Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas +80kg neutro.

Zapatillas +80kg neutro.

Buenas, como veis este es mi primer mensaje en el foro (espero que de muchos).

Llevo muchísimos días leyendo este foro por el tema de las zapatillas, pongas las que pongas en google te lleva a esta página xD y he decidido registrarme. Quería preguntaros a vosotros por que en la gran mayoría de tiendas de deporte ( no todas, pero si casi todas ), los vendedores saben menos que los compradores.

Ando en pesos por encima de los 80kg, pisada neutra, mis ritmos hasta ahora son lentos ( entre 5:30 y 6:30 por km ) en distancias mínimas de 10km. Y ahora la pregunta es, que me podéis recomendar entre 50 y 80€?

Un saludo y muchas gracias!

Equipo
    Autobús Escoba
    yo estoy usando unas Joma hispalis, soy neutro y peso 83kg ahora mismo, la verdad es que estoy muy contento con ellas, no son las nimbus pero no las cambio. Sensaciones-precio de 10. Ahora bien espera a ver que te cuenta Jonathansimon que ese sí que controla.

Las cogí por unos 45-50 euros de oferta.

un saludo.

response cushion es buena opcion...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas.

Las joma las he visto en outlet-running por 52,50€ pero no tengo ninguna referencia de la página y no las he visto en ningún otro sitio. En esta página también he visto unas mizuno ultima 2 por 65€.

En cuanto a las adidas las he visto en decathlon por 70€, pero no ando seguro de que sean esas, están a 69,95€ y salen en negras y amarillas, a ver si me podéis confirmar.

Por otro lado, que no lo dije en el primer post, suelo entrenar entre 4 y 5 veces a la semana (lo digo más que nada por que en la descripción de las adidas en decathlon dice que son perfectas para 1 o 2 veces a la semana ...)

Por último en sportshoes he visto unas saucony progrid ride 5 por 64,11€ y unas kinvara 3 por el mismo precio. Pero no se esta página como funciona, si es de fiar, el tema envíos y todo eso.

La verdad es que he leido tanto en los últimos días, que se podría decir que sé menos que cuando me puse a buscar xD. A ver si podéis aclararme mis dudas, ya que no quiero gastarme el dinero en algo que después no era realmente lo que necesitaba y no voy a fiarme de algunos vendedores xD.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestro tiempo!

Cita Originalmente escrito por Black Ver Mensaje
    Las joma las he visto en outlet-running por 52,50€ pero no tengo ninguna referencia de la página y no las he visto en ningún otro sitio. En esta página también he visto unas mizuno ultima 2 por 65€.
    Desconozco como funciona esa página.

En cuanto a las adidas las he visto en decathlon por 70€, pero no ando seguro de que sean esas, están a 69,95€ y salen en negras y amarillas, a ver si me podéis confirmar.
    Sí, son esas,... response cushion 21 en negro con algún remate en amarillo.

Por otro lado, que no lo dije en el primer post, suelo entrenar entre 4 y 5 veces a la semana (lo digo más que nada por que en la descripción de las adidas en decathlon dice que son perfectas para 1 o 2 veces a la semana ...)
    En ese caso quizás las cushion se queden algo cortas.

Por último en sportshoes he visto unas saucony progrid ride 5 por 64,11€ y unas kinvara 3 por el mismo precio. Pero no se esta página como funciona, si es de fiar, el tema envíos y todo eso.
    No, son muy "bonitas" y están "baratas",... pero ahora mismo no las cogería. Si te gustan así como mucho triumph 9 (75 €). La página es de fiar,... y bastante usada por foreros.

A priori,... buscaría en oferta alguna nimbus, glycerin, adistar ride 4 e incluso cúmulus,... si lo de encima de 80 kg no es mucho.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por tu respuesta amigo, he estado mirando precios y estos modelos son aún más caros ( seguramente también mejores ), pero no puedo llegar a esos precios. Tampoco quiero llevar unas zapatillas de profesional, quiero empezar por lo básico e ir subiendo poco a poco. Si ya dejarme 70€ en las cushion me dolería.... Además las saucony triumph no las veo por 75e en ningún sitio...

A ver si entre todos damos con lo idóneo para mi.

Muchas gracias!

Gracias de nuevo!

No tienen de mi talla en las glycerin, en las triumph si que tengo talla, pero no me termino de fiar si el envío desde sportshoes no es certificado, dudo si pillar esas o pillar las cushion en el decathlon con la tranquilidad de ir yo mismo a por ellas.

Hay mucha diferencia entre las 2 zapatillas?

Un saludo y gracias!