Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ayuda - Zapatillas para pronador severo 90kg

Ayuda - Zapatillas para pronador severo 90kg

Hola,
    Necesitaría consejo parar renovar zapatillas.

Soy corredor de 90Kg, pronador ligero pie izquierdo y severo en el derecho. Suelo correr unos 20-25km en 2 o 3 tiradas semanales, alguna de las cuales la suelo hacer con bastante subida y desnivel (300+ positivo) a ritmos de 5'/km y me gustaría incrementar distancia. Tengo últimamente algo de dolor en el Aquiles derecho (hace un año también tenía pero cambie a las kayano 18 y prácticamente desapareció).

Seguramente mis kayano 18 habrán perdido eficacia (1000+ km) y además cada vez noto más molestia con el Aquiles con lo cual me gustaría acertar al máximo el calzado.

Por favor, que opciones me recomendais de zapatillas? kayano 19-20? Asics GT-3000? Las nuevas Mizuno Paradox? Adrenaline? Otras?

Gracias!!!!

PD: Adjunto mi Foot ID

Ayuda - Zapatillas para pronador severo 90kg-footid-jpg

tendrias que encontrar unas zapas de control medio arco medio o bajo y estrechas, algo no muy habitual.

q zapas usabas antes?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

En la fotografía no me parece que prones tan severamente como pone en el informe.

Si con 90 kg, las kayano te han ido bien más de 1000 kilómetros,... quizás repetiría.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En la fotografía no me parece que prones tan severamente como pone en el informe.

Si con 90 kg, las kayano te han ido bien más de 1000 kilómetros,... quizás repetiría.
    +1, no veo tanta diferencia en la fotos, yo diria que prona casi igual, yo no veo esos 8 grados de diferencia, ya e visto 2 analisis de asics un poco raros.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    tendrias que encontrar unas zapas de control medio arco medio o bajo y estrechas, algo no muy habitual.

q zapas usabas antes?
    jonatansimon, hasta ahora estoy usando unas kayano 18 durante un año. Unas neutras Salomon en alguna carrera de montaña (pero ha sido muy puntual).

Antes de las kayano me dolia con frecuencia el aquiles (derecho sobretodo) y un poco el empeine. Ultimamente me estan volviendo estos dolores, no se si es por que estan desgastadas ya la kayano o pq necesito más control (he leido creo que en este foro que las kayano ya no son tan orientadas a pronador pesado).

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    +1, no veo tanta diferencia en la fotos, yo diria que prona casi igual, yo no veo esos 8 grados de diferencia, ya e visto 2 analisis de asics un poco raros.

Gracias Javi46 y p@m@t@ti, yo también había pensado simplemente seguir con unas kayano, pero para poder barajar opciones, alguna otra zapa que creais que se puede ajustar bien a mi? En otro hilo se hablaba muy bien de la Paradox.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

He encontrado por pura casualidad unas kayano 17 en Forum Sport a 84e y he decidido comprarlas porque creo que leí que eran incluso mejor que las 18 en pronación.

De todas maneras me interesa barajar alternativas y si podeís responderme si las Paradox u otros modelos me pueden ir bien?

Muchas gracias!

Las kayanos 17 era mejor que todas las siguientes, lo unico esque es una zapa de hace 3 años y los materiales pierden propiedades con el tiempo, brooks trance, asics gt3000, mizuno paradox son opciones.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2