Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 45

Recomendación de zapatillas para pronador

Recomendación de zapatillas para pronador

Buenas a todos,

Llevo 5 años corriendo y hasta hace unos días no sabía que era pronador. Le tengo que dar las gracias a un hombre que se acercó mientras iba corriendo y me dijo: "no he podido evitar fijarme en como pisas, se nota de forma exagerada que eres pronador y esas zapatillas que llevas son de pisada neutra".

Hablando con él, me dijo que necesitaba o unas zapatillas para pronador, o bien unas plantillas. El caso es que hace 1 mes me compré unas Nike Flex (de pisada neutra), y han sido las peores zapatillas que he tenido. Tras 10km he vuelto a casa con sangre en los calcetines, las uñas de los dedos gordos se me pusieron moradas y se me están cayendo... En fin, que no quiero desagradaros, pero son 70€ tirados a la basura y quiero cogerme unas con las que sepa que no voy a volver a tirar el dinero.

Así que antes de arriesgarme a comprarme otras aleatorias, os pregunto:

Mido 1'67m, peso 65kg y salgo a correr 10km un día si, un día no, a un ritmo de 5'30'' aprox. Y el terreno por el que suelo ir es la acera de la calle.

Un saludo, y gracias anticipadas.

a ver, que te lo diga una persona....tampoco hace que sea una verdad universal, eso depende de lo que esa persona sepa

habria que ver si pronas, cuanto, si tienes el arco alto, bajo...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    a ver, que te lo diga una persona....tampoco hace que sea una verdad universal, eso depende de lo que esa persona sepa

habria que ver si pronas, cuanto, si tienes el arco alto, bajo...
    Lo sé, pero estoy seguro al 100% de que tiene razón. Y te doy varias razones:

-De todas las zapatillas que he tenido, solo estuve plenamente contento con unas de ellas. (Ahora ya sé por qué es. Seguramente, esas fueran para pronador...)