Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Me ayudáis con mi elección??

Me ayudáis con mi elección??

Buenos días, pues lo dicho en el titulo, necesito ayuda para cambiar de zapatillas. Os paso mis datos que seguro que vienen bien, peso unos 65 kilos y tengo una pisada ligeramente pronadora pero también me vienen bien y me encuentro cómodo con zapatillas de pisada neutra, actualmente uso unas asics ds trainer 18 con las que estoy muy contento, salgo a entrenar habitualmente por asfalto combinandolo alguna vez por caminos de albero o tierra a ritmos que oscilan entre los 4:45-5:00 a ritmo de tiradas largas o ritmos de 4:00-4:15 en las series.

Tengo al alcance la compra de unas New Balance 880 V2 a un precio bastante bueno pero no se si me vendrán bien, me gustan las kayano y las nimbes pero no se si serán zapatillas para gente de mas peso. Por otro lado me gustan las Mizuno rider 17 o las inspire 10. La verdad es que soy hecho un lío y no se por cual decantarme.

Muchísimas gracias por todo

Inspire y kayano son pronadoras y si con neutras vas bien mejor ir sin control, nimbus con tu peso no, yo me iria a algo un poco mas amortiguado que las ds trainer pero tampoco mucho, mizumo rider 17, new balance 1080v4, saucony ride, adidas glide boost.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Yo tengo las nimbus, las mizuno wave rider, Kswiss blade max glide, y cogí las brooks ghost que me aconsejaron en el foro, de todas me quedo con brooks, mi peso 68-69, y los ritmos de carrera sobre 4:30 tiradas largas. Saludos

glide boost, 1080v4 o rider 17 serían mis principales opciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchísimas gracias por vuestros aportes, probablemente me decante por las rider 17 o bien por las glide boot, todo en función de las sensaciones cuando las tenga puestas. Que opinión os merece la NB 880 V2? Es que me ha salido una buena oferta por esa zapatilla.

Y ya por ultimo, se que mis ritmos no son muy altos pero como veríais tener un par de zapatillas para tiradas largas y medias maratones y otro par mas volador para cuando me toca hacer series?? En este caso que zapatilla recomendaríais para series??

Saludos y gracias a todos!!