Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Primeras zapatillas para correr...

Primeras zapatillas para correr...

Soy nueva en esto llevo mirando hace algún tiempo unas zapatillas para correr, mido 1,65 y peso 65 kilos, estaba pensando en unas asics pero me han aconsejado unas Nike Pegasus, necesito una buena amortiguación.
    debería mirar otras marcas?
    Que tal las saucony?

Cita Originalmente escrito por Mallorquinita Ver Mensaje
    Soy nueva en esto llevo mirando hace algún tiempo unas zapatillas para correr, mido 1,65 y peso 65 kilos, estaba pensando en unas asics pero me han aconsejado unas Nike Pegasus, necesito una buena amortiguación.
    Que tal las saucony?
    Por qué necesitas una buena amortiguación. Temes lesionarte?
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

estas empezando?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Que tal las saucony?
    Cualquier marca tiene buenas zapatillas. Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda donde te aconsejen, y te puedas probar varios modelos para ver cuál te es más cómodo.

Tuve una lesión en la rodilla un esguince de ligamento, no hubo que operar, nada grave pero tuve que hacer rehabilitación.

Tuve una lesión en la rodilla un esguince de ligamento, no hubo que operar, nada grave pero tuve que hacer rehabilitación.
    Antes de ponerte a correr en serio, deberías fortalecer la musculatura concerniente a la rodilla lo más que puedas. Así evitarás desagradables contratiempos. Mientras tanto, dale suave. Pocos kilómetros o poco tiempo, pero con cierta frecuencia. Si eres nueva necesitarás un tiempo de adaptación para acostumbrar tendones, ligamentos, etc. a la carrera.
    MMP:

Con el spining es suficiente??
    O debería hacer pesas?