Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Que me aconsejais?

Que me aconsejais?

Hola, primero daros las gracias por anticipado esperando que me podais resolver las dudas que tengo. Peso 68kg y soy neutro/supinador, llevo cerca de 2 años corriendo teniendo una el ligamento cruzado roto de la rodilla derecha, nunca me duele en principio xq tengo unos buenos cuadriceps, a lo que voy he estado coriendo con unas nimbus 11 con 1.000km y me han regalado unas nimbus 15, salgo unos 3 dias a la semana haciendo entre 40 y 50km a ritmos no infrriores de 5min/km, he leido que son zapatillas para corredores mas pesados pero al tener la rodilla fastidiada creo que me va bien la amortiguacion. Con las 11 la verdad es que creo que me han ido bien como tampoco se si con otras no me irian mejor, a pesar de algun dolor en tobillos y planta del pie superior exterior. Que opinais? Gracias

Nimbus quizás sea demasiado zapa.

En asics, cúmulus es más apropiada.

No descartaría probar las glide boost.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

has usado las nimbus 15? te han gustado?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pues es que me las regalaron ayer y no se que hacer, porque estan chulas pero no se si los dolores que tengo de vez en cuando en los tobillos o en la planta del pie se deben a las nimbus 11 que ya estan gatadas 1.000km o a que uso unas zapatillas que no se ajustan a mis necesidades. Que hago? Voy a un podologo? O para las distancias que hago no es necesario? Lo mas que corro son pruebas de 20km entorno a 5:30 y entrenos semanales de 40km.

Aconsejarme por favor

Por experiencia con tu lesión lo más importante a la hora de escoger la zapatilla no es tanto la amortiguación como la estabilidad. La nimbus es muy estable y te irá perfectamente. Los dolores en otras partes pueden ser debidos a otras causas o a que debido a la lesión estés acostumbrado a pisar mal (como yo).
    Ir a un podólogo no te irá mal, pero no creo que te solucione demasiado, a lo más te dirá que tienes que solucionar lo de la rodilla como yo...
    Dale un poco de tiempo a las zapas...

Slds!

Gracias ire al podologo, xo xa lo q corro no creo necesario gastrse en un estudio y plantillas 300 euros y si en unas buenas zapas, espero acertar

planta del pie superior? eso donde es?

con tu peso puedes usar las nimbus a esos ritmos, otra cosa es que te vayan bien o no
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cuando digo planta del pie superior es debajo del dedo pequeñin jjjj, es decir la planta exterior del pie. Entonces creeis que estan bien nunca bajo de 5 min en pruebas de mas de 10km soy un tio sin tecnica y salgo a disfrutar corriendo no ha hacer tiempos y quiero algo que no me fastidie los pies ir lo mas como posible y que no me dañe mas la rodilla.??