Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Para Jonatan o Morath: adidas - boost -trail

Para Jonatan o Morath: adidas - boost -trail

alguna idea de si adidas va a sacar zapas de trail con boost?

Por cierto, Morath ¡enhobuena por Doñana! (no me equivoco no?)

Que yo sepa, no he oído ningún rumor de Boost en Trail aún pero, ¿acaso importa? ¿dan mal rendimiento las Adidas de trail actuales? ;-D

Y, sí, el Morath que escribe es el mismo que iba de colorao el sábado haciendo la Romería del Doñana Trail Marathon. Gracias!!! ;-D

Era simple curiosidad, no era por nada más especial. Como están metiendo el boost poco a poco en todas las zapas...

Las zapas de Adidas de trail han dado este año un auténtico paso adelante, y se han situado en la punta de lanza del mercado, de hecho la RAVEN que pronto probaremos en foroatletismo, es lo mejor de lo mejor.

Una suela continental, con tacos adaptativos que me ha dejado ojiplático, por el excelente agarre, y porque jamás había probado una zapatilla donde los tacos se escondan o sobresalgan en función del terreno. Y con la ya clásica protección antiesguinces.

Un upper que es una maravilla, ajusta, sostiene, es ligero y protegido, se puede pedir más?

Además, y para finalizar, esos detallitos que hacen que una zapa sea especial, han cambiado la cordonera, con bolsillo en la lengueta muy eficaz, y cordones de kevlar de lazada rápida

Muy completas y serias

Joer Morath, eres como Dios, estás en todas partes, Doñana ,Castelldefels... ;-)

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Joer Morath, eres como Dios, estás en todas partes, Doñana ,Castelldefels... ;-)
    En los negocios lo llamarían "diversificación"... en términos técnicos es más bien el ser un poco "mosca cojonera" que da por saco en todos lados, ejejje ;-D

Ná, se hace lo que se puede ;-D

Je je je, bueno pues ya te veré este verano en Castelldefels, si ves en la carrera como una bola de fuego muy rápida que pasa por tu lado, enseguida reconocerás a Leololozone, más conocido como el "conde" del asfalto

Ufff me parece que para pasar por el lado de morath hay que correr muy mucho, me suena que hace maratones sub4', no lo pillamos ni cuando hace regenerativos

Ya lo he visto ya...en el video de la Aurun de aquí de castelldefels menudo máquina... ni aunque me dejara 20 km de ventaja le ganaba...je je hay que ver lo que hace el tomar mucho Colacao.

estan trabajando en ello los de Adidas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Je je je, bueno pues ya te veré este verano en Castelldefels, si ves en la carrera como una bola de fuego muy rápida que pasa por tu lado, enseguida reconocerás a Leololozone, más conocido como el "conde" del asfalto
    Castelldefels? Desde que gano 2 años seguidos alli han quitado la maraton y ahora es por parejas para que no vuelva a ganar el jaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Castelldefels? Desde que gano 2 años seguidos alli han quitado la maraton y ahora es por parejas para que no vuelva a ganar el jaja
    Ostras, no fastidies!!! NO digas eso, que la gente se lo cree y luego me echa a mí la culpa por haberse quedado sin la distancia de maratón jajajaja ;-D

Jaja, pensarian vamos a cambiar el formato que este gana cada año fijo jaja, yo tambien corri alli en 2011 y es una lastima que allan quitado el maraton.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Es que si nos descuidamos se lleva el tio hasta las Palmeras del paseo. Mira que son miserables estos de la Aurun. ¿Y dice Jonathan que te van a patrocinar los de adidas? .
    Ya te podria haber dado por estudiar en vez de tanto correr.

Enviado desde mi spectrum tocándome los coj....

