Recomendación modelo Saucony running chica para regalo
Buenas a todos los foreros:
Me presento. Me llamo David y vivo en Madrid. Tras buscar en la red, he dado con vuestra web y con este foro. Escribo este post para conocer vuestras opiniones en cuanto a la elección de unas zapatillas running para regalar a mi chica.
No tengo mucha (ninguna) idea de este tipo de material deportivo, y llevo varios días leyendo webs y reviews sobre zapatillas, pero no termino de aclararme entre tanta cantidad de modelos y marcas de zapatillas.
Tal y como he leído, para recomendar algún modelo de zapatillas,es conveniente poner algunos datos de utilización y características físicas.
A ver, mi chica pesa unos 51 kgs, mide 163 cms., tiene un 37 de pie y corre dos o tres veces por semana unos 9 km. cada vez en carretera y caminos de tierra ( creo que tarda unos 40-45 minutos en correr esa distancia ). A veces, cuando llueve o tal, corre en una cinta de correr en casa. Alguna vez también corre en carreras de fin de año tipo San Silvestre, o por algún evento. En cuanto a la pisada me comentó en su momento que era neutra tirando a un poquito pronadora.
Hace un par de años le compré unas zapatillas Mizuno ( no me acuerdo del modelo concreto... wave o algo así ), pero me ha dicho varias veces que le parecen muy "duras" 
Me ha dicho mi chica que unos compañeros de curro que también corren, le han recomendado o unas zapatillas Nike o Saucony por que son "blanditas"
He leído en vuestra web foroatletismo alguna review de modelos de zapatillas Saucony, pero me parecen todas iguales, aunque sé que no lo serán.
El caso es que quiero regalarle unas zapatillas de esta marca, y me gustaría que alguno de vosotros, que sabéis de esto, me recomendarais un modelo concreto para comprarlo. Las compraría en Amazon, Keller o alguna web similar.
Si es posible, que el modelo sea de gama media alta, y que tenga algún color "fosforito", para que le duren y que esté contenta con el regalo... 
He leído sobre las Saucony Kinvara, Progrid y PowerGrid, y no me aclaro qué modelo concreto podría comprar para las características y hábitos de mi chica.
Perdón por el tocho de post y gracias de antemano.
Un saludo!