Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Ayuda a expertos!!!

Ayuda a expertos!!!

Buenos dias que tal makinas???
    Os resumo 1 pelin mi problema para que podais ayudarme.
    Resulta que llevo varios años arrastrando problemas de rodilla (unas tamporadas mejor y otraa peor) y los expertos me recomendarom zapas de amortiguacion...pues bien cuanto mas amortiguacion mas me duele. Empece con las glide y fatal. Las boost me provocaron pata de ganso...las boston 3 medio medio he ido tirando como he dixo antes x epocas pero sk ahora ya estoy otra vez jodiiyo y consultando 1 experto me ha recomendado el minimalismo.
    Fui a una tienda especializada y he comprado (por su recomendacion) las new balance mr00v2.
    Que opinais??? Sq tengo miedo a joderme mas... ayuda pleaseee jeje

Sabes que pisada tienes?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Neutra tirando levemente a supinador pero levemente

como sabes que esa es tu pisada? en que zona de la rodilla te duele?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

X la forma de desgastar las suelas de las zapas (zonas externas), por un estudio k me hicieron de la pisada, por unas plantillas para intentar solucionar mi problema knme hicieron (para nada sirvieron)...jejeje... me duele justamente en el centro. Graciaa x vuestra ayuda

El desgaste no indica nada!! Te vieron correr en ese estudio?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Hola javi de nuevo. Sisi. Fue un estudio completo. Xq??? Sk me estais asustando??? Jeje

Mucho cuidado con las minimalistas si no estás acostumbrado. ..te puedes romper mas o por otro lado...la transición a minimalismo deberías hacerla muy poco a poco...las zapas que has comprado son drop 0 y amortiguacion nula con lo cual si no haces una transición correcta te vas a lesionar si o si...y la transición no son 2 semanas...puede durar hasta 6,8 meses incluso 1 año..

Tapatalkeando desde Gran Canaria- Note3