Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Adistar boost impresiones

Adistar boost impresiones

Sólo quería compartir con vosotros mis impresiones sobre las adistar boost. Me las regalo en Navidades mi mujer pero aún no las había probado a fondo en una carrera, sólo en entremos rápidos y lentos en diferentes terrenos.

Decirnos antes de todo que soy un corredor pesado y que he gastado varias nimbus, dos adistar, k-swiss,varias pegasus y cumulus.

Decirnos que me parece la mejor zapatilla que he probado nunca para asfalto (para tierra o caminos, creo que hay otras opciones igual de buenas) por la capacidad de amortiguación, confort de la amortiguación, reactividad para correr rápido y además de esto, lo único que no me esperaba.. El upper... Es comodisimo, sujeta sin apretar.. Te olvidas de ella.

La Ride 4 me gustaba, así como las nimbus que eran fijas en mis rotaciones, pero esta me ha sorprendido.

Sólo quería que supierais que me parece que merece la pena probar el boost y que os forméis una opinión propia.

Mi ritmo no es alto me muevo a 4/4'30" el km en un 10k
    Saludos a todos.
    Txema

Gracias por contar tu experiencia. Qué tal la has notado de estabilidad?. Has notado diferencia respecto a la Adistar?.

No he notado ningún problema de estabilidad, ni siquiera con terreno irregular, pero la sensación que da, es muy distinta, ya que notas como parece que se hunde más por el exterior (aunque luego te impulsa muy bien). Incluso al final de carrera cuando todos tendemos a pronar por cansancio, el comportamiento muy bueno.

Creo que hay que acostumbrarse un poco pues cambia la sensación con cualquier zapatilla que haya probado.

Con respecto a la Ride 4 es como pasar de una zapatilla que lleva por el rail... A una zapatilla que te hace sentir más libertad y menos control en la pisada pero sin comprometerla en absoluto. Es simplemente diferente. No se parece en casi nada a la Ride 4, salvo en la marca.

Con respecto a una nimbus es como sí amortiguará lo mismo, pero con menor trabajo para moverla, mucha más impulsion y más ligera.

Es difícil de describir, pero da sensación de ser menos estable al ser muy mullida, sin serlo...
    No se sí me he explicado...

Sólo decirnos que iba a correr la media de Madrid con las Ride 4 antes de jubilarlas y he decido hacerla con esta.

Perdonad el rollo.