Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Aegis3 vs Glide Boost para 15K

Aegis3 vs Glide Boost para 15K

Hola
    LLevo 3 meses entrenando con las glide boost y hace unas semanas aproveché uno de los chollos del hilo de este subforo y saqué las aegis3 por 55€.
    Estoy preparando una 15k y estoy usando las aegis3 para series, los ritmos de series cortas entre 3:35 y 4:00 y las largas entre 3:55 - 4:15 mas o menos.
    Mi intención es hacer esa 15 K a 4:20 - 4:25 y no se si usar las cómodas glide o las cañeras aegis3.
    Hasta ahora no he hecho tiradas con la aegis solo series

un saludo

La glide, la aegis a esos ritmos no va muy comoda.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

yo tengo las aegis del mismo chollo... para 4:20 no es necesario unas mixtas... aunque estás en el límite, es el típico ritmo donde cualquiera de las 2 te puede venir bien...
    por cierto... ese chollo de las aegis3 lo puse yo, jaja

¿Y pesas?

A priori, todo parece indicar que lo recomendable serían las glide.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola
    Mido 1.80 y peso 68kg.

Recomendable en que sentido, iré mas cómodo con las glide, haré mejor marca, me cansaré menos, seré mas eficiente?

Gracias

Cita Originalmente escrito por eclipseVLC Ver Mensaje
    Hola
    Mido 1.80 y peso 68kg.

Recomendable en que sentido, iré mas cómodo con las glide, haré mejor marca, me cansaré menos, seré mas eficiente?

Gracias
    Simplemente a ese ritmo la aegis no me gusta y la glide va cojonuda a ese ritmo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2