Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

nuevas zapatillas...?

nuevas zapatillas...?

Hola, tengo los dos pares de zapatillas en las ultimas, las salomon crossmax machacadas y con las Saucony triumph 10 tengo un problema y es que cada vez que hago una tirada larga me hacen ampollas en el talon... creo que es porque con las plantillas sube bastante el pie...
    mi peso actual 87,5kg y bajando, mis entrenos son por terreno mixto 50% asfalto y 50% caminos... por lo que no se si comprar dos pares como ahora o unas mixtas tipo crossmax y usarlas para todo...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Nimbus, glycerin, adistar boost, 880v3, enigma 3,... pero dependiendo de los ritmos en mapoma.

Empezando la preparación del mapoma,... no veo solo unas crossmax, quizás solo asfalteras.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Nimbus, glycerin, adistar boost, 880v3, enigma 3,... pero dependiendo de los ritmos en mapoma.

Empezando la preparación del mapoma,... no veo solo unas crossmax, quizás solo asfalteras.
    hola y gracias, vale de momento pillare las asfalteras
    los ritmos pues lentos, yo soy tortugo con acabar entorno a las 4:30 me doy por satisfecho
    mis ultimos 4 pares de zapas para asfalto han sido Saucony, pero con las plantillas dentro de las triunph 10 el pie queda muy alto y claro el talon queda en el sitio perfecto para rozar...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Búsca unas nimbus por las rebajas o unas 880v3 si no quieres gastarte mucho.

Me acabo de probar la nimbus 15 y a falta de probarme 1/2 numero más no me sirven porque el pie me queda alto (ni la lengüeta me tapa el empeine)
    También me he probado la NB 1080v3 y me quedan bien pero no se que tal saldrán para mi peso...
    De Adidas o Nike hay algo interesante de mis características?

En adidas buscaría ride 4 a ver si tienes suerte con talla.

En nike,... quizás vomero 7-8.

Son mi regalo reyes por lo que el presupuesto ha mejorado bastante me voy a probar el 11 de la nimbus y las que comentas
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

de momento tengo esta lista, tengo que añadir o quitar alguna? por motivos propios de momento de Nike paso...

Asics Gel Nimbus 15,
    Brooks Glycerin 11,
    Adistar Ride 4 (estas no las encuentro por ningun sitio)
    K-Swiss Blade-Max Express,
    New Balance 1080 v3
    New Balance 880v3
    Úlima edición por neozenit fecha: 11-01-2014 a las 02:06
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Neozenit yo me compré unas nimbus 15, talla 11, son un guante. En el aterrizaje se nota mucho la amortiguación que para nuestro peso es importante. La pega es que con plantilla presiona un poco en el empeine, aunque yo de momento no he nnotado ni molestia ni dolor. Las brooks glycerin 11 me quedé con ganas de probarlas. Un amigo mio las tiene y habla maravillas de ellas también.

Enviado desde mi Sony Z
    Using Tapatalk

Quitaría la 1080v3. Para tu perfil mejor la 880v3.

Incluiría en la lista las mizuno enigma 3.

Alguna ride 4 queda todavía:

Hombre - www.keller-sports.es

+1

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Quitaría la 1080v3. Para tu perfil mejor la 880v3.

Incluiría en la lista las mizuno enigma 3.

Alguna ride 4 queda todavía:

Hombre - www.keller-sports.es
    hombre en tiendas online ya se que puede haber alguna, pero yo necesito probarmelas con las plantillas para saber si me van bien o no...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pues por tu zona la cosa está la cosa más bien complicadilla para probar unas ride 4.

Como no te muevas a bikila (en web tienen, llamaría antes por si acaso) o similares.

Al final las Cumulus 15, he leido buenas criticas y me quedan bien con las plantillas y ademas las he encontrado de rebajas a súper precio
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

muy chulas.
    En cuánto te han salido?
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Cita Originalmente escrito por javierglez Ver Mensaje
    muy chulas.
    En cuánto te han salido?
    92€ pero en tienda fisica, era importante para mi porque tenia que probar las plantillas, en las Nimbus de la talla 11 me molestaba el empeine...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

las Cumulus de momento de amortiguación y comodidad muy bien, ahora si, me ha salido en ambos pies una ampolla bastante maja en la zona del arco/puente... nunca me ha pasado en esa zona, es la zona donde la plantilla tiene mas contacto con el pie...
    en el Madrid-Segovia termine la prueba con las Triumph y las mismas plantillas y no tuve ampollas en esa zona (solo en el dedo pequeño y gordo de cada pie)
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Neozenit y unas cumulus para 87 kg no se quedan cortas? Se supone que son pra pesos pir debajo de 70. Hablo desde la ignorancia ya que no soy nungun experto.