...Mira que son miserables estos de la Aurun...
    ¿Miserables, por qué? :-S

...¿Y dice Jonathan que te van a patrocinar los de adidas?...
    Pues va a ser que no... corro con lo que quiero, ya no sólo a nivel de marca, sino a nivel de tipo de zapatilla (no es la primera prueba de Trail Running que hago con asfalteras... incluso teniendo una "subidita" de casi 1000m en 5K ;-D).
    Las Adizero Aegis 2 que usé en las dos maratones del Mediterrani y en el Doñana Trail Marathon se han ganado una jubilación más que merecida y no pienso usarlas ni para andar como hago con muchas de las zapatillas que retiro, no se merecen quedar para eso sino quedar guardaditas en una caja a modo de recuerdo, es lo mínimo que puedo hacer por ellas después de cómo se han portado en todas las competiciones que han hecho.

Y, si no me equivoco, lo que decía Jonatan con lo de "...estan trabajando en ello los de Adidas ..." es que están trabajando con el Boost en las zapatillas de la gama de Trail Running, no que estén trabajándome a mí algo que, todo sea dicho, pues no me importaría en absoluto porque es bastante habitual que, si tengo un dorsal puesto, en los pies haya unas Adidas en mis pinreles (no estoy seguro del porcentaje pero diría que más del 50% de las veces).

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Jaja, pensarian vamos a cambiar el formato que este gana cada año fijo jaja, yo tambien corri alli en 2011 y es una lastima que hayan quitado el maraton.
    Ah vale perdona!!! estaba confundiendo la Aurun con la Maratón del Mediterrani, es cierto que este año estaba lo de la maratón por parejas.
    Me alegro de verdad por ti, me parece muy triste que un deportista que promete no tenga ningún tipo de ayuda, hasta las zapas las pones tu?.
    Eres un ejemplo para todos nosotros, ojalá sigas teniendo muchos éxitos, hay que tener afición para meterse esas palizas que te das a cambio de nada o de muy poco.

Ah vale perdona!!! estaba confundiendo la Aurun con la Maratón del Mediterrani, es cierto que este año estaba lo de la maratón por parejas.
    Me alegro de verdad por ti, me parece muy triste que un deportista que promete no tenga ningún tipo de ayuda, hasta las zapas las pones tu?.
    Eres un ejemplo para todos nosotros, ojalá sigas teniendo muchos éxitos, hay que tener afición para meterse esas palizas que te das a cambio de nada o de muy poco.
    Lo de AUrun viene porque la tienda AUrun Store organiza la AUrun Sunset Race, una maratón nocturna íntegramente por la arena de la playa (Castelldefels, Gavà, etc.) HOME | AURUN SERIES (Muy recomendable, por cierto, porque el trato es muy bueno y ponen todo de su parte para que sea una prueba donde el deportista se siente perfectamente tratado en todo momento).
    Este año ha sido la primera edición (2ª para la modalidad de 10K) y la estuve corriendo... 2º de la general... tras Benito Ojeda, ná menos ;-D

Ah, y gracias por ese último párrafo pero lo de ejemplo me queda grande, soy un simple popu como cualquier otro solo que de vez en cuando salen resultados majetes pero el deporte no es lo que me pone el plato de garbanzos encima de la mesa, como nos pasa a la inmensa mayoría.
    Cuando vengan las vacas flacas y no haya resultados, pues seguiré disfrutando igual que hasta ahora, haciendo lo que más me guste o más me apetezca pero yendo más lento y quedando más atrás en las pruebas... algo que no sería la primera vez que me toca hacer ;-D

Hombre muy recomendable una maraton por la playa? Nooooooo, jaja.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

La Aurun debe de ser muy dura, porque yo estaba de espectador y llegaban con una cara.... :-( aparte el calor pegajoso que hay aquí con un altísimo nivel de humedad.
    Recuerdo cuando fuí a la cursa de Gavá y cuando acabé me dijo una chica muy simpática que me dejara de mariconadas y me apuntara a la Aurun, una carrera por la arena de la playa. Yo le dije que no tenia gemelos de recambio.