Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Ayuda entre dos modelos de zapatillas

Ayuda entre dos modelos de zapatillas

Buenas, abro este post para pedir consejo sobre unas zapatillas que tengo en mente, pero antes de tomar una decision me gustaria que me aconsejarais un poco por si acaso meto la pata jeje.

Primero he de decir que soy hombre, mido 186 cm, peso entre 78-79kg, soy pronador agudo (aunque tengo mis plantillas ortopedicas) y suelo correr de 2 o 3 veces en semana alrededor de una hora por una mezcla de asfalto, tierra y carril bici.

Bueno pues tras mucho mirar y tambien preguntar, tengo en mente dos modelos en concreto.

Por un lado las New Balance M1080 GO3 y por otro las Asics Gel Nimbus 15.

Las dos tienen buena amortigüacion por lo que he podido leer, aunque la verdad los diseños que veo de esos modelos no me gustan mucho, preferiria unas Adidas Boost por ejemplo pero no se si esas me convienen por mi tipo de pisada y fisionomia.

Cual me recomendais? y por otro lado, donde podria pillarlas mas baratas? son bastante carillas.

saludos.

hola, supongo que la 1080 go3 sera la 1080v3, no pones ritmos y es muy importante, si te gusta ir alegre mejor la 1080, si tus ritmos son mas tirando a 5' la nimbus, tambien meteria a la books glycerin.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, supongo que la 1080 go3 sera la 1080v3, no pones ritmos y es muy importante, si te gusta ir alegre mejor la 1080, si tus ritmos son mas tirando a 5' la nimbus, tambien meteria a la books glycerin.
    Hola, pues no, la verdad es que llevo poco tiempo corriendo y mis ritmos de momento son lentos, busco mas que nada una buena amortigüacion ya que se me cargan mucho las piernas debido a mi pisada y al tipo de terreno por donde suelo correr.

Las quiero solo para entrenos.

pues entonces asics nimbus, brooks glycerin, brooks dyad, saucony triumph, k-wiss blade max glide, mizuno enigma, mi preferida con plantillas es la brooks dyad.

¿No puedes recomendarle alguna más javi? es posible que te hayas quedado corto

Por diseño y referencias que segun voy leyendo en foros creo que me quedo con la asics nimbus 15.

Por cierto, sabeis de alguna web fiable para pedirlas online? he visto precios por esta zapatilla de 119 euros y sale mas barato que en tienda fisica, todo lo que sea ahorrar bienvenido.

saludos.

Se me olvido preguntaros por las Asics Kayano 20, hablan muy bien tambien de estas zapatillas pero no se si esta me conviene o no al ser pronador y usar ya mis plantillas. Que me decis?.

Saludos.

Bueno, vengo de una tienda running y me han comentado que las Nimbus 15 aunque al principio son comodas luego se endurecen y pierden prestaciones.

En su lugar me han recomendado las Brooks Glycerin que tienen muy buena amortigüacion tambien, mejor que las New Balance 1080 v3 aunque esta sean mas ligeras, pero sinceramente lo que a mi me conviene es una buena amortigüacion mas que el peso de la zapatilla.

Entre las Nimbus 15 y las Brooks Glycerin cual me recomendais? imagino que las dos son buenas y de hecho me las he probado parado, parecen comodas pero claro, lo suyo seria probarlas un tiempo en carrera y para eso no me queda otra que pedir opiniones jeje.

Saludos.

Con ese kilometraje semanal, para empezar tienes suficiente con las cúmulus.

En cualquier caso buscaría unas nimbus o cúmulus de tu talla en sportsshoes.

PD: Con el código descuento R28T,... te saldrán un 20% más baratas. Suerte con talla.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Con ese kilometraje semanal, para empezar tienes suficiente con las cúmulus.

En cualquier caso buscaría unas nimbus o cúmulus de tu talla en sportsshoes.

PD: Con el código descuento R28T,... te saldrán un 20% más baratas. Suerte con talla.
    Es mas cuestion de una buena proteccion en cuanto a amortigüacion que otra cosa, tengo muchas molestias al correr y lo que busco es eso.

Por cierto, que tal es esa web? es de fiar?.

Saludos.

Ambas pueden darte más o menos la amortiguación que buscas.

Prubaría ambas en tienda para talla y ver el ajuste de plantillas.

Sportsshoes es de fiar.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ambas pueden darte más o menos la amortiguación que buscas.

Prubaría ambas en tienda para talla y ver el ajuste de plantillas.

Sportsshoes es de fiar.
    Me las he probado, en cuanto a diseño me tira un poco mas la Brooks porque no me gusta que una zapatilla tenga mucha mezcla de colores, pero la cuestion es saber cual de las dos va mejor en amortigüacion. Cual es tu opinion si tuvieras que decidirte entre una de esas dos?.

Lo que veo es que las Nimbus tienen mas fama y muchas buenas opiniones en los foros y sin embargo de las Brooks veo poco, lo cual no quiere decir que sea mala pero no se, parece que las Nimbus tienen mejor cartel no?.

Estoy hecho un lio, jajaja.

Por cierto, gracias por el codigo promocional, saldria muy economica la zapatilla y veo que el envio es gratis. Me habian comentado gente experta en el tema que esto de pedir las zapatillas en este tipo de webs a veces no es muy recomendable porque te suelen meter productos que no han pasado el control de calidad o cosas asi, de ahi que te preguntara si esta es de fiar.

