Ride 6 / 1080 / Glide Boost Cual es más polivalente para preparar 1/2 Mth
1'77m/73-72 kgs/Neutro.
Hola a todos. Quisiera preparar una 1/2 Maratón en torno a 1h18'-1h20'. Soy un poco "a la antigua" y siempre he preparado mis pruebas con un par de zapatillas para todo (y el par anterior hasta jubilarlo también para todo), así que me gustaría saber cual de estas zapas son más versátiles y polivalentes.
Serían para rodajes normales a 4'10"-4'40", rodajes de calidad a 3'45"-4'10" y series o intervales a 3'30"-3'40". Un alto porcentaje de rodajes serían por pinar, caminos normales y caminos de zahorra o cantillos sueltos.
Ahora estoy usando las Ride 5 y las Glide 4. Tengo algunas dudas:
1.- ¿Si vengo de las Glide 4 me adaptaré fácilmente a las Boost? Me genera dudas la durabilidad del compuesto Boost en el terreno abrasivo de los caminos o su agarre en la arena y el barro. ¿Son tan estables como sus predecesoras?
2.- Nunca he probado las NB y he oído maravillas de ellas, pero por su aspecto exterior siempre me han dado la sensación de ser muy mixtas y no sé si serán aptas para meter semanas con kilometrajes en torno a los 80 kilómetros sin que mis patas se resientan.
3.- Si hay otras que se pueden adaptar a mis necesidades. (No me gusta mucho el tacto de las Nike, ni el vaciado en la suela de las Mizuno. Y por ser de "provincias" me es muy difícil encontrar Brooks y otras marcas menos implantadas)
Gracias y perdonad el tocho.