Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 46

Podologo Valencia

Podologo Valencia

Hola,por favor alguien que me pueda decir un podologo deportivo para hacerme unas plantillas en Valencia. Ya fui a uno en Mislata ,un tal doctor bru creo recordar. A mi personalmente me fueron como el culo sus plantillas ya que no entraban en ninguna zapatilla de lo altas que eran y de hecho hace ya como un año que estan en la basura. Si alguien me pudiera recomendar otro profesional por Valencia o provincia. He oido hablar de un tal pedro martin reig ,podologo y hace triatlones y otro llamado martin redon. Gracias por la ayuda

A ver si algún experto dice algo que yo también quiero analizarme la pisada...
    Hay un video en el foro del Instituto Valenciano de pie que tiene buena pinta pero yo he preguntado en un hilo habierto en lesiones y nadie responde...
    Aver si alguien nos informa de un sitio fiable

https://www.foroatletismo.com/foro/l...-valencia.html

Alguno que otro se recomienda en el hilo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si,porque donde yo fui me costaron 240 euros y no pude ni salir ni una vez a correr con ellas porque se me salia el pie de la zapa del toxazo que eran.Mirare el video y Haber si alguien nos informa!!!!

Gracias por el aporte...
    Yo pregunte en el Instituto Valenciano de pie que parecen buenos y me dijeron que el estudio costaba 50€ y duraba hora y media y le dije que si te veían corriendo y me dijo que si querías si... Y las plantillas en caso de necesitarlas cuestan 132€ y tienes que ir a revisión para ver si te van bien o tienen que modificar algo antes de forrarlas y las revisiones gratis... Parece fiable pero nadie sabe nada de este centro?

Yo he leido una opinion de un cliente en internet y no los pone muy bien. Dice que no tienen mucha idea,pero es del 2010 la critica. Ahora no se si abran mejorado en algo.

Pues entonces no se a ver donde ir...
    Nadie dice mucho en respecto a este tema...
    A ver si alguien nos recomienda algún sitio de confianza y fiable

yo al final voy a ir a un tal pedro marti reig. Esta en frente hipercor de nuevo centro. Ire en un par de semanas ,ya te cuento si eso. Me da bastante confi por que la gente habla bastante bien de el y hce triatlon ,lo que es un punto a su favor.

Fuiste? Cuenta, cuenta

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Hola,si que fui. Pues la primera impresion bien,pero no se parece en nada al anterior al que fui. El otro me tuvo una hora con historias y Pedro me hizo un par de pruebas en una plataforma para ver la presion del pie en estatico , luego me hizo andar por otra para ver el despegue del pie y estubo mirando las zapas que tengo para correr.
    Me explico unas cuantas cosas de mis pies y me pillo el molde de las plantillas.
    Este martes 6 voy a recogerlas.Tengo que llevar las zapas de correr y alguno de calle para probarmelas y tambien me dira modelos de zapas que me puedan ir bien y tambien un par de tiendas en Valencia que creo que seran Evasion running y Bikila por algun comentario que he leido de que estas tiendas suelen recomendar a pedro entre algun otro podologo mas. Bueno,el martes por la tarde ya t cuento que tal.

Cita Originalmente escrito por domin241181 Ver Mensaje
    Hola,si que fui. Pues la primera impresion bien,pero no se parece en nada al anterior al que fui. El otro me tuvo una hora con historias y Pedro me hizo un par de pruebas en una plataforma para ver la presion del pie en estatico , luego me hizo andar por otra para ver el despegue del pie y estubo mirando las zapas que tengo para correr.
    Me explico unas cuantas cosas de mis pies y me pillo el molde de las plantillas.
    Este martes 6 voy a recogerlas.Tengo que llevar las zapas de correr y alguno de calle para probarmelas y tambien me dira modelos de zapas que me puedan ir bien y tambien un par de tiendas en Valencia que creo que seran Evasion running y Bikila por algun comentario que he leido de que estas tiendas suelen recomendar a pedro entre algun otro podologo mas. Bueno,el martes por la tarde ya t cuento que tal.
    ¿No te hizo prueba en dinámico?, ¿plantilla solo para correr?, ¿precios?

Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

En dinamico me hizo solo andar por que me explico que el despegue del pie ya sea andando o corriendo es el mismo.No se si seran solo para correr o me las tendre que poner en todas las bambas. Mañana te lo cuento. El precio son 180 pavos con las plantillas ,sin son 60. Lo dixo,te cuento mañana.

En dinamico me hizo solo andar por que me explico que el despegue del pie ya sea andando o corriendo es el mismo.No se si seran solo para correr o me las tendre que poner en todas las bambas. Mañana te lo cuento. El precio son 180 pavos con las plantillas ,sin son 60. Lo dixo,te cuento mañana.
    Ok, gracias

Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Pues ya tengo las plantillas. Tengo ke llevarlas en todos los calzados pero en cuanto note que me hacen un poquito de daño hay que quitarlas y esperar al dia siguiente. Para que el pie se vaya acostumbrando.
    Luego,en cuanto las pueda llevar sin ningun problema para andar de normal,ya podre empezar a trotar y hacer salidas no muy largas,hasta que funcione sin problemas.
    Pedro me ha dicho que si tengo alguna duda que le llame, y que al mes y medio tengo aun algun dolor que vaya para le revision. Si no tengo ningun dolor tengo ke ir a los tres meses para que vea como va todo. La verdad que el trato es muy bueno.
    Ya ire escribiendo que tal las sensaciones y el como me voy adaptando.

Pues ya tengo las plantillas. Tengo ke llevarlas en todos los calzados pero en cuanto note que me hacen un poquito de daño hay que quitarlas y esperar al dia siguiente. Para que el pie se vaya acostumbrando.
    Luego,en cuanto las pueda llevar sin ningun problema para andar de normal,ya podre empezar a trotar y hacer salidas no muy largas,hasta que funcione sin problemas.
    Pedro me ha dicho que si tengo alguna duda que le llame, y que al mes y medio tengo aun algun dolor que vaya para le revision. Si no tengo ningun dolor tengo ke ir a los tres meses para que vea como va todo. La verdad que el trato es muy bueno.
    Ya ire escribiendo que tal las sensaciones y el como me voy adaptando.
    Tenía entendido que las cr correr eran diferentes
    Pero de qué material son?

Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Pues el material no tengo ni guarra. La estructura principal es de un plastico duro y luego por arriba va cubierto de una relita azul y por debajo lleva tambien otro material como si fuera caucho de color negro. La verdad es que no se parecen en nada a las que me hizo el j.m. bru,estas son ponibles en todas las zapas que tengo practicamente, las otras en la basura.

Pues el material no tengo ni guarra. La estructura principal es de un plastico duro y luego por arriba va cubierto de una relita azul y por debajo lleva tambien otro material como si fuera caucho de color negro. La verdad es que no se parecen en nada a las que me hizo el j.m. bru,estas son ponibles en todas las zapas que tengo practicamente, las otras en la basura.
    Pues no sé. El Bru tiene mucha fama porque hacen estudios bastante completos y ha pasado mucha gente por allí

Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cómo van?

Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Pues acostumbrandome. Andando bien pero he hecho dos salidas corriendo y en la segunda me han hecho una rozadura en el pie izquierdo pero supuestamente es porque me pase y me tire 30 min cuando me digeron que empezara por 15 mas o menos. Me han dixo que me ponga un poco de vaselina donde me roza y que en una par de semanas vuelva a hablar con ellos. Haber que tal...

Hola buenas:
    Al Podologo al que fui me Dijo que no podian ser iguales las plantillas con las que corres que con las de USO mas habitual,me explicó algo de los materiales,que son mas rigidos en las de todos los Dias que en las de correr,ya que el impacto sober el suelo es mayor.

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima