Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Analisis de pisada en cinta mecanica

Analisis de pisada en cinta mecanica

A ver si aqui tengo mas suerte y me contestan.

Hace un par de semanas que me vine a vivir a España - a Albacete. Soy Española, pero me crie toda mi vida en Alemania. Asi que perdonarme los fallos y mi español. Espero que me podais entender bien.

Yo salgo 3 veces a la semana a correr de 30 a 60 minutos. En Alemania participe en dos competiciones y no termine mal. _andar_

Bueno, la razon porque me registre aqui en este foro, es porque necesito ayuda. Yo en Alemania cada vez que necesitaba zapatillas para correr, me hacian en la tienda una analisis de mi pisada en una cinta mecánica. Me grabavan los pies mientras corria para ver si tengo la pisada bien. Eso me lo hicieron en la misma tienda sin cobrarme nada. Pero tambien cobraban unos 130 Euro por unos Asics o New Balance.

Donde y en que tienda me hacen una analisis de estas para poderme comprar zapatillas nuevas que urgentemente necesito, ya que las otras mias tienen mas de 1 año y medio.

A las tiendas que fui hasta ahora me decian que me las venden sin analisis. Pero que, si luego me van mal?

Me podeis ayudar por favor? Si no habeis entendido algo, no cortaros de preguntarme - que no muerdo!

Muchas Gracias!! _coti_

Rosa

En Albacete no tengo ni idea, aquí en Valencia hay varias tiendas que te hacen este tipo de estudio. Si te acercas por aquí, podrás acertelas.

Por otro lado, si ya sabes el tipo de pisada que tienes, puedes elegir otras zapatillas de características similares a las que usas. En este foro hay expertos que te pueden asesorar.

Gracias Belinchi. _coti_ Lo mismo dijo @strutterjavi aqui. Y creo que teneis razon. Sabiendo ya la pisada que tengo podia atreverme comprarme las zapas necesarias!
    Muchos saludos y hasta pronto

Rosa

Hola:

Soy una chica de valencia a la cual le gustaria saber direcciones de tiendas de deporte donde podrian hacerme el analisis de pisada, ya que no conozco de ninguna y tengo la rodilla derecha bastante tocada, por lo cual quiero unas zapatillas totalmente apropiadas para mi.

Gracias por tu ayuda!

PATTY yo soy de sagunto , al ladito de valencia y voy alli a pillarme las zapas . en valencia tienes el EVASION RUNNING , esta en la calle maestro rodrigo 23 - es una tienda de lujo te la recomiendo , si quieres mas informacion me lo dices , aqui estamos para ayudarnos ,, un saludo