Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Brooks Aduro

Brooks Aduro

Bueno, pues esas son mis nuevas zapas.

Después de darle muchas vueltas por problemas con las tibias provocados por unas Nike Air Pegasus 29, véase este post me hice el ánimo y pasé por un podólogo que, tras el correspondiente análisis de pisada me comentó que tenía pisada neutra con una ligera pronación.

Para confirmarlo y encontrar el calzado adecuado me fuí a Bikila Valencia donde también me hicieron análisis de pisada y me confirmaron el diagnostico anterior. Al parecer el problema de las tibias viene motivado por la poca estabilidad de las Nike, de forma que me propuso las Brooks Aduro, entre otras. Como fueron las que mas me gustaron y mas cómodas me parecieron me las llevé.

Mi sorpresa es que no he encontrado prácticamente ninguna mención a estas zapas por ningún lado y eso me asusta...

Alguien las tiene o las ha probado y me puede dar su opinión?

saludos y gracias
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

La aduro es la sustituta de la Summon. Es una zapatilla neutra de gama media equivalente a lo que puede ser asics pulse, saucony jazz, para gente que empieza a correr y que no quiere gastarse mucha pasta. Es un modelo bastante estable y con buena amortiguación, eso si creo que es para gente de 80 kilos como máximo.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Bueno, pues mi peso es exactamente ese (80 Kg), o sea que esa parte vale y por lo demás pues veo que me han aconsejado bien. Lo que me sigue extrañando es no encontrar información de ella...

Gracias
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Las Aduro son análogas a las Ghost 4 así que el salto respecto a las Summon (unas zapatillas tremendamente infravaloradas) es significativo.

Son las ghost 4 con lavado de cara.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

No vas a encontrar excesiva información sobre ella porque, tal como ya se ha mencionado, son de reciente creación (primera versión),... en sustitución de las summon, pero con características similares a antiguas versiones de ghost.

Aunque son zapas de gama media, incorpora tecnología de cierto nivel. A priori, resultan bastante estables.

Como casi siempre suele suceder, lo del peso límite es relativo. Aunque peses 80kg, de tus objetivos podría deducirse que tus ritmos no son rápidos y el kilometraje semanal es más bien moderado,... por lo que las aduro pueden cubrir perfectamente tus necesidades.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, efectivamente p@m@t@ti mis ritmos son lentotes todavía, en torno a los 6' y mis tiradas de momento no pasan de los 15 Km, así que por lo que me dices he acertado aceptando el consejo de la gente de Bikila.

Saludos
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, efectivamente p@m@t@ti mis ritmos son lentotes todavía, en torno a los 6' y mis tiradas de momento no pasan de los 15 Km, así que por lo que me dices he acertado aceptando el consejo de la gente de Bikila.

Saludos
    Yo las uso desde hace algo más de dos meses y estoy encantado, por estabilidad y amortiguación. Para mi, como mencionas con esos ritmos y esas distancias por entreno me parecen perfectas, y más por el precio que tienen.

Tambien me las recomendaron en bikila (Madrid) y de todas las que me probe las que más me gustaron.

brooks aduro2

Hola, las mias son brooks aduro 2. Por lo que veo no son tan buenas como pensaba. Y me jode porque son 115 euros. Bien desde ke las llevo he mejorado mis tiempos. Suelo correr 5 km, y he bajado hasta los 27 min. Y estoy muy contento. Llevo muy poco en esto y la verdad, corri la primera carrera n mayo con un tiempo de 30,12 min 5 km. Asi ke he mejorado mucho. Bien son comodas y botan mucho. La pega ke les veo yo es ke para esprintar no son buenas. Creo ke es pk al botar tanto al dar las zancadas pierdes velocidad. Si alguien mas las tiene me gustaria ke dieran su opinion gracias.

Curioso. A mi en bikila me recomderanon las nb 860 v4. Las conoceis? Me gustaria que las valorarais y me dijerais algo respecto a ellas. Me las probe y parecian muy comodas. Yo creo ke las brooks son para mas de 5 kilometros, ya ke te amortigua mucho el talon, y si tu cuerpo aguanta, puedes hacer muchos km. Pero si buscas velocidad, no lo tengo tan claro.

