Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

Brooks Glicerin 11 o Ghost 6

Brooks Glicerin 11 o Ghost 6

Hola a todos, necesito vuestra opinion sobre que zapatilla elegir, estoy en un dilema y no me gustaria que por una cuestion de estetica me hiciera decantarme por una mala decision.
    Os lo planteo a ver que opinais, mido 1,80cm peso entre 68 y 72kg mi peso suele variar, soy neutro y mi tiempo suele rondar entre 4;40 min/km y 4:55 min/km. Suelo correr dos o tres veces por semana 10 km y he corrido solo una media pero este año tenia pensado hacer el salto de verdad y mejorar en mis tiempos y hacer mas medias.
    El primer paso es cambiar mis desgastadas Kalenji por una buena zapatilla. En principio habia pensado en la Glicerin 11 por que un dia me la probe en una tienda y me quede alucinado por su amortiguacion y tambien su precio.... Casi estaba decidido a comprarlas y tras leer mucho por este foro descubri que son recomendadas para gente de 75kg para arriba. Y para gente entre 65 y 75kg la gente comentaba que usaba el modelo Ghost 6, que por lo que visto tambien tiene muy buena pinta y tambien amortigua de lujo.

Y claro la Ghost 6 esta por 99 euros y la Glycerin 11 si la compro por Run21 pues por 93 mas portes, asi que no se cual elegir, he leido que la 11 no traspira mucho y de la Ghost 6 casi todo maravillas pero claro algo debe tener peor Ghost que la 11....alguna opinion??

Muchas gracias y perdon por el toston.

Creo que la que mejor se ajusta a tus características es la ghost. Esa sería mi elección.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Ghost,... en El Corte Ingles ha estado estos días a 76 euros.

Si tienes alguno cerca me daría una vuelta,... por si acaso.

Tampoco descartaría las aduro,... si te gustan las brooks.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Alguien a probado por ejemplo alguna Ghost y luego una Glycerin? es por saber exactamente que diferencia hay entre una y otra a parte del peso.
    P@m@t@ati, estuve el sabado por la tarde y no vi nunguna Brooks, o ya habian volado o entre tanta gente no las vi, de todas maneras en su pagina no aparecen.

Un saludo y gracias!!
    Úlima edición por Mizougchy fecha: 04-02-2014 a las 09:39

En teoria es mejor la Glycerin 11 que la Ghost 6, pero alguien me puede dar alguna razon por que razon elegir la Ghost??

Gracias anticipadas.

La glycerin es tope de gama por amortiguación y calidad de materiales, diseñada para soportar un gran volumen de km y pesos elevados; eso la hace, en términos generales, más pesada y más lenta. Por ritmos no te irían mal, pero tu peso apunta a la ghost, con la cual tendrás un mayor ligereza y respuesta, que vienen muy bien cuando quieres alegrar un poco el ritmo.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Gracias por la respuesta Alleres, osea que se podria decir que las Glicerine al ser tope de gama y mejores materiales pueden aguantarme un poco mas al desgaste normal??.La Ghost es 25 gr mas ligera pero al margen de eso imagino que tendra algo menos de amortiguacion que las 11 no ??? Lo enfoco de esta manera por que no soy un tipo que las cambie de zapatilla por año si no por desgaste, asi que prefiero que me puedan "frenar" un poco si eso las hace durar 5 meses mas por poner un ejemplo.
    Como lo veis?

Merci.

Pesas poco para mover unas glicerin y por eso es mejor la ghost, ahora que quieres la glycerin pues pillatela ya que tampoco es nada descabellado.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Gracias Javi, tengo muy encuenta vuestras opiniones, tanto que en principio antes de empezar este post iba encaminado a las Glycerin y ahora tengo en mente las Ghost 6, tan solo quiero acertar en lo posible ya que la Ghost la veo toda redecilla y me da la impresion de ser mas "debiles" al paso del tiempo, y parece que la G11 lleva mas refuerzos. Por eso preguntaga si alguien ha tenido o ha probado alguno de los modelos.

Gracias

Claro pero todos esos refuerzos son porque la gente de mas de 80 necesita esos refuerzos, los pronadoras tienen mas refuerzos aun, porque? Porque los pronadores necesitan mas refuerzos para no pronar, necesitas tu esos refuerzos con 70 kilos?

Pues no , tienes razon, y si con las Ghost voy mas ligero mejor todavia, imagino que el tema de la amortiguacion sera lo mismo que los refuerzos, a mas peso necesitas mas suspension no???
    Vamos que esto ya va quedando para sentencia.

Claro, en unas zapas para gente pesada todo esta pensado para ellos y por eso a mas ligero es el corredor menos de todo tienen las zapas porque menos necesitan.

Llevo unas ghost 6 desde agosto y estoy encantado. Peso 77 y mido 1.84 no he tenido ningun problema. Hago tiradas largas de 30km y aprox 50 semanales y todo ok. Ritmo d 4:40. Veras q al principio la suela se gasta rapido pero despues se estabiliza. Pesa poco y transpirable. T las recomiendo.

Muchas gracias Tonixenxo, tengo muy en cuenta la gente que las ha probado.
    Asi que ya que ahora tengo claro cual voy a comprar ahora vienen el eterno dilema del num, tu que talla llevas Tonixenxo? cuando me las probre en la tienda un 43 el tipo de dijo que eran mi num pero hasta ahora he corrido con un 44. que opinais?

Un saludo

Yo me quedo con glycerin.
    Tuve el mismo dilema y solo probarlas y trotar en eci me hicieron decantarme por las glyc 11.
    Las ghost son muy chiclosas y blandas,no sujetan nada y el pie va muy suelto.La terminacion de las ghost muy flojita al lado de las glycerin 11.Calidad de materiales muy a favor de glycerin 11.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Para mi un numero mas del habitual,una vez puestas t debe sobrar el ancho del dedo indice entre la punta d la zapatilla y los dedos d tu pie

Hola Javierglez, pero por curiosidad cual tu peso, altura y tu tiempo k/min??, igual es por eso que las Ghost 6 te bailaban en el pie...pregunto para dejarlo claro pros y contras... Gracias por tu opinionl
    Cita Originalmente escrito por javierglez Ver Mensaje
    Yo me quedo con glycerin.
    Tuve el mismo dilema y solo probarlas y trotar en eci me hicieron decantarme por las glyc 11.
    Las ghost son muy chiclosas y blandas,no sujetan nada y el pie va muy suelto.La terminacion de las ghost muy flojita al lado de las glycerin 11.Calidad de materiales muy a favor de glycerin 11.

172 cm y 74 k
    Corro 2-3 veces por semana a 5-6 min km (40 minutos) y entreno en el gym.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Y por curiosidad Tonixenxo, que tal en estos 5 meses con las Ghost 6? el comportamiento de la zapatilla, agarre, traspiracion,sensacion de la redecilla. etc etc?? Gracias sujeccion
    Cita Originalmente escrito por tonixenxo Ver Mensaje
    Llevo unas ghost 6 desde agosto y estoy encantado. Peso 77 y mido 1.84 no he tenido ningun problema. Hago tiradas largas de 30km y aprox 50 semanales y todo ok. Ritmo d 4:40. Veras q al principio la suela se gasta rapido pero despues se estabiliza. Pesa poco y transpirable. T las recomiendo.

Otra cosa que me gustaria saber es si las zapatillas con buena amortiguacion ayudan a evitar las lesiones de cintilla iliotibial, por que en noviembre padeci la de la rodilla derecha y ahora estoy con la izquierda....que opinais???

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima