Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Nuevas zapatillas

Nuevas zapatillas

Buenos días a todos! Me gustaría obtener asistencia de los expertos de este foro como ya hice hace algún tiempo y quedé muy contento. En aquella época me recomendó Jonatan, pero seguro que hay mucha más gente preparada.

Pues bien, las zapatillas que me recomendaron fueron unas Mizuno Rider 15. Me he sentido muy cómodo con estas zapatillas pero han comenzado a romperse y necesito cambiarlas.

Mido 1,71 y peso 72 kgs. Estoy opositando y la prueba es simplemente 2 kms a unos 4min/km.
    El entreno estoy realizándolo en la pista de atletismo (que es donde tendré las pruebas), y simplemente consiste en dar una vuelta (400 mts) a ritmo de 1:35min. Descanso el mismo tiempo y vuelvo a dar otra vuelta. Así 5 veces.
    Mi entreno no puede ser de más tiempo pues tengo un par de pequeñas hernias musculares en la tibia derecha y si el entreno es de más tiempo me empiezan a doler.
    No sé si interesa decir también que con las mismas zapatillas debo hacer un pequeño circuito de 9 segundos en un pabellón, por suelo que parece parquet.

Necesito unas zapatillas neutras pues ya cuento con plantillas que me hacen la corrección pertinente.
    Si es posible dadme varios modelos para buscar por mi zona a ver cuales encuentro ya que comprar por internet sin haber tenido la oportunidad de probármelas no me hace demasiada gracia.

Muchas gracias!

Si te han ido bien las Rider siempre puedes comprar la versión más reciente. Si quieres cambiar te aconsejo las NB 890V3, Adidas Boston o Energy Bost, Under Micro G Monza...
    Yo estoy opositando y las distancias que tengo que hacer varían de entre 1000 a 3000, tuve unas Rider y me pase a las NB 890, las NB me gustan más en comparación con las Rider.

Si las rider 15 te fueron bien,... iría a las rider 17, algo mas ligeras, como primera opción.

Las plantillas las habrás usado con las rider 16, por lo que será más fácil la adaptación.

PD: Variaría algo los entrenos,... alternando algunos días series de dos vueltas (800m).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)