Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Asic nimbus 15

Asic nimbus 15

Buenas, mi nombre es Manuel y me comprado unas ASIC NIMBUS 15 y en la zapatilla derecha en la pisada noto como una molestia (como si tuviese el calcetín arrugado) llegando al punto que es super incomodo cuando llevo un rato corriendo, mientras la zapatilla izquierda es super cómoda y voy a la tienda (corte ingles) y le comente el problema y no dudaron en darme otras nuevas, pero aun sigo notando una pequeña molestia, aun que es menor. Mi pregunta seria ¿si eso es normal al ser unas zapatillas nuevas o puede que esta gama tenga algún lote defectuoso o que el problema sea mio?

Comprueba que la plantilla está bien encajada dentro de la zapa. Si se mueve al correr puede provocar esa sensación.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Buenas tardes,Manuel. Uso NIMBUS 15 y no me ha ocurrido nada de lo que describes. Pudiera ser, ya que comentas que te ocurre en la pisada, que sea cualquier cosa rara de la plantilla. Mira a ver si poniéndole una plantilla diferente te pasa. Por lo demás, no se me ocurre nada.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Comprueba que la plantilla está bien encajada dentro de la zapa. Si se mueve al correr puede provocar esa sensación.
    Gracias por contestar, la plantilla no se mueve y esta bien encajada. También ahora al haber tenido esa incomodidad con las zapatillas "viejas", ahora con las zapatillas nuevas mi mente se concentra en ese punto donde anteriormente tenia la incomodidad y quizá sea una pequeña obsesión. ¿Puede que mi pie se tenga que adaptar a esta nueva zapatilla?

Elemberen, Muchas gracias por tu respuesta, como le comento a un forero al haber tenido ese problema con las primeras zapatillas, ahora mi mente se concentra y obsesiona en ese punto, ahora intentare olvidarme.¿Puede que mi pie se tenga que adaptar a las zapatillas?
    Úlima edición por Manuel-85 fecha: 22-05-2014 a las 16:36

Yo me compré unas Pulse 5 y en las primeras salidas me rozaba y molestaba sólo una de ellas, la derecha, con el tiempo las molestias desaparecieron, yo creo que es cuestión de adaptación, con el tiempo irás mejor. Mientras prueba a ponerte en los pies vaselina, no sé si servirá para tu caso pero a mi me fue muy bien.