Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

opinion Skechers GoRun ULTRA ?

opinion Skechers GoRun ULTRA ?

Hola , esta mara me llama la atencion desde hace tiempo , y este modelo en particular , el nuevo GO RUN ULTRA.

Que opinion os merece quen las conozcais ? busco algo de trail ligero , para tiradas muy largas , mas comodo que las Pure Grit.

Son mas comparables a unas Pure Grit o Kinvara o a unas Xodus o Leadville ? como las veis para trails largos y ultras ( no tecnicos) con 77 kg ?

Igual Dragon te puede ayudar si las ha probado (sección trail running); no es una zapa muy habitual, la verdad, y es nueva. Tienen mucha amortiguación con drop bajo (4 u 8mm, dependiendo de si se deja o no la plantilla) y una suela que debe agarrar bastante bien. Yo díría que son más bien como unas Xodus pero con las características de Skechers: malla más minimalista, ligeras y con tacto agrdable.

Aquí te dejo un enlace en inglés: Dirty Runner: Skechers GoRun Ultra Review
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Justamente ayer las probé y madre mia... no se como se puede correr con eso, son exageradamente blandas.
    Probé tambien las Go Ride 3 y las Go Run 2 y me llevé las Run. Són las menos acolchadas de las 3 y aun así, son las más acolchadas (y anchas) que he tenido nunca.

Edito: veo que eres de Barcelona o cerca. Vete de cabeza al Centro Comercial Gran Via 2. Alli hay una tienda Skechers que las tienen todas, excepto las Speed.
    Úlima edición por krilinmvp fecha: 10-04-2014 a las 12:35
    Saludos
    Albert

Cita Originalmente escrito por krilinmvp Ver Mensaje
    Justamente ayer las probé y madre mia... no se como se puede correr con eso, son exageradamente blandas.
    Probé tambien las Go Ride 3 y las Go Run 2 y me llevé las Run. Són las menos acolchadas de las 3 y aun así, son las más acolchadas (y anchas) que he tenido nunca.

Edito: veo que eres de Barcelona o cerca. Vete de cabeza al Centro Comercial Gran Via 2. Alli hay una tienda Skechers que las tienen todas, excepto las Speed.
    Gracias !!!! las Ultra ya me parecian exageradas , pero no pensaba tanto.
    En este caso me acercaré a ver y probar las RIDE3.

Cita Originalmente escrito por titus Ver Mensaje
    Gracias !!!! las Ultra ya me parecian exageradas , pero no pensaba tanto.
    En este caso me acercaré a ver y probar las RIDE3.
    No son para trail, sino para asfalto, es otro concepto que la ultra en muchos sentidos.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No son para trail, sino para asfalto, es otro concepto que la ultra en muchos sentidos.
    Hoy la he probado la Ride 3 , maravillosa comodidad !!! ancha y perfecta , me ha gustado mucho pero como bien dices , viendo la suela , es muy de asfalto . No me sirve para trail.

He tenido en mano la Ultra , pero no he podido probar por falta de numero , se ve grandota y con mucha amortiguacion , pero no se parece a la Hoka como me habian dicho , a mi me parece que tiene el perfil de una Xodus , Cascadia o Leadville por poner ejemplos , parece a simple vista mas pero creo que altura real sea como estas ..... creo.

Tenia en mente comprar las Xodus 4 , pero me gustaria antes probar estas Ultra , que os parecen estas 2 zapas ? cual mejor o peor ??

Depende de por donde las vayas a meter; las Xodus yo diría que son para trail puro, buenas aunque las metas por un canchal o barro o lo que le eches. Las Skechers son más polivalentes, desde caminos a trails más cañeros, incluso en asfalto se deben defender. Y serán más blandas de tacto probablemente
    Úlima edición por pufendorf fecha: 14-04-2014 a las 16:23
    - OBJETIVOS 2014

Si las quieres para trail, las Xodus no son ni anchas ni blandas.
    De las 3 que yo tengo, las Terra Kiger son las más blandas y anchas, luego las Cascadia 8 y las más estrechas y "duras" las Xodus 2.0 (ahora solo las uso cuando pillo la BTT).

Hoy mismo, tienes las Kiger en el Nike Store de La Roca a 73 lereles. Si te acercas, tambien hay un outlet de Asics, pero ni idea de lo que hay ahora de trail.
    Saludos
    Albert

Yo las tengo, te puedo decir que...muchísima suela y por lo tanto mucha amortiguacion (para mi gusto), muy blanda, muy tochas, pero por el contrario muy muy ligeras, me gaste 69,90€, creo que no las voy a volver a poner en la vida.