Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Recomendacion

Recomendacion

Hola a ver si me sacais de dudas, mis datos:

Las quiero para carreras de 10 km. y media maraton. Peso 65 kg. con objetivo de llegar a 62 kg. Mi ritmo esta entre 5:30 y 5:40. Pisada neutra.

Me recomiendan Adidas Adistar, Asics Cumulus 15, Asics Nimbus 15, Saucony ride.

Actualmente llevo Nimbus 13 porque cuando las compre pesaba 74 kg y estaba recien recuperado de 5 meses de baja por fractura perone. Ahora ya no noto el tobillo pero hay quien me sigue recomendando Nimbus por cuidar rodillas y tobillo sacrificando peso y hay quien me dice que Nimbus ya las voy a notar demasiado pesadas y que con mi peso no llegare a aprovechar tanta amortiguacion.

Decir tambien que corro por aficion, para nada algo profesional. Que quiero correr y no tener dolores despues.

A ver si me ayudais con estos modelos u otros que me recomendeis.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eres de características muy similares a las mías, aunque con ritmos un pelín más lentos y menos peso que yo.

Si las Adistar Boost son similares las Adistar Ride, que lo desconozco pero imagino que serán parecidas, te las desaconsejo. Yo peso 71kg y me cuesta un riñón moverlas. Y como soy un burro y quiero mantener los ritmos que llevaba con mis anteriores zapas, pues acabo más reventado todavía.

Hace un par de días pedí las Glide 5 por recomendación de compis del foro, pero aún no las he recibido. Probé las Glide 6 en tienda y me dieron muy buena impresión (muy cómodas), no así su precio, que era casi el doble de lo que me costaron las Glide 5.

A ver qué te dicen por aquí.

Si el título fuese más descriptivo ("Neutro, 65 kg, zapas de entrenamiento") habría más recomendaciones.

¿Que quieres decir cuando dices que las quieres para carreras de 10k y media maratón?,... ¿Que solo las quieres para competir?

Entiendo que no,... que son tanto para entrenar como para competir.

Tu mismo deberías apreciar si notas las nimbus pesadas o no.

En asics, si te gusta la marca,... cambiaría nimbus por cúmulus.

Las glide 6 te irían bien,... sobre todo si agilizases algo los ritmos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si las quiero para todo. Tanto entrenos como carreras. No he probado otras por eso no se hasta que punto son pesadas o no o ganaria con otras. Lo que si busco es comodidad.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cúmulus 15 si prefieres asegurar amortiguación similar a nimbus,... pero más adecuada a tu peso y de menor precio.

Glide 6,... si buscas algo más ligero, aunque amortiguado.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)