Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Neutra tope de gama

Neutra tope de gama

Buenas a todos,

Este viernes voy a recoger unas plantillas, y me comentaron que para usarlas debía utilizar una zapatilla neutra, con lo que me toca desechar mis pronadoras (kayano) y pensar en otra cosa. Peso 94 kilos, mido 1,80, hago 20 o 30 km semanales, en rodajes de 10k entre 5,20 y 5,50 aprox.

Tengo clarísimo que la terna está entre Nimbus, Glycerin y Adistar Ride, y querría opiniones al respecto teniendo en cuenta el tema plantillas. Hasta ahora he usado Asics y no se porqué me apetece cambiar, aparte de que a priori parecen un poco más económicas la Brooks y la Adidas. Evidentemente busco buena amortiguación para mis rodillas, que de momento es lo que más guerra me ha dado. Mi pié es normal en todos los aspectos (anchura, arco…). De las Glycerin 11 nadie sabe nada no? He visto fotos y estéticamente me ha conquistado, aunque de salida imagino que estará más alta de precio.

Muchas gracias por adelantado.

Todas son muy buenas zapatillas, meteria también las enigma de mizuno. A mi me gustan más las glycerin, pero con tu peso valoraria brooks dyad también.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Yo tengo la Glycerin 10, peso 105 y corro los mismos km que tú mas o menos, aunque a un ritmo más bajo. Y las rodillas de momento bien y yo tengo serios problemas en ellas. Adistar Ride 4 también muy bien. Espero que te sirva de ayuda

Cualquiera de ellas,... probaría sensaciones en tienda.

Por precio,... ride 4, que están baratitas en internet.

Tampoco descargaría dar algo de juego a las kayano.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias a todos,

acabo de ver en el post de chollos lo de las Ride, y habría de mi talla para las que valen 67€. Son un pan sin sal, más comparadas con las negras que son preciosas, pero me ahorro 35€, con lo que la decisión es fácil. Voy a esperar de todos modos a tener las plantillas y probarlas en mis Kayano y mis Gel 1160, aunque la verdad es que insistieron en lo de las neutras. Zapatilla pronadora + plantillas no es como llevar gafas y lentillas a la vez? No lo tengo claro.

¿Te vieron correr para hacerte las plantillas?

No es el primero que por no verle correr necesita gafas+lentillas,... porque solo con las gafas sigue sin ver de lejos.

Me las he hecho en podoactiva. Te miran en estático, andando y luego corriendo. Te graban, te ves...tiene buena pinta, he intentado ir a un sitio de garantía aunque luego nunca se sabe. De hecho me dijeron que en estático parezco neutro, andando prono un poco y corriendo prono bastante, sobre todo del pie derecho.
    Y me dijeron lo de las neutras, aunque no es la primera vez que oigo sobre la posibilidad de llevar plantillas y zapatillas con control de pronación. X eso preguntaba vuestra opinión .

Bueno,... si el estudio ha sido serio me centraría en neutras.

Supongo que no tendrás suerte con la talla,... pero por si cuadra y puedes sacarlas algo más baratas:

https://www.foroatletismo.com/foro/c...amarillas.html

Qué pena, esas me encantan pero no me cuadra el número :-(

Bueno, yo despues de dos meses con unas Brooks Glycerin 10 no puedo estar mas que contento.
    Soy un tio "pesado", mido 1,77 y peso actualmente 95kg, suelo hacer 3-4 tiradas semanales de 8km y me van fantasticas, asi que yo mes las volveria a comprar.

No he probado muchas mas, salvo unas Reebok Zigtech que fueron con las cuales empece a correr y me dieron infinidad de problemas en la rodilla, por eso las cambie.

Ya nos cuentas como te va.

Bueno, ya tengo las plantillas y finalmente he encargado la Adistar Ride 4 en Sportsshoes. 67€ era un caramelo demasiado tentador, sobre todo viendo que en teoría son buenas y que ya me he dejado un dineral en la puñeteras plantillas. Espero que la inversión tenga un retorno real en salud, porque si no me pego un tiro .
    Lo malo es que me van a tardar en llegar entre 10 y 14 días laborables. Es lo que tiene el envío gratuito, el urgente sumaba 20€ a la ecuación.

Muchas gracias a todos.

Aunque indiquen de 10 a 14 días laborables,... normalmente suelen llegar algo antes.

PD: Al menos en mi caso.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Aunque indiquen de 10 a 14 días laborables,... normalmente suelen llegar algo antes.

PD: Al menos en mi caso.
    Pues efectivamente me han llegado en menos de una semana!!

En el análisis de la Ride 4 en la web he puesto un comentario con mis impresiones tras dos salidas (igual es un poco pronto para opinar). De primeras no me gustó nada lo ajustado del empeine, y la horma un poco más estrecha que en Asics, pero luego tras salir con ellas tengo que decir que estoy muy contento con cosas que nunca había valorado hasta ahora: Estabilidad, agarre y respuesta.
    Y que la amortiguación, si bien es de un tacto a priori un poco más duro que en asics, es buenísima e invita a devorar kilómetros.
    Tengo dolores 0 y solo espero y deseo que la cosa siga así. A ver que tal

Buenas, yo me voy a pedir unas zapatillas en esa tienda. Te la lleva correos a casa o alguna empresa de envio¿ porque en mi pueblo solo hay Correos, y por si no estoy en casa que lo dejen en la oficina, pero como sea de una empresa tipo MRW o tal, lo mismo la mandan a la capital.
    Gracias

Correos, y x correo ordinario además (no certificado)

ok muchas gracias !!