Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 31

Recomendación modelo Saucony running chica para regalo

Recomendación modelo Saucony running chica para regalo

Buenas a todos los foreros:

Me presento. Me llamo David y vivo en Madrid. Tras buscar en la red, he dado con vuestra web y con este foro. Escribo este post para conocer vuestras opiniones en cuanto a la elección de unas zapatillas running para regalar a mi chica.

No tengo mucha (ninguna) idea de este tipo de material deportivo, y llevo varios días leyendo webs y reviews sobre zapatillas, pero no termino de aclararme entre tanta cantidad de modelos y marcas de zapatillas.

Tal y como he leído, para recomendar algún modelo de zapatillas,es conveniente poner algunos datos de utilización y características físicas.

A ver, mi chica pesa unos 51 kgs, mide 163 cms., tiene un 37 de pie y corre dos o tres veces por semana unos 9 km. cada vez en carretera y caminos de tierra ( creo que tarda unos 40-45 minutos en correr esa distancia ). A veces, cuando llueve o tal, corre en una cinta de correr en casa. Alguna vez también corre en carreras de fin de año tipo San Silvestre, o por algún evento. En cuanto a la pisada me comentó en su momento que era neutra tirando a un poquito pronadora.

Hace un par de años le compré unas zapatillas Mizuno ( no me acuerdo del modelo concreto... wave o algo así ), pero me ha dicho varias veces que le parecen muy "duras"

Me ha dicho mi chica que unos compañeros de curro que también corren, le han recomendado o unas zapatillas Nike o Saucony por que son "blanditas"

He leído en vuestra web foroatletismo alguna review de modelos de zapatillas Saucony, pero me parecen todas iguales, aunque sé que no lo serán.

El caso es que quiero regalarle unas zapatillas de esta marca, y me gustaría que alguno de vosotros, que sabéis de esto, me recomendarais un modelo concreto para comprarlo. Las compraría en Amazon, Keller o alguna web similar.

Si es posible, que el modelo sea de gama media alta, y que tenga algún color "fosforito", para que le duren y que esté contenta con el regalo...

He leído sobre las Saucony Kinvara, Progrid y PowerGrid, y no me aclaro qué modelo concreto podría comprar para las características y hábitos de mi chica.

Perdón por el tocho de post y gracias de antemano.

Un saludo!

Con que viene corriendo ahora y como le han ido?

Pronadoras leves, Saucony guide 6 o 7, nike lunar glide pero nike se pasa de blanda, mejor algo no tan blanda.

Neutras saucony ride 5 o 6.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
    Úlima edición por javi46 fecha: 06-12-2013 a las 21:10

Hola Javi...gracias por la respuesta.

Ahora mismo corre con unas Mizuno que le regalé hace un par de años ( me costaron 100 lerus ) , y no me acuerdo del modelo. Le he oído decir a ella que son muy duras.

De las que comentas, la guide 6 ó 7 en la web de saucony solo aparece el modelo Progrid Guide 6. Es esta a la que te refieres, o hay un modelo superior que no aparece en la web?

la guide 7 a salido nueva Saucony Women's Guide 7.

en webs fuera de españa ya estan a la venta.

La que te comentan (saucony guide) y en "blandito" tienes tambien opciones como:
    Asics- GT2000,kayano
    Nike-LunarGlide+5

Gracias otra vez por las respuestas. Voy a decidir entonces entre las Saucony Guide y, a lo mejor, las Nike LunarGlide que me comentáis...aunque a lo mejor no es bueno que sean demasiado blandas...joe..esto de las zapatillas es un mundo.

Cualquiera de las dos te valen para el peso de tu chica, las Saucony o las lunarglide, aunque la corrección de las lunar en cuanto a pronación es bastante nula.
    Saucony es mucha mejor zapatilla.

Hola de nuevo. Tanto las Saucony guide 7 como las Nike lunarglide 5 las he visto en Sportshoes, y tienen una diferencia de precio de unos 20 lerus. Ahora bien, si las Saucony con mucho mejores, pues supongo que compraré esas... estéticamente parecen más bonitas las Nike... Gracias por la info. Un saludo!

