Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Ayuda zapatillas

Ayuda zapatillas

Hola a todos/as,

Mido 1,67 y peso entre 68-70kg, soy plantillero

Aegis 2 hasta 10k (41:00), 5k (20:00) y milla (5:45).

En 21k debería bajar de 1h35' pero nunca me sale una carrera en condiciones.

He sido usuario de las Boston 3 desde enero 2012, y las he hecho servir para entrenar, tanto series como tiradas largas.

Me compré en verano unas Adidas Ride 4 pero no me siento cómodo con ellas, voy dando pisotones y haciendo mucho ruido

Ahora tengo previsto iniciar el plan para el maratón de Madrid 2014, y estoy pensando en comprar unas Adidas Supernova Glide para los entrenos.

Pero tengo dudas para el día de la carrera, ¿Glide o Boston?

Tengo previsto seguir un plan de 3h30m, seguramente el de 17 semanas del maratón de Donosti (creo que es un "gavela").

Gracias por vuestra colaboración.

Pillate la glide boost y tendras las 2, ya que tiene amortiguacion y pegada.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Gracias javi46!

El tema del boost no lo tengo muy claro, el poliuretano no me acaba de convencer, sobretodo como se engancha la suela, pero me las miraré con otros ojos a ver :P

Aqui en la web tienes un review y la suela como en todas las medias suelas.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

no se yo... las glide boost según la review el ritmo más alto recomendado es 4:20 el km siempre hay algo de margen claro... pero tu ritmo es más rápido
    La adidas adistar ride es para gente de más de 85 kilos... normal que no te sientas cómodo y más viniendo de unas boston... por cierto las boston se siguen fabricando
    para tu ritmo y algo modernillo quizá sean mejores las energy boost, que son algo más rápidas, aunque al principio te puedes ver un poco pato porque son más altas, luego se agradece el boost

Gracias pakito32, otro modelo en juego las Energy Boost.

Lo de las Adistar Ride 4 fue un gran error, al menos estaban al 50% O_o

Cita Originalmente escrito por ATumbaAbierta Ver Mensaje
    El tema del boost no lo tengo muy claro, el poliuretano no me acaba de convencer,
    Nada tiene que ver el poliuretano con el Boost, intenta rayarlo a ver si puedes.

Siendo usuario de aegis 2 y boston 3,... es normal que las ride 4 te parezcan "tochas".

Las glide, tanto para entrenar, como para el maratón,... sobre todo si es el primero.

Prueba tanto la glide 5 como la boost,... éstas últimas algo más anchas para plantillas.

En principio no creo necesaria la respuesta de las energy boost,... ni su inestabilidad.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias leololozone y p@m@t@ti.

No será el primero, pero espero sí el que mejor llegue, el primero fue un desastre y en el segundo la cintilla iliotibial me tumbó en el km27 y me dejó un año en el dique seco.

A ver si en rebajas las ponen al 50% como suelen hacer en el Corte Inglés, se agradece bastante :P

Ok.

El siguiente estoy seguro que irá mejor,... sobre todo si no vas en él "a tumba abierta".

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ok.

El siguiente estoy seguro que irá mejor,... sobre todo si no vas en él "a tumba abierta".
    jaja, "a tumba abierta" no, ya he aprendido la lección.

Hoy primer día de rebajas en Barcelona, y he ido a probar las zapatillas.

Las Glide me han dado sensación de tocho. Mucho talón veo.

Las Glide Boost en general bien, pero en la mediasuela notaba algo rígido, debe ser el EVA que es más rígido que en las Boston.

Pues sigo sin tenerlo claro aunque al menos creo haber descartado las Glide, y ahora repensarme si comprar las Glide Boost o seguir con las Boston, tengo un par por estrenar todavía.

Yo las glide desde las 4 creo que han empeorado,llamadme loco...
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

javierglez no lo sé, nunca he usado Glide, llevo 1 par de Boston 2, y 2 de Boston 3, más otro sin estrenar, supongo que estoy muy viciado y todo lo demás me parece duro e incómodo.

Probaré el fin de semana una tirada larga con las Boston que tengo en circulación a ver como responden los pies antes de pasar por caja.

Incluso con las Aegis 2, al ponérmelas en los primeros momentos y antes de calentar también las noto extrañas, en la zona del puente, luego ya se pasa y voy muy bien con ellas en distancias hasta 10k.

¿Aprovechaste y probaste las energy?,... viendo tus molestias relativas a la rigidez de mediasuela no las descartaría.

p@m@t@ti pues las Energy no los probé...

Estuve mirando las reviews al leer tu mensaje, y ayer las encontré en una tienda, último par y de mi número, la verdad que al probarlas eran muy cómodas, había que ajustar los cordones para que no aprieten demasiado, y decidí comprarlas.

Al llegar a casa las fui a probar, 8k tranquilos solamente apretando un poco los últimos 600m, y bien, habrá que ir familiarizándome con ellas.

Un pero, las líneas blancas del suelo y la humedad, patinan un poco, pero sabiéndolo ya iré con cuidado.

Espero poder probarlas el 26 en una media, ya os contaré.

En las líneas de pintura que hay en asfalto patinan algo la mayoría de zapas.

Al menos espero que al ser las últimas las hayas conseguido a buen precio.

p@m@t@ti hubiera preferido pagar menos, pero no me pareció mal precio.

Hoy segundo entreno, casi 11k, 60% por tierra/gravilla, buen agarre y permite cambios de ritmo interesantes.

No me arriesgo a correr 21k el domingo, esperaré a la semana que viene a aumentar de 11k a 16k antes de saltar a una media maratón.

+1