Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Ayuda entre dos modelos de zapatillas

Cita Originalmente escrito por mrs Ver Mensaje
    Te encajan bien las plantillas, qué zapatillas utilizabas antes?
    Pues mira, las anteriores zapatillas eran un 45, que de hecho me estaban muy justas, hasta el punto de hacerme sangre algunas veces y ponerseme la uña del dedo negra. En la tienda running a la que fui, me dijeron que mi numero, para los brooks concretamente era el 13, o sea el 47,5.

El tema es que a mi me tomaron medidas con las plantillas que he usado antes de comprarme las zapatillas y claro, un poco de diferencia si que hay y la plantilla en las brooks pues encajan pero no quedan perfectas.

Pero bueno, en eso estoy con el podologo, corrigiendolas hasta que me las deje a mi medida. De todas formas ya digo que sigo con las mismas molestias y digo yo que habiendo pasado de unas zapatillas normalitas, que me quedaban muy justas y sin plantillas a unas top gama, con plantillas, deberia haber notado cierta mejoria y nada, es lo que me tiene frustrado.

Normalmente las plantillas que hacen sin verte correr no sirven de nada, puede ser tu caso o no.

La nimbus no pierden el tacto blando, su amortiguacion es blanda siempre, y no por ser blandas tienen mas amortiguacion da la sensacion de que si, pero no es asi, la nimbus y la glycerin estan muy parejas en amortiguacion lo que son diferentes en el tacto, yo e tenido las 2 y la glycerin me encanta.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Pues puede ser eso, que al no encajar bien la plantilla, la pisada no sea la correcta, yo utilizaba unas pegasus con plantillas, que hasta ahora son a las que mejor les quedan las plantillas, después utilicé unas nimbus y notaba una sobrecarga por la zona del tobillo derecho, observé que la plantilla no encajaban bien, ahora tengo unas adidas supernova glide 5, aunque quedan mejor las plantillas que en las nimbus, no quedan igual que en las pegasus, así que ya me deja que pensar, ya que se me suelen cargar los sóleos y para colmo actualmente tengo fascitis plantar, ya no se si será por la amortiguación de las adidas o por que las plantillas no encajan bien y me hace la pisada mal, u otra cosa. De todos modos, lo ideal es ir a un podólogo deportivo para hacer un estudio de la pisada.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Normalmente las plantillas que hacen sin verte correr no sirven de nada, puede ser tu caso o no.

La nimbus no pierden el tacto blando, su amortiguacion es blanda siempre, y no por ser blandas tienen mas amortiguacion da la sensacion de que si, pero no es asi, la nimbus y la glycerin estan muy parejas en amortiguacion lo que son diferentes en el tacto, yo e tenido las 2 y la glycerin me encanta.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Pues no se que decirte, a mi no me han hecho un estudio ni nada por el estilo, tampoco se en que se habran basado para hacermelas pero si es cierto que me las van corrigiendo poco a poco, a ver cuanto tiempo llevara encontrar la medida perfecta para mi.

Las zapatillas me gustan mucho, ya te digo que puede ser que mi desconocimiento en el tema me hiciera crearme unas expectativas mayores de la cuenta o tambien que al seguir sintiendo molestias me frustro y no puedo hacer una valoracion mas objetiva de ellas.

Lo que si me gustaria preguntaros es como debo pisar correctamente al correr, porque puede que tambien tenga que corregir mi forma de correr.

Cita Originalmente escrito por mrs Ver Mensaje
    Pues puede ser eso, que al no encajar bien la plantilla, la pisada no sea la correcta, yo utilizaba unas pegasus con plantillas, que hasta ahora son a las que mejor les quedan las plantillas, después utilicé unas nimbus y notaba una sobrecarga por la zona del tobillo derecho, observé que la plantilla no encajaban bien, ahora tengo unas adidas supernova glide 5, aunque quedan mejor las plantillas que en las nimbus, no quedan igual que en las pegasus, así que ya me deja que pensar, ya que se me suelen cargar los sóleos y para colmo actualmente tengo fascitis plantar, ya no se si será por la amortiguación de las adidas o por que las plantillas no encajan bien y me hace la pisada mal, u otra cosa. De todos modos, lo ideal es ir a un podólogo deportivo para hacer un estudio de la pisada.
    Es posible, si, pero ya digo que tampoco es que bailen dentro de la zapatilla y aunque es cierto que no encajan perfectamente las molestias son las mismas y pienso que algo de mejoria debia haber notado, sobre todo por el cambio de zapatillas.

Las adidas segun tengo entendido, son mas bien minimalistas, al menos en su mayoria y para alguien con molestias no son las mas recomendadas, al menos eso me explicaron. Creo que tu problema puede ser por la falta de amortiguacion en esas zapatillas, pero ya te digo, tampoco me eches mucha cuenta jeje.

Cual seria entonces la forma correcta de correr?, a ver si intentando corregir eso consigo alguna mejoria.

Yo esque sinceramente no me fio de las plantillas en las que no te hacen un estudio viendote correr, porque si no te ven correr como sabe como tienen que ser las plantillas que son para correr si no saben como correr, si las plantillas no te corrigen lo que necesitas seguiras sobrecargando.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Yo esque sinceramente no me fio de las plantillas en las que no te hacen un estudio viendote correr, porque si no te ven correr como sabe como tienen que ser las plantillas que son para correr si no saben como correr, si las plantillas no te corrigen lo que necesitas seguiras sobrecargando.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
    Entiendo que en mi caso no es muy dificil de saber la causa, siendo pronador agudo y teniendo pies planos, esta claro que al correr el pie apoya hacia dentro y me provoca las molestias, o al menos eso es lo que me explico el podologo.

Tambien me comento que tengo unos pies muy flexibles, lo cual para correr no es bueno porque el pie necesita una tension que yo de forma natural no tengo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2