Bueno pues al final me he decidido por las Brooks Glycerin 11, compradas en sportsshoes a recomendacion del compañero p@m@t@ti con codigo de descuento con precio final de 103 euros, muy buena oferta si señor.

Ya solo me queda esperar a recibirlas, que vengan sin problemas y probarlas a ver que tal, espero haber hecho una buena eleccion y no arrepentirme.

Gracias al compañero por el consejo y el codigo.

Saludos.

Ok,... suerte.

Las nimbus se ven mucho más que las glycerin porque la red de distribución de asics en españa está mucho más ramificada que la de brooks, que no suelen encontrarse en grandes superficies, sino casi solo en tiendas especializadas.

Bueno pues tras varios días de pruebas con las nuevas zapatillas la verdad es que las sensaciones no son muy buenas.
    Como ya dije en mi ultimo mensaje al final me compre las brooks glycerin 11, la verdad es que esperaba mas de estas zapatillas en cuanto a amortiguacion. A ver, esta claro que no son malas porque son top gama, pero tampoco noto mucha diferencia respecto a unas de gama media.

El problema que tengo es que ahora incluso saliendo a correr con las zapatillas nuevas, las plantillas ortopédicas y haciendo unos estiramientos previos a la carrera, sigo teniendo las mismas molestias de antes.

Es decir, se me carga un poco la cadera izquierda, siento molestias en el tibial y tambien un poco debajo del tobillo. Vamos que ni amortiguacion, ni plantillas ni leches, sigo en las mismas.

Estoy empezando a pensar que el problema puede ser que no corro correctamente, entre otras cosas porque a aparte de las molestias que he comentado también me duelen un poco los riñones, a veces solo, noto como que se me agotan las energias muy rapido y sobre todo que al correr no planto bien el pie en el suelo, me he fijado y veo que planto el pie en el suelo completamente plano, como dando zapatazos y ni aunque vaya al trote, es imposible, no aguanto ni 500 metros.

Me empiezo a desesperar porque por mas empeño que le estoy poniendo al tema no consigo arrancar y poder correr sin problemas. Se que soy novato en esto pero ya llevo unos meses y creo que es tiempo mas que suficiente para haber cogido ya un poco de fuerza en articulaciones, musculos y fondo físico, pero es que veo que no avanzo, que sigo en el mismo peldaño y de ahi no subo.

En fin, a ver si me podeis aconsejar algo porque de verdad que me gustaria poder correr sin problemas, es algo que necesito para poder evadirme un poco de los problemas y no hay manera, es un quiero y no puedo.

Espero algun consejo, gracias y un saludo.

Enviado desde mi Xperia S

Supongo que cuando te hicieron las plantillas te mirarían el tema de la dísmetría.
    Por experiencia te digo que cuando uno no esta bien fisicamente todas las zapas nos parecen una porqueria.
    Son muy buenas zapas, nos estamos acostumbrando la mayoria al exceso de amortiguación y eso no es bueno.

Te vieron correr cuando te hicieron las plantillas?

En cuanto a la amortiguacion la.glycerin tiene y mucha, al igual no era el tacto que esperabas ya que no son blandas como la nimbus, a mi personalmente me encanta el.tacto de brooks porque no me gustan los tactos blandos pero es cuestion de gustos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Te encajan bien las plantillas, qué zapatillas utilizabas antes?

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Supongo que cuando te hicieron las plantillas te mirarían el tema de la dísmetría.
    Por experiencia te digo que cuando uno no esta bien fisicamente todas las zapas nos parecen una porqueria.
    Son muy buenas zapas, nos estamos acostumbrando la mayoria al exceso de amortiguación y eso no es bueno.
    Bueno, pruebas aun no me he hecho, si es cierto que el podologo me dijo que parece que tengo una ligera diferencia.

De momento estoy en fase de pruebas con las plantillas, me las va corrigiendo poco a poco hasta encontrar el punto exacto para mis pies, una vez que esten terminadas pues ya se miraria el tema de meterle un poco de alza a una de ellas.

Por lo que he leido, las personas que tienen este problema suelen quejarse mas bien de molestias en las rodillas, aunque no es mi caso, yo noto mas bien molestias a la altura de la cadera.

En cuanto a las zapatillas, no dudo que sean buenas, esta claro que lo son, pero si es cierto que no me transmiten lo que yo esperaba de ellas, o sera que las molestias me frustran demasiado y no tengo una opinion mas objetiva.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Te vieron correr cuando te hicieron las plantillas?

En cuanto a la amortiguacion la.glycerin tiene y mucha, al igual no era el tacto que esperabas ya que no son blandas como la nimbus, a mi personalmente me encanta el.tacto de brooks porque no me gustan los tactos blandos pero es cuestion de gustos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Pues la verdad es que no me he hecho ningun estudio biomecanico ni nada por el estilo, el podologo me estuvo mirando los pies y tal y enseguida vio que tengo pies planos, que soy pronador agudo y que tengo un poquito de dismetria.

Ya digo, sin ser experto en el tema me da la sensacion que uno de los problemas puede ser que no corro correctamente, porque muchas veces noto como que doy el zapatazo en el suelo y el pie cae plano.

No me compre las Nimbus porque aunque es cierto que parecen tener mas amortiguacion, tambien es verdad (o eso me dijeron) que con el tiempo se vuelven mas duras y pierden ese tacto blando.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima