Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ocio y problema vital

Ocio y problema vital

No soy un experto en esto de las zapatillas ni nunca me había interesado por ellas hasta que me salió este problema.

Soy un joven 1,67 y 70 de peso, desde hace un año más o menos puede que un poco más mis zapatillas o mejor dicho, mi manera de correr me ha desesperado.

No corro para competir ni nada de eso, soy un chico al que le gusta mucho jugar al fútbol y que adquirí bastante velocidad divirtiéndome como pasatiempo en este deporte, jugar con mis amigos es una cosa que me hace sentirme vivo y disfruto.

Pero como digo llego un problema que no he sabido resolver y que nunca me había pasado. Soy más sprinter que corredor de resistencia y hace unos años jugaba con unas deportivas que llevaban bastante drop detrás ya saben los cms de más en el talón, a parte mi forma de correr el sprint es para darle alguna similitud a la forma de sprinter del jugador de fútbol cristiano Ronaldo, he oído muchos comentarios de que parece que corra de puntillas y eso también me lo han comentado a mi.

Mi forma de correr no me parece mala y con ella soy bastante rápido pero cuando acabe destrozando mis nikes no se que modelo eran por cierto, acabaron con un agujero en la suela y no lo note hasta que termine viendo como se me agujereaban los calcetines.