Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

ayuda. que playeras comprar.??

ayuda. que playeras comprar.??

hola.
    llevo unos dos años corriendo, mido 1,71 y peso 79kg, este ultimo año ha sido una odisea de lesiones de rodilla, cintilla iliotibial, fascia lata, tendon rotuliano, periostitis, etc.
    cuando yo empece compre unas zapatillas en una tienda especializada que te grababan corriendo en una cinta de correr, me dijeron que tenia una ligera pronacion y las playeras que compre fueron las adidas sequence supernova 3, desde entonces he usado las mismas playeras pero en sus versiones mas nuevas hasta que en septiembre estrene la version 6, desde entonces estoy sin apenas entrenar por la cintilla iliotibial en la rodilla derecha y tendon rotuliano en la izquierda, ahora empiezo a trotar gracias a que he empezado a usar las viejas (version 5) aunque por el desgaste de la playera creo que me ha salido lo de el tendon rotuliano.
    cuando vuelvo a probar las de la version 6 noto mejoria en el tendon rotuliano porque noto amortiguacion, pero noto que la rodilla de la cintilla iliotibial se empieza aresentir porque al correr noto que me hace estraños la rodilla, como si se me balancease o no fuese bien agarrada

hoy he estado ha hacerme una prueba baropodometrica, (aun tienen que darme los resultados exactos) pero por encima me han dicho que deberia usar mas unas playeras que fuesen neutras, que mis pies son concavos, que en estatico apoyo talon pero yo se que corriendo no taloneo tanto, casi meto el pie plano al suelo (o eso me parece)

yo entreno por caminos pero cuando voy a carreras son de asfalto, hablamos de carreras de 5km, 10km y medias maratones, entreno unos 70km a la semana y mis ritmos esta entre 3:45 y 5:15 dependiendo de si son series o tirada larga.

tras todo lo vivido no quiero ir a pruebas, me gustaria ir a lo seguro que supongo que seria unas playeras amortiguadoras, no?
    podeis ayudarme a seleccionar que zapatillas podia usar?

gracias