Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Recomendacion

Recomendacion

Buenos dias, necesito que me ayudeis a elejir unas zapatillas.
    Vayamos por partes, por mi trabajo estoy caminando varias horas, estoy desde las 7 am hasta las 18h repartiendo. Hasta ahora me compraba un calzado barato y pensaba, total son para destrozarlas, pero por las tardes cuando llego a casa estoy muy cansado y hasta aveces tengo tan cansadas las piernas que me cuesta mucho dormir porque no se ni como ponerme.
    Tambien llevo tiempo que quiero salir a correr pero volvemos a lo mismo, llego cansado y no me apetece y lo mas seguro que sea por un mal calzado.
    Ahora me he decidido cambiar la actitud y salir a correr con la perra y mas ahora que la hemos castrado y asi hace ejercicio y no engorda, aunque se pasa el dia corriendo en casa.
    No se si lo ideal seria un calzado de trabajo y otro para entreno o si me recomendais uno que me sirva para las dos cosas.
    Donde yo vivo es un pueblito de montaña y puedo aprovechar y correr por asfalto y por caminos de tierra
    Otra cosa, como sabeis la economia no es que este muy activa y lo que mas podria gastar son 100€.
    Gracias.
    Edito: necesito zapatillas neutrales y mi peso y altura es de 57kg y 1,73

hola, lo ideal seria unas para el trabajo y otras para correr, ya que una para las 2 cosas no te duraran mucho, y como sabes que necesitas que sean neutrales?

Tengo una familiar que es podologa y me dijo que yo necesito neutrales. Se que lo ideal son 2 pares pero ahora mismo mi presupuesto es de 100€ y no creo que encuentre dos pares a ese precio. El tema de desgaste me da igual que me dire 2 meses como 5 ya que en un par de meses podria volver a comprar otras. Ya sabeis, vacaciones dos seguros...... Asi que estos dos meses voy pelado, mas adelante ya volveria todo a la normalidad y podria coger algo mas especifico.

Si vas por caminos de tierra compactos y asfalto yo valoraria las
    puma faast 500
    o mejor
    New Balance 890 v2 (75 euros)
    http://39segundos.com/index.php?page...hk=1&Itemid=55
    Úlima edición por Ex-Forero1 fecha: 01-09-2013 a las 15:33

Buenos dias, gracias por contestar. Al final fui a una tienda especializada en bcn y me midieron la pisada y madre mia, cuando vi como caia el pie con las antiguas casi me hecho a llorar, que manera de doblarse!! Me estube probando varias y al final me decidi por las asics gt1000 son con las que mejor me notaba y me enseño como pisaba con estas y que diferencia, una maravilla vamos.
    Ahora no se si es porque son nuevas pero el cordon del pie derecho me molesta porque me cae justo en la articulacion.