Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Duda zapatillas

Duda zapatillas

Hola a todos!

Quería pedir, por favor, consejo sobre las siguientes zapatillas a comprar para correr un maratón.Pongo datos.

Tengo 3h08´en el maratón de San Sebastián del año pasado, 1h27´en medio maratón y 37´30" en 10km.

El objetivo es bajar de 3h en el próximo maratón nocturno, en Bilbao.

Soy pronador leve, mido 1,75m y peso unos 75kg, aunque mi idea es bajar un poco de cara al comienzo de los entrenamientos; el volumen de entrenamiento semanal estará entre 70 y 90km.

Hasta ahora he tenido unas Asics 1160, unas Saucony Progrid Omni 10 y las últimas unas Saucony Cortana que me aconsejó Jonatansimon y con las que estoy encantado (muchas gracias, eres un crak), pero ya tienen muchos km y las noto algo duras, por lo que me gustaría renovarlas.

Alguna sugerencia? Las Cortana 2 salen tan buenas como las primeras? Por marcas no tengo ninguna preferencia, me ha ido muy bien con Asics y Saucony, pero estoy dispuesto a cambiar, Adidas y Mizuno, me tiran bastante.

Algún consejo para una sola zapatilla que me valga?
    En caso de coger dos zapatillas diferentes, cual serían las recomendaciones?

Perdón por la chapa y muchas gracias anticipadas.

igual te compensa esperar a las cortana 3 que vienen muy cambiadas, pero te valdran una pasta....

no hay nada parecido a cortana, con drop 4, algo de apoyo, ventiladas.... la cortana 2 no es mejor, pero es muy similar, si te funcionaron unas, las 2 no tienen por que irte mucho peor
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Ok, entonces te decantarías por otras Cortana, no? Cuando se espera que salgan las 3?
    Igual estoy diciendo una tontería, pero que tal las Kinvara? Es un modelo que la gente pone por las nubes, aunque no sé si se adaptara a mis características o si sería solo para competir.
    Alguna recomendación en otras marcas? Mizuno, New Balance, Adidas?
    Gracias de nuevo!
    Úlima edición por Piblo fecha: 14-06-2013 a las 14:03

Cortana 2 + mirage 3 parecen la opción continuista, incluyendo unas para calidad.

En adidas la parejita supernova solution 3 y aegis 3 podrían ser buena alternativa.

Solo las kinvara para entrenar y competir es mucha tralla,... y más para maraton.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

salvo que solo pises de antepie, no valoraria ni kinvara ni mirage (o medio pie con tecnica buena

La aegis salvo que bajes de 2.50 tampoco y mas viniendo de 4mm de drop.

para competir en ese caso miraria mas algo como las 890v3 o v2.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Visto lo visto, creo que me voy a decidir por otro par de cortana, no creo que vaya a bajar de 2.50...ojalá!!!

De todas formas si alguien me da alguna otra sugerencia, soy todo oídos!

Mil gracias, una vez más!