Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dilema de comprar zapatillas!

Dilema de comprar zapatillas!

Muy buenas a todos,
    Estuve leyendo mucho sobre el tema y viendo otros post como el de IvanVL que es el que mas se parece a mi...

Realice mucho deporte en su momento y hace ya unos añitos que no hago nada y solo corro Sansilvestre Vallecana y el entrenamiento previo... (leve eso si...)

Mido 1,68 y peso unos 60 Kg y hace poco me hice el test de pisada y soy un poco pronador en ambos pies pero un poco mas en el izquierdo (187 izdo, 181 dcho)

Hace ya dos años me compre unas Mizuno x10 vs-1 las cuales son neutras. Las encuentro excesivamente duras y la verdad desde el minuto uno no me gusto mucho la pisada por lo duras que son. El caso es que la pierna izquierda (que es donde tengo la poca pronación en la pisada) se me carga y al cabo de unos kilometros me empieza a doler la rodilla...

Estuve mirando y me gustaría saber si me podéis recomendar una zapa... ya arto de mirar reviews de zapatillas parece que unas de las que mas se adecuan es la

NIKE lunarglide+ 5 Shield
    UNDER ARMOUR CHARGE RC2

Pero estoy abierto a recomendaciones....
    Me gusta que la suela sea blanda ya que yo peso poco y me siento mas cómodo...
    Mi ritmo suele ser de unos 50 min los 10km y este año espero superarlo y bajar de los 48! :-)

Que me decís????
    Muchas gracias por adelantado!

Lunarglide 5 no parece mala opción,... aunque no tienen porque ser shield.

Quizás valoraría entre las candidatas las solution y las ravenna.

Sin embargo, descartaría las charge.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por tu respuesta p@m@t@ti.
    La verdad que de las que vi es la me cuadra! se que no tiene porque ser shield pero están de oferta en sportsshoes y ya que ofrecen un pokito mas por 5 libras menos...:-)
    Mirare tus otras opciones y mira que me gusta mas adidas... pero las lunarglide hablan tan bien de ellas... respecto a las otras no soy muy experto y mirare reviews de ellas pero no tienen mala pinta! lo único y obviamente menos importante pero jode... ... la estética!

Las Charge las descarto... pero seguiré mirando y leyendo y si alguno se anima a dar impresiones de estas puestas mejor ;-)