Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

recomendacion de compra a un novato

recomendacion de compra a un novato

Muy buenas, soy nuevo en el foro y algo novato en el running. He leido bastantes recomendaciones que soleis hacer por el foro, y he aprendido muchisimo en las diferentes secciones. Bueno, llevo unos años corriendo pero de manera no constante. Ahora que el trabajo me deja algo más de tiempo quiero volver a comenzar. Tengo 26 años, mido 1.80 y peso 74 kilos. Suelo correr por una avenida de asfalto y por un sendero de tierra preparado para atletas. Salgo entre 3 a 4 veces por semana, entre 40 minutos y una hora. Y el ritmo entre 5 a 6 minutos el kilometro. Tengo algo menos de puente del normal. Asi que creo que seré pronador. Aunque mirando el desgaste de la zapatilla (cosa que he leido no es muy fiable) tengo desgastado el centro de la parte delantera.

Bueno al caso, quiero bajar hasta los 72 kilos y coger la forma aguantando bien el entrenamiento en esos tiempos, nada de competir ni preparar pruebas por ahora. Actualmente salgo a rodar con unas nike vomero, y no me quejo de ellas, salvo algún dolor en el exterior de las rodillas, me dijeron en el medico que era tendinitis, pero solo me aparece cuando sobreesfuerzo el entrenamiento. Asi que por ahora hasta coger la constancia incremento poco a poco mis entrenos.

He estado mirando en algunas tiendas por el cambio de temporada y de precio entre los 50 a los 75 euros, he visto que podria renovarme por otras vomero, unas pegasus 29, o las lunarglide 4, estas últimas lei que son mas para neutros o pronadores.

Las asics y adidas que he encontrado sobrepasan los 100 euros, y no me puedo gastar ese dinero ahora mismo. Y nohe visto ninguna tienda aqui en tenerife que tengan brooks ni saucony. con mizuno tuve una mala experiencia y evito la marca.