Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ayuda compra zapatillas

Ayuda compra zapatillas

Buenas a todos!
    Soy nuevo en este foro y en este mundo del running. Me gustaría que me aconsejaseis en la compra de mis zapatillas de running. Hace ya unos tres meses que salgo a entrenar y, como me estoy preparando para oposiciones a policia, salgo a correr dos veces a la semana unos 16 km con un preparador.
    También he hecho alguna carrera popular que otra. Peso 75 kg y mido 1,78. No sé si os hace falta algún dato más. Necesito unas deportivas porque con las que tengo (unas Joma Speed) he tenido alguna lesión y no sé si es por las zapatillas o no.

Espero respuestas! Saludos!

jorgarsan es mi hermano, al que ya aconsejasteis en la compra de sus zapatillas de running. Yo empiezo ahora y me gustaría que me asesoraseis tan bien como a él. Gracias.

hace falta mas datos, pisada, arco, ritmos, terreno.

No indicas pisada ni ritmos,.... ¿Debemos entender que eres neutro?

Si es así y no quieres gastar mucho,... buscaría ofertas de cushion o pulse, por ejemplo.

Si tienes algo más de presupuesto,... cúmulus, glide o ghost también son buena opción.

Otra cuestión es que ya te muevas a ritmos más bien alegres,... entonces iría a 1080v3, rider 16, ride 6 o incluso energy boost.

PD: Las lesiones que has tenido pueden ser por cualquier cosa,... no solo las zapas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola a todos/as,
    Aprovecho (no sé si es lo correcto o debo empezar otro foro) que también estoy buscando zapas: peso 75/77Kg, mido 175, neutro, arco medio, y estoy corriendo pruebas de 5 Km pero me paso a los 10 km -para seguir subiendo, me gustaría llegar al medio maratón-. Y lo de siempre: ¿Qué me recomendáis?
    Ánimo jorgarsan, esto de las carrerases una gozada!!

Cita Originalmente escrito por Rebujina Ver Mensaje
    Hola a todos/as,
    Aprovecho (no sé si es lo correcto o debo empezar otro foro) que también estoy buscando zapas: peso 75/77Kg, mido 175, neutro, arco medio, y estoy corriendo pruebas de 5 Km pero me paso a los 10 km -para seguir subiendo, me gustaría llegar al medio maratón-. Y lo de siempre: ¿Qué me recomendáis?
    Ánimo jorgarsan, esto de las carrerases una gozada!!
    lo ideal esque abras otro post, no pones ritmos y es importante para irte a algo mas amortiguado o a algo mas ligero.

Gracias a todos!

Cita Originalmente escrito por jorgarsan Ver Mensaje
    Gracias a todos!
    Cuando pidas ayuda dinos tus caracteristicas para poder ayudarte,o es lo mismo un tio de 110 kilos que una señorita de 50 kilos. Ni alguien que corre a 8 minutos el km a otro que lo hace a 3 minutos.
    Tienes que poner , cuanto pesas, ritmo al que corres, km que haces a la semana, terreno por el que corres alfato tierra, hierba, tipo de pisada neutra pronadora , tipo de arco en el pie (Plano , medio cavo) .. cuantos mas datos nos des mas facil aconsejarte algo bueno.