Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Nike free flyknit

Nike free flyknit

Buenas me gustaria saber si alguien ha probado estas zapatillas y que me comentara experiencias. Me gustaria adquirirlas para correr por asfalta 3-4 veces en semana y unos 10k aproximadamente cada salida. A ver si alguien me puede hablar un poco de ellas, sensaciones y demas. Gracias

Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Jajaja gracias. El artículo ya lo he leido, el caso es que nunca he utilizado ningun tipo de zapatillas digamos minimalistas y nose si me van a venir bien. He escuchado a personas decir que son un calcetin con suela y que no valen para nada y a otros que las primeras senssciones han sido buenas. A ver si alguien que las haya usado me podia decir que tal despues de hacerles km. Lo que no quiero es comprarlas para luego no usarlas y seguir con las glycerin 11. A ver si alguien me dice que despues de usarlas ha dejado las zapatillas "tradicionales" aparcadas. Saludos

Yo las tengo para ir al gym.
    Aprieta mucho el empeine, no son tan cómodas cuando las llevas un rato.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

No las he usado, pero tampoco es que tengan pinta de ser unas minimalistas agresivas, mas bien de transicion tirando a conservadoras, no se quien te ha dicho que son como un calcetin con suela, eso son las nb hirez, las merrell vapor glove o las vivobarefoot one, que son minimalistas radicales y si entran en algo parecido a un calcetin con suela, pero las nike free flynkit con esa suela no se yo.
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Javierglez es posible que tengas el empeine ancho? Mi novia dice que mi pie parece que lo ha pisado un coche, uno de mis miedos era que me bailara un poco. Has salido con ellas? Se pueden llamar minimalistas?

Margnoz si no me equivoco nike en esta zapatilla tiene un amplia gama de suelas, siendo las 5.0 la medida intermedia, el caso es que dice ser una zapatilla que amortigua y con la sensacion de ir descalzo (supongo que sera una especie de mutante) el caso es que estan a 49€ y salieron bastante caras al principio, lo cual puede ser debido a que son una caca jaja. A ver si alguien me da una valoracion positiva despues de un rodaje con ellas, sino ahi se quedaran. Gracias por contestad.

Alguien que me haga ver las zapatillas una buena opcion???

Berna,

En mi opinion una zapa que amortigua y da sensacion de ir descalzo son conceptos contradictorios. Si no es ancha en la zona de los dedos o es poco flexible es una mala señal.

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Tengo el pie fino y el empeine bajo, pero aprietan de lo lindo.
    No me quiero imaginar el que tenga pie ancho y empeine alto....que se olvide de ellas.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Pues entonces ya no se... Se van a quedar en la tienda creo jaja. Gracias a los dospor vuestras aportaciones. Un saludo

margnoz, las Flyknit son mas calcetin que casi cualquier minimalista y lo es por que su upper es tan ajustado en cualquier parte como un calcetin, las vivo one por ejemplo se ajustan bien pero es un ajuste de zapatilla, no de calcetin, es que no tiene nada que ver una cosa con otra, creo que el concepto de ajustar como un calcetin lo entendeis diferente uno y otro.

las FF no son zapas para correr habitualmente, prefiero las 4.0 o las 5.0 para eso, agobian menos, son menos radicales...etc

pero aun asi jamas empezaria con free en el natural por ejemplo, probaria unas zapas intermedias antes, kinvara, pureconnect, lyte 3...o cien mil opciones alternativas

Gracias por la respuesta. Lo mismo ando un poco perdido pero las que yo digo llevan la suela 5.0 y tienes la opcion de 3.0 y 7.0 y en teoría son mas o menos minimalistas en cuanto a amortiguación. Voy a echar un ojo a las que me has dicho. En cuanto a las que me comentabas 5.0 entendo que son las nike free 5.0? No soy muy entendido. Echare un ojo al resto de modelos y ya os vuelvo a molestar y me ayudais a elegir 😉

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Berna1984,
    Yo las adquirí hace poco, concretamente la one, y son una pasada! Mi peso 75 kg y mido 1,86 y llevo plantillas. Yo antes siempre era de Asics y siempre tenía algun problema con la rodilla. Pero ahora desde que prové estas, nada de nada. Voy a repetir con Nike, y seguramente el mismo modelo.

Gracias x tu opinion, te he dejado un mp para que me informes un poco mas sobre ese modelo, ya me dices algo

Por cierto yo mido 1.88 y peso 85-86 por si sirve de algo

Con 85 kilos no iría directamente de glycerin a las free.

Hay algunas opciones intermedias menos "arriesgadas".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias, quizas mire las nike flyknit lunar 1+, que tal las veis para mi peso? Las glycerin, ahora parece que la rodilla va mejor, pero me ha costado adaptarme a ellas.

Me he perdido,... no entiendo que tipo de zapas estás buscando,... ni para que.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues queria probar alguna zapatilla ligera y comoda. El tema minimalista me gustaria probar, pero nose si con la rodilla me vendra bien o mejor me viene algo que amortigue mas. Me han aconsejado la nike flyknit lunar 1+. No tengo tp ninguna referencia.

lunar 2 son ligeras y amortiguadas

😁 Ya he comprado las lunar 1+ esta mñn, espero que me vayan bien. Las dos valian 60€ mas, me hubiese gustado, pero cualquiera le decia a la jefa 160€ en unas zapatillas jajaja. Espero que vayan bien. Un saludo y gracias a todos los que me habeis ayudado

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima