Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

ayuda compra zapatillas

ayuda compra zapatillas

Wenas todo el mundo.

Después de tanto tiempo siguiendo y leyendo la web sobre entrenamientos, material y carreras en mi ciudad, voy a escribir por primera vez.

La cuestión es que necesito ayuda para cambiar mis zapatillas. He estado leyendo en el foro pero la verdad es que no termino de aclararme.

Al lío: 60 kg, 1,71 m. Neutro o pronador leve. Ritmo de carrera 4,30-5,00 min/km. Mejor tiempo en 10K: 46 min y con la esperanza de poder bajar algún día de los 45 min. Dos o tres salidas a la semana, dependiendo de la semana. Y corro siempre o casi simpre sobre asfalo.
    La idea es una zapatilla para todo: entrenamiento y carrera hasta 10k muy esporadicamnte 21k. Y buena amortiguación ya que tengo las rodillas delicadas. Para hacerlo más difícil a ser posible estoy buscando algo económico (aunque esto no debe de primar) no me importa que no sean los últimos modelos ni me cierro a marcas.
    Hasta ahora, salgo con unas Nike equalon 3 que me regalaron hace ya unos años.

Personalmente he visto Asics Cumulus, Nimbus (no sé si demasiado para mi peso), Gel pulsed básica?), GT 1000 o 2000 (demasiado para pronadores), Supernova Glide Boost, Progrid Guide 6 (demasiado pronador también), Brooks Ghos.

Espero que alguno de los expertos me pueda ayudar. Gracias de antemano.

Saludos

Viniendo de equalon,... lunarglide 5 parece buena opción.

No descartaría guide 6 si tienes el pie algo estrecho.

Tampoco las ravenna 5 si tienes el arco alto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ok. Muchas gracias p@m@t@ti por tu consejo y sobretodo rápida respuesta.
    La verdad es que las lunarglide no las conocía. Las tendré en cuenta y las buscaré en la tienda. Por tipo de pisada, tiempo y suelo; encajan muy bien. Aunque después de leer la revision de Jonatan Simón me da un poco de reparo lo de la durabilidad y la estabilidad. De todos modos las tengo en cuenta junto a las otras recomendaciones.
    También he visto las Progrid Ride 5. Qué tal?

Saludos

Las ride son las equivalentes neutras de las guide,... no tienen ese soporte, pero podrían valer, sobre todo si las has visto a un precio aceptable.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)