ya se han acabado, que es problable.

Estoy leyendo por ahí que el arco generaba problemas, al menso en las versiones anteriores (GT2170). ¿que sabeis de esto? con que tipo de arco me puede dar problemas? y como puedo saber mi tipo de arco, la prueba de papel mojado?

que diferencias hay con la gt2170 a parte del peso? es que están mas baratas logicamente

Vengo de la Kayano 17... Pues yo acabo de pillarme las Kayano 19 en Wiggle por 95 (vivo en Suiza y me ahorro los impuestos) y han sido las peores zapas que he tenido por ahora.

La media suela, amortiguación, agarre, drop... perfecto! Pero el upper este tan suelto me deja el pie suelto! Que desastre! aprieto y salen arrugas y ceden por todas partes... bufff!!!

ASICS GT-2000 Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com

Ahí tienes la talla 6UK/40EU a buen precio. Yo compré de esa web mis GT-2000 y todo perfecto. Llevan unos 500kms y como nuevas.

Saludos.

No es por nada, pero es un hilo de hace casi un año,... supongo que ya tendrá zapas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)