Mi pie en las brooks es l 45 eu. Cual seria en las nb?

Son muy comodas, el pie no se te cansa. Eso de ke son de gama media... En fin discrepo. Yo tengo unas nike air max y no me gustan nada. Pesan mucho y la verdad de nike air pokito. Me costaron 100 euros y no las recomiendo. Ah, pero si son gama alta! Pues eso todo es relativo. En cambio tengo unas nike air estilo retro las de los 80 0 90, (sin camara de aire ni nada) y son mucho mas comodas. Ahh pero son gama media, si y son mucho mas comodas y mucho mas baratas. Conclusion, no por ser teoricamente de gama alta vas a estar mas comodo.

Brooks Aduro

Cita Originalmente escrito por jaku Ver Mensaje
    Son muy comodas, el pie no se te cansa. Eso de ke son de gama media... En fin discrepo. Yo tengo unas nike air max y no me gustan nada. Pesan mucho y la verdad de nike air pokito. Me costaron 100 euros y no las recomiendo. Ah, pero si son gama alta! Pues eso todo es relativo. En cambio tengo unas nike air estilo retro las de los 80 0 90, (sin camara de aire ni nada) y son mucho mas comodas. Ahh pero son gama media, si y son mucho mas comodas y mucho mas baratas. Conclusion, no por ser teoricamente de gama alta vas a estar mas comodo.
    La verdad jaku. Sin faltarte el respeto te estas llenando de gloria!
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:26:23)

Me pareces un estupido de putamadre. A que viene eso de que me estoy llenando de gloria?eske eres tonto o ke? Acaso te dedicas a reirte de la gente ? Tu ke pasa ke corres para mofarte de la gente o ke? En fin, chulo putas como tu en el fondo sois debiles, y necesitais aparentar, para esconder vuestras debilidades personales. Para mi es un tiempo muy bueno chorra , y por cierto, yo he llegado a hacer 10 km en 46 min, y no lo chuleo pk el running se trata de autosuperacion individual, y no de mofarte de alguien, simplemente por dar sus tiempos.

Yo la unica pega ke le veo es ke para sprintar no son buenas

En ningún momento te he faltado el respeto, cosa que tu si has hecho. Cuando uno discrepa sobre alguna cosa, se comenta y no se comporta como un poligonero.
    Dicho esto, debes de tener 13 o 14 años para hablar como hablas y como me hablas (sin conocerme de nada).

Te has equivocado de foro, el general de forocoches está en otro lado.
    Objetivos 2015;

[QUOTE=Calibritis;774661]En ningún momento te he faltado el respeto, cosa que tu si has hecho. Cuando uno discrepa sobre alguna cosa, se comenta y no se comporta como un poligonero.
    Dicho esto, debes de tener 13 o 14 años para hablar como hablas y como me hablas (sin conocerme de nada).

Lo mismo te digo. Eres tu el ke me ha faltado el respeto con tu frase. Ahora dices ke tengo 14 años. Porcierto de ke discrepancia hablas? Con tu frase de te estas.... de gloria tu no discrepas lo ke haces es negativizar peyorativamente lo ke yo he escrito. Riendote de mi. Y veo ke tu defensa es atacar.haber si tu me vas a decir a mi lo ke tengo ke y como.

Pues no te lo tomes a mal pero tu concepto de lo que es una mala o buena zapatilla es más que discutible. Eso y sólo por eso te he contestado que te estabas llenando de gloria.
    No te lo tomes como una mofa hacia ti, que somos adultos.
    Si te ha sentado mal te pido disculpas.

Por mi parte zanjo el tema y a otra cosa.
    Objetivos 2015;

jaku,

Permite que te diga que yo no he interpretado la primera entrada de Calibritis como una mofa hacia tu persona, sino como un simple comentario a tus consideraciones sobre las zapas,... y en particular a los que haces de las zapas de media y alta gama.

Por otra parte no suele ser habitual en este foro reírse de los demás por sus ritmos u otras consideraciones personales,... y, de hecho, calibritis no parece ser tampoco primo de bikila (por sus tiempos).

A lo que lleva una mala interpretación de una frase o una frase un poco desafortunada.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)