Hay un 15% de descuento metiendo un codigo, y la guide 6 es la mejor de su categoria, la 7 aun no se sabe porque es nueva, en teoria mejora, pero nunca se sabe y si son mucho mejores que las nike.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Javi, pues entonces, ya tengo la candidata a regalo. Lo del código que comentas lo he leído en algún post del foro, así que lo miraré.

Una última cosa, es cierto que hay que comprar las zapas medio número o un número entero más de la talla que se tenga de pie? Me lo dejó caer mi chica hace unos días ya que se lo había comentado un compañero de trabajo que practica running habitualmente. Lo pregunto por comprar las guide 7 talla 37 ó 37,5.

Gracias por vuestra ayuda.

Yo siempre utilizo medio numero más que en el calzado normal, porque el pie tiende a hincharse al correr, que te sobre un dedo por delante.

Cita Originalmente escrito por davmadis Ver Mensaje
    Javi, pues entonces, ya tengo la candidata a regalo. Lo del código que comentas lo he leído en algún post del foro, así que lo miraré.

Una última cosa, es cierto que hay que comprar las zapas medio número o un número entero más de la talla que se tenga de pie? Me lo dejó caer mi chica hace unos días ya que se lo había comentado un compañero de trabajo que practica running habitualmente. Lo pregunto por comprar las guide 7 talla 37 ó 37,5.

Gracias por vuestra ayuda.
    Midele los dos pies en milimetros y al pie mas largo sumale 7 milemetros y eso es lo que tienes que comprar. Los múltiplos de 5 los redondeas al alza si no te da exacto.
    EJ. si mide su pie mas grande menos de 220 milimetros la 37 (Usa 6) Si su pie mide más de 220 milimetros la 37.5 (Usa 6.5)
    La guide es pronadora leve, le pude ir bien , es una buena zapatilla sin duda.
    Suerte con el regalo.
    Úlima edición por Rodia fecha: 07-12-2013 a las 16:21

Pues yo gasto un 42 de calle y un 43,5 en todas menos en saucony un 42,5 porque son anchas delante y me van perfectas.

Lo ideal es probarselas, en mizuno que talla usa? Y como le van?

Hola. Pues no sé la talla de las Mizuno. Cuando vaya a casa en un rato, a escondidas le miro las zapatillas y veo que talla son. En alguna ocasión ha comentado que son bastante duras y que no le amortiguan bien cuando corre. A lo mejor es porque ya son viejas, no sé.
    En cuanto a lo de medir los pies, sería lo ideal, pero entonces la sorpresa desaparece..
    Luego posteo lo que sea. Gracias a todos!

Mira la talla de las mizuno y si lleva 2 años con ellas supongo que le vendran bien, mizuno es dura siempre de saucony se enamorara ya que el tacto es de lo mejor ni blando ni duro y muy agrable.

Por cierto a 9kms cada salida 3 veces en semana son casi 1300kms en un año, si lleva 2 es estirar mucho las zapas, normal que diga que estan dura y no amortiguan.

Hola de nuevo.

Pues he mirado en el armario, y tiene dos pares de zapatillas de correr, unas de marca Mizuno y otras Asics. Ambas talla 38 EURO. He buscado el modelo en las etiquetas de las lengüetas, pero no no lo he encontrado. Un par "made in china" y el otro "made in vietnam". Hay un código en uno de los pares que pone TN661.

En cualquier caso, sabiendo que usa un 38 de zapas, ese es el que compraré de las Saucony.

Graciasss

Ese código creo que corresponde con las asics 1110,... y según lo dicho, es posible.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues de la 1110 ya hace unos años, fue mi primera zapa especifica, antes made in mercadillo jaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Hola. No sé desde cuando tiene las Asics, pero puede que sean viejunas...jejeje... A ver si con las Saucony se pone contenta...La verdad es que le gusta correr y cada vez que no puede ir por curro u otras movidas, se pone de los nervios

A ver si en la web sportshoes le miro también unos guantes y un brazalete de estos para llevar el móvil, que nunca se sabe lo que te puede pasar por los caminos aislados.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas!!

structure 17
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima