Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

rotura nike lunarglide

rotura nike lunarglide

Buenas tardes. Escribo mas q nada para saber si es normal q a unos nike lunarglide, con dos años y medio pero casi sin uso (unos 400km) s les despegue la suela, por la puntera y el empeine.
    Supongo q con más d 2 años desde la compra no s pues hacer nada, pero la verdad, estoy muy decepcionado.

Yo me intentaria poner en contacto con nike, no es normal, y aunque tengan mas de dos años aveces las marcas por no tener mala publicidad y si es porque la zapatilla esta mal, aveces hacen algo. Un saludo y suerte!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

como se puede despegar la suela por el empeine?

pon fotos
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje

pon fotos
    Por el empeine lo q pasó es q s separó el tejido d la suela. Eso fue hace ya meses y lo pegué. Pero anteayer s despegó la puntera entera y d eso sí hice fotos pq s las mandé hoy a la propia nike

En cuanto pueda os subo una foto,,si es q sé hacerlo
    Lo curioso es q sólo m pasó en un playero, no en el otro.
    A ver q m contestan d nike.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje

pon fotos
    Por el empeine lo q pasó es q s separó el tejido d la suela. Eso fue hace ya meses y lo pegué. Pero anteayer s despegó la puntera entera y d eso sí hice fotos pq s las mandé hoy a la propia nike

En cuanto pueda os subo una foto,,si es q sé hacerlo
    Lo curioso es q sólo m pasó en un playero, no en el otro.
    A ver q m contestan d nike.

ahhh, eso no es el empeine....

son las unicas que usas para correR? seguramente tu biomecanica influya mucho

Jolines, soy pronador leve y no tengo una técnica de carrera "depurada". Pero es que no las usé para correr, sólo para dar paseos. A ver si ahora me suben dos fotos, una de la puntera y otra de la suela.

Yo sigo pensando que unos playeros de 140 euros, con 400 km más o menos, hechos en dos años y medio(vamos, el típico paseo de finde) no deberían haber dado este resultado.
    Cuando se rompieron por el empeine ya me pareció raro; lo pegué y punto. Pero ahora lo de la puntera....en unos nike de 140 €...jolines, si me pasa en unos playeros comprados en los chinos, o si corriese medias maratones con ellos, todavía. Y con 400 km, ni con esas lo vería justificable.rotura nike lunarglide-nike-1-jpgrotura nike lunarglide-nike-2-jpg

Os subo dos fotos: una de la puntera y otra de la suela, para que veáis que está prácticamente nueva

Os copio la respuesta que me han dado:

"Aunque me dices que las zapatillas tienen dos años y que no los usas mucho. Puede ocurrir que las gomas, de no usarlas se acartonen del no uso y se resquebrajen, ya que son materiales de caucho y gomas. Y puede pasar, que de un uso muy prolongado, es normal que las zapatillas, vayan teniendo un desgaste como todos los producto"

Total: si las uso, se estropean. Y si no también. Vale, yo eso lo entiendo si las zapas tuviesen diez años, o al menos cinco. Pero ¿con dos años y medio, que fue cuando salieron al mercado? Venga ya.

En fin, lo dicho: mala suerte. Me he comprado unas kayano 19, aconsejado por la gente de este foro. Como me salgan igual de buenos, lo siguiente que compro van a ser unas madreñas, que a mi abuela le duraban muuuchooos años.

Me has dejado alucinada. Las Kayano 19 todo el mundo dice que son muy buenas. Respecto a Nike yo les putearia un poco por las redes sociales contando el caso, pero primero intentaria volver a contactar por email con ellos y les diria que entonces porque venden en los factory zapatillas de otras coleciones si con el no uso se fastidian solas, es que timan a la gente?

Es darles el coñazo y cuestion de paciencia, te lo dice una que consiguio que movistar le liberase el movil (gratis) y que benq le devolviera el dinero de un mp3 que a los dos años se volvio loco y solo salian letras chinas (o japonesas o lo que leches fuera). Suerte!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

es cierto que las zapas se acartonan y los pegamentos pierden propiedades, pero cuando estan mucho tiempo paradas, no cuando se mueven.

eso si, habria que ver si duermen en la calle (balcon), si las has metido en la lavadora alguna vez....etc

Yo prefería q m hubiesen dicho q, d vez en cuando , sale una unidad mal, d un coche, lavadora o playero. Y q m ha tocado a mí y punto.

Pq ni los he metido en la lavadora (los limpio con una bayeta, como todo el mundo, supongo), ni s pasan la vida en un balcón: duermen d noche en el balcón cuando vengo d caminar, las pocas veces q lo he hecho; m imagino q es lo q hacemos todos. Vivo en Gijón,, aquí ni pega el Sol, ni caen heladas .Y tienen muy poco tiempo, eso está claro. Y tb muy poco uso, pero no han estado años sin usarse. Y se han roto por dos sitios, encima.
    Obviamente van a pasar años hasta q m vuelva a comprar otros nike.

pero hay humedad...no es bueno no usarlas mucho y que duerman en el balcon.

de todas maneras es posible que te tocase la china....

A ver: las dejo en el balcón una noche, cuando las uso, para q s ventilen. Yo creo q eso lo hacemos la mayoría.
    No creo q eso justifique q se rompa el empeine y q s despegue la suela, y menos con tan poco tiempo y uso. Entonces si un día llueve o pisas un charco qué? T quedas sin playeros?
    Ni q fueran un ordenador, jolines.
    Nada, m tocó la china, más bien creo eso.