Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

pulsometro NIKE+

pulsometro NIKE+

HOLA A TODOS, es mi primera vez y quería saber si alguien tiene el pulsometro de nike y me dice para que sirve y como se usa la opción de vueltas e intervalos.

gracias

Hola, mira yo tengo ese reloj, te explico.

La opción de vueltas es para calcular los tiempos parciales, si es en modo automático te calcula y memoriza los tiempos cada Km, cuando transcurra el Km te diré los datos de ese periodo y luego por supuesto podrás comprobarlo. Si escojes la opción manual, cada vez que le des un golpecito al reloj considerñá que has terminado una vuelta, te mostrará los datos y los almacenará. Esta opción sirve sobre todo para Fartleck o para cuando corres en pista.

La opción de intervalos sirve para registrar y avisarte de los tiempos/km de cada intervalo. Tu le marcas la duración (en tiempo o en distancia) de cada intervalo y de las recuperaciones (como dos datos iguales o distintos), incluso puedes poner xKm de intervalo y x seg. de recuperación. Te avisará con un pitido de cuando terminan los intervalos y las recuperaciones. Esto sirve para el entrenamiento con series y es muy util.

Espero haberte ayudado. Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muchas gracias

Si no te ha quedado claro,... en material hay un subforo específico de estos cacharros.

Ahí lo mismo encuentras algo más.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ya lo tengo claro, muchas gracias a todos.

el problema de ese pulsómetro comprado por 75 euros en el ECI es que vale más el collar que el perro...
    La banda pectoral no valen todas... sólo valen las polar con el logo nike+ que por internet no las ves por menos de 55 eurazos, con el resto no es compatible