Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Joma Shak dudilla?

Joma Shark dudilla?

Hola a todos

os cuento, no hay mucho presupuesto para zapatillas y estaba planteandome la adquisición de unas joma shark, soy neutro y peso pesado (+95 kgs) y estoy empezando ahora osea que mis ritmos son muy lejanos de los teoricos 4.30 de maximo que dan para esta zapatilla... pero me surge una duda, no se si es una zapatillas para neutros con control de pronación, o una zapatilla para pronadores, y mirad que me he visto reviews no me queda claro, sino como veriais las titanium xiv? ambas las he visto al mismo precio en distintas tiendas (36-39 euros)

Gracias por adelantado, en el buscador no he visto ningun post similar, al ser el primero, si no está bien ubicado colocadlo en el subforo que estimeis oportuno.
    Úlima edición por DarkNark fecha: 21-11-2013 a las 03:27

hola
    Joma no es una marca cara, por lo que he podido leer y hablar con tiendas especializadas, joma va ha sacar a mediados de diciembre mas o menos las Carrera XIV, van a ser neutras, a diferencia de sus antecesoras que eran para pronadores, y con amortiguación de gel tanto en la media suela como en el talón. osea mas amortiguacion. Te lo comento porque yo tambien soy peso pesado, y me han hablado muy bien de estas zapatillas. Si no te corre mucha prisa puedes verlas antes de decidirte.
    Las shark y las titanium, por lo que me dijerón son modelos del año pasado, este año no las han fabricado y estan intentando mejorarlas para el enero del año proximo, que volverán a producirse, por lo menos eso me dijeron.

Puedes llevar las Joma Shark siendo neutro y con ese peso tranquilamente.

Las shark son neutras muy estables.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Muchísimas gracias por la aclaración y por vuestras respuestas, pues a por ellas que voy

¿en que tiendas las has visto porque yo no las encuentro por ningun lado? y por el precio que comentas es una compra segura .

Cita Originalmente escrito por jomacovi Ver Mensaje
    ¿en que tiendas las has visto porque yo no las encuentro por ningun lado? y por el precio que comentas es una compra segura .
    Hola no puedo poner enlaces porque llevo menos de 10 mensajes pero por ejemplo en deporteshalcon busca en google "Referencia: 185111953" y es el primer resultado que te aparece. Pero solo tienen tallas 40 y 41 (yo uso una 41) precio 36 euros, de todas formas si eres de madrid tienen tienda fisica...

nota si me he saltado alguna norma del foro indicadmelo.

Cita Originalmente escrito por DarkNark Ver Mensaje
    Hola no puedo poner enlaces porque llevo menos de 10 mensajes pero por ejemplo en deporteshalcon busca en google "Referencia: 185111953" y es el primer resultado que te aparece. Pero solo tienen tallas 40 y 41 (yo uso una 41) precio 36 euros, de todas formas si eres de madrid tienen tienda fisica...

nota si me he saltado alguna norma del foro indicadmelo.
    si conozco deporteshalcon pero solo tienen tallas pequeñas y no soy de madrid soy de un pueblo de cadiz tocara desplazarme haber si las encuentro en alguna gran superficie .

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jomacovi Ver Mensaje
    si conozco deporteshalcon pero solo tienen tallas pequeñas y no soy de madrid soy de un pueblo de cadiz tocara desplazarme haber si las encuentro en alguna gran superficie .
    Yo, después de buscar en todas las grandes superficies de Cartagena sin tener éxito, fui a encontrar en una tienda de calzado de las de toda la vida. De hecho cuando las encontré, fui a comprar unos zapatos de niña....

Mirad en el corte ingles, creo que hace poco pusieron Joma en su catálogo.

Por cierto, en esta web http://www.outlet-running.es/, con tienda física en Valencia, también se pueden encontrar varios modelos...
    Úlima edición por hopler fecha: 21-11-2013 a las 17:34
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Hopler gracias por pasarte, tu diario es uno de los culpables de que me haya dado de alta el usuario... eres una fuente de inspiracion (casta eso si)

En el Corte Ingles tienen Hispalis a 39 euros. En el Sprinter de mi zona Titanium al mismo precio y otras dos de trail.
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por abubito Ver Mensaje
    En el Corte Ingles tienen Hispalis a 39 euros. En el Sprinter de mi zona Titanium al mismo precio y otras dos de trail.
    Miraré por los ECI de aqui si estan a 39 me compensa la tienda física

Equipo
    Correcaminos
    Hopler gracias por pasarte, tu diario es uno de los culpables de que me haya dado de alta el usuario... eres una fuente de inspiracion (casta eso si)
    jajajja mira que casualidad!!

Pues te falta el diario ... Avísame para seguirte...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Refloto el hilo para comentaros que al final las compré las Titanium XIV en el ECI del Hipercor de Mendez Alvaro a 39.35 como curiosidad las zapas estan marcadas como Titanium pero las cajas como Hispalis... tb tenian las carrera a 29.95

la Shark es mejor
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Probablemente Jonatansimon y eran mi primera opción, pero ha sido imposible encontrarlas

Equipo
    Correcaminos
    Refloto el hilo para comentaros que al final las compré las Titanium XIV en el ECI del Hipercor de Mendez Alvaro a 39.35 como curiosidad las zapas estan marcadas como Titanium pero las cajas como Hispalis... tb tenian las carrera a 29.95
    Creo que es al revés... son las Hispalis rotuladas como Titanium... en el ECI Cartagena están en ese precio, son azules y grises, exactamente estas:

Mi Diario

------