Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Competir en 5.000 y 10.000

Competir en 5.000 y 10.000

Hola nuevamente voy a pediros consejo,

En este caso estoy buscando unas zapatillas que utilizare solo para competir en 5000 y 10000.

En ambos calculo que el ritmo rondara los 4’/Km., en el 10K unos poco segundos por encima y en el 5K unos poco por debajo.

Mis datos, 177cm., 68Kg y plantillero, en maratones y medias me gusta llevar un leve control de probación.

Gracias y un saludo

Launch, boston, aegis, super j33..
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola,

Hace tiempo que tengo curiosidad por la Aegis, pero no la encuentro en ningún sitio, es como si estuviera descatalogada.

En caso de que no pueda ser, que diferencias principales hay entre esta y la Boston?.

Un saludo,

Hola Jonatan (o quien me pueda ayudar!),

mi caso: 1,82, 72kg aprox. Busco unas zapatillas para entrenos rápidos y competir en 5k y 10km. Piso mayoritariamente de mediopie intercalando con ratos de antepie. Ritmos de competición 3'45"-3'-55" (con mis entrenos acutales quizás algo menos, quien sabe!). Ritmos de series actuales 3'-4'/km

Actualmente tengo unas NB890 pero que las cogí grandes y nunca me han ido del todo bien debido a eso, me gusta su tacto pero no me cogen bien el pie. También tengo unas dstrainer18 y creo que quizas son demasiado blanditas para ritmos cañeros. Usé hace tiempo unas Kinvara3 y me encantaba como se me ajustaban al pie, pero debido a una medio-periostitis las canvié por algo más blando (890).

Hice una vez un 10k con unas Saucony Type A5 y fui "bien" pero tuve agujetas de gemelos 4 o 5 días seguidos...Creo que son demasiado radicales para mi peso. Busco algo intermedio...quizas algo tipo Aegis, NB 1400, adios...?

Qué me recomendais..?¿

Muchas gracias!!

fullmonty tendrias que abrir un nuevo hilo ya que este es de terbet, la 890 que tienes te valen para lo que quieres, pillatelas en tu talla, aegis si las otras 2 son voladoras.

Cita Originalmente escrito por Terbet Ver Mensaje
    Hola,

Hace tiempo que tengo curiosidad por la Aegis, pero no la encuentro en ningún sitio, es como si estuviera descatalogada.

En caso de que no pueda ser, que diferencias principales hay entre esta y la Boston?.

Un saludo,
    la aegis es una mixta mas radical, la boston mixta pura.

Cita Originalmente escrito por fullmonty Ver Mensaje
    Hola Jonatan (o quien me pueda ayudar!),

mi caso: 1,82, 72kg aprox. Busco unas zapatillas para entrenos rápidos y competir en 5k y 10km. Piso mayoritariamente de mediopie intercalando con ratos de antepie. Ritmos de competición 3'45"-3'-55" (con mis entrenos acutales quizás algo menos, quien sabe!). Ritmos de series actuales 3'-4'/km

Actualmente tengo unas NB890 pero que las cogí grandes y nunca me han ido del todo bien debido a eso, me gusta su tacto pero no me cogen bien el pie. También tengo unas dstrainer18 y creo que quizas son demasiado blanditas para ritmos cañeros. Usé hace tiempo unas Kinvara3 y me encantaba como se me ajustaban al pie, pero debido a una medio-periostitis las canvié por algo más blando (890).

Hice una vez un 10k con unas Saucony Type A5 y fui "bien" pero tuve agujetas de gemelos 4 o 5 días seguidos...Creo que son demasiado radicales para mi peso. Busco algo intermedio...quizas algo tipo Aegis, NB 1400, adios...?

Qué me recomendais..?¿

Muchas gracias!!
    Mejor en hilo nuevo,... como dice javi.

Ademas de aegis,... valoraría sayonara e incluso racer st, por ejemplo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Terbet Ver Mensaje
    Hola,

Un saludo,
    Las aegis o las coges en breve plazo o ya no podrás,... puesto que desaparece.

Además de ser algo más radicales que boston, como bien dice javi, son algo más anchas y tienen cierto soporte.

En zalando creo que alguna que otra queda:

adidas Performance ADIZERO AEGIS 3M - Zapatillas running de ligereza - azul - Zalando.es
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola,

Nuevamente me habéis sido de gran ayuda a la hora de decidirme.

Ya tengo pedidas las Aegis, he estado interesado en ellas en tres ocasiones, así que no podían desaparecer sin tener unas.

Saludos y muchas gracias.

Perdón, me "introducí" en este hilo porque mi caso es bastante parecido en cuanto a peso y ritmos. Un saludo.