Enviado desde mi Sony Z
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Runnercito Ver Mensaje
    Neozenit y unas cumulus para 87 kg no se quedan cortas? Se supone que son pra pesos pir debajo de 70. Hablo desde la ignorancia ya que no soy nungun experto.

Enviado desde mi Sony Z
    La guía definitiva de las mejores zapatillas neutras del momento

Asics Gel Cumulus 15

1x1.trans La guía definitiva de las mejores zapatillas neutras del momento

La Cumulus siempre ha sido una referencia en el mundillo. Incluso a la sombra de la Nimbus, su calidad le ha dado una reputación envidiable. Siempre sabes que es difícil equivocarte comprando una Cumulus.

La nueva Cumulus 15 ha vuelto a las raíces del modelo. Tras una Cumulus 14 muy buena donde primaba la estabilidad del chasis, este nuevo modelo mantiene un chasis muy recio, de los mejores de la comparativa, pero mejora el tacto y la amortiguación de la versión precedente, así que Asics ha conseguido crear un modelo que aúna amortiguación, estabilidad, durabilidad y capaz de aguantar corredores de mucho peso o con técnica poco eficiente.

El chasis sigue la filosofía I.G.S hasta cotas poco vistas en la marca japonesa. Para que os hagáis una idea, es una zapatilla neutra cuyo chasis me recuerda mucho al de la GT1000, una zapatilla para pronadores que es ejemplo de estabilidad y eficiencia en la corrección. Por lo tanto, podéis imaginar que la estabilidad no es precisamente su punto débil, tanto es así que su rango de usuarios ha subido bastante en mi opinión. Tradicionalmente, la Cumulus era una zapatilla para gente de hasta 75 kg, eso quedó atrás, ahora es perfecta desde 75 a 85 kg y su rango de usuarios podría extenderse de 65 a 90 kg sin ningún problema, ni de estabilidad ni de amortiguación.

Su amortiguación es mejor que el modelo anterior, cuenta con algo más de recorrido en el talón (siempre en términos generosos) y es más que adecuada en el antepié. No es una Asics con demasiado GEL pero sí muy bien distribuido dentro del Solyte para maximizar su efecto. La amortiguación trasera es similar a la de la Nimbus (la principal diferencia en este ámbito es que la Nimbus es más suave y fluida en amortiguación).

El upper ha cambiado un poco, ahora da más soporte lateramente, sobre todo de mediopié hacia adelante. Asics ha dotado a la Cumulus de muchos termosellados (toda la zona media) pero, además, estos termosellados tienen refuerzos (el logo de Asics) a base de tiras sintéticas, aunque menos que otros años, lo que es de agradecer en confort y en peso (323 gramos). Aún así, con el chasis que posee, es de las más pesadas de la comparativa, lo que es lógico por otra parte ya que es de las pocas capaces de aguantar mucho peso.

La suela ha mejorado con respecto a lo que históricamente eran las suelas de esta marca, Asics está trabajando en ello y se nota. Antes, las Cumulus eran zapatillas muy duraderas pero de tacto bastante malo en sensaciones. Ahora, el AHAR+ de la suela, la flexibilidad del Guidance Line y las nuevas piezas del arco han hecho que sus suelas hayan mejorado notablemente. La Cumulus 15 presenta algo intermedio, es de las más duraderas de la comparativa y, aunque ha mejorado lo que tradicionalmente ofrecía este modelo, aún no llega a los niveles de otras rivales.

1x1.trans La guía definitiva de las mejores zapatillas neutras del momento+ Lo mejor:

Chasis estable.
    Bien amortiguada.
    Durabilidad.

- Lo peor:

Peso algo alto.
    Un poco tosca y lenta.
    El tacto de la suela podría ser mejor.
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Retiro lo dicho neozenit. Pues mira que yo estuve entre cumulus y nimbus y me decanté por nimbus por el peso(81 en mi caso)

Enviado desde mi Sony Z
    Using Tapatalk

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima