Buenas!

dejo aqui mis primeras impresiones con las Guide 7, para quien le pueda interesar.

Vengo alternando unas Saucony Ride 5 y unas Adidas Supernova Glide 5 con bastante buen resultado y ya acostumbrada a los cambios de drop (al fin!).
Soy chica, peso unos 50 kg y me muevo a ritmos lentos (6min/km aprox). Hago unos 12-15 km por salida, unos 4-5 dias por semana.

Suelo desgastar muy poco las suelas de las zapatillas, soy peso pluma, y generalmente las cambio cuando noto que pierden amortiguación, pero las Ride rondan los 800-1000 km y ya empezaban a notarse más duras. A las Adidas todavia les queda mucha vida, pero necesitaba otras para alternar, asique.. me puse a la busqueda.

Dudé bastante entre la Jazz 17 y la Guide 7, pero al final me decidí por el plus de soporte en el arco. Tiendo a pronar bastante cuando paso los 10-12 km, pero siempre he llevado neutras porque por lo general las zapatillas correctoras son duras en la zona del arco y me destrozaban el pie..... hasta que llegó la Guide 7!

Llevo semana y media con ellas y tras 80 km solo tengo buenas palabras. La horma es estrecha, para la gente con empeine o arco muy pronunciado no es lo ideal, pero si tienes un pie normal o fino va fetén ^^, sujeta muy bien, y los deditos tienen espacio de sobra. En eso ganan a las Ride 5 y a las Adidas.

Los 8mm de drop no son nada agresivos, de hecho, parece tener algo más.
Son MUY amortiguadas, creo que en esto también superan a las Ride 5 por goleada.
El arco es bajito y da la impresión que han suavizado la correccion, o la han mejorado de tal manera que no la notas. La pieza del arco es mas larga. Las estrené con una tirada de 12 km sin absolutamente ninguna molestia! y por supuesto si les aprietas un poco, que invitan a ello^^, responden que da gusto.

Han cambiado bastante la lengüeta! las saucony que he tenido hasta ahora no destacaban especialmente por la comodidad de esta pieza. Eran cortas y se me movian mucho. Ahora es mas larga y mullida. Se queda perfectamente en su sitio, para mi ha mejorado notablemente.

No se me ocurre nada más, pero las recomiendo muuucho!

saludos