Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zoom Vomer 9 o Energy Boost 2?

Zoom Vomer 9 o Energy Boost 2?

Hola!

Busco una zapatillas con buena amortiguación y durabilidad. Soy una chica de 50 kg y tengo alguna molestia en la rodilla, por lo que la amortiguación para mí es fundamental.

No me decido entre estas dos zapatillas y esparaba que pudíerais ayudarme.

Muchas gracias!!!!

¿Y no sabes de que son las molestias?

La amortiguación de las vomero es de bastante recorrido, mientras que la de las energy es algo más reactiva.

Si tus ritmos son más o menos moderados y quieres ir comoda,... quizás vomero.

Las nike nunca han destacado por su durabilidad.

¿Tienen que ser esas?

Glide boost es bastante amortiguada y menos reactiva y exigente que las energy,... si tus ritmos no son moderados.

Cúmulus es también bastante amortiguada y de garantía en cuanto a durabilidad,... si tus ritmos son moderados.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por contestar!

Salgo dos o tres días a correr, suelo hacer unos 8-10 km.

El problema de la rodilla es condromalasia. HE estado varios años sin hacer nada y volví a correr el invierno pasado, algo más de un año. Siempre he corrido con adidas y no sé si siguer con ellas o cambiar.

Estas dos son las que más he visto que hablaban de buena amortiguación. No sé si unas asics o new balance me irían mejor. Mis ritmos son moderados, no compito, salgo a correr por gusto y hago alguna carrera popular.

¿Que modelos de adidas has venido usando?

Miraría en tienda las sensaciones de cúmulus.

También miraría las de las glide e incluso adistar.

Si lo usas mucho,... evitaría el asfalto en lo posible.

Si me las he probado pero creo que no he dado con un buen vendedor porque no sabía ayudarme mucho más. Gracias, buscaré otra tienda! jajajaj

Corro por pistas y caminos sin asfaltar, no llega a ser trial pero no toco el asfalto a no ser que haga alguna carrera.

Hola!

Estimados, entiendo que este foro es de España, pero no ha puesto en la reglas que sea exclusivo, así que desde Chile una entusiasta les saluda. Escribo en este hilo porque consulto por lo mismo que la amiga de arriba. También sufro de condromalasia, pero en grado avanzado. Mientas pongo tratamiento a esto (quizás inclusive quirúrgico, ay!), les agradezco si tienen alguna recomendación de modelos o tecnologías de amortiguación, vamos no de gama alta porque no corro competitivamente y no creo lo pueda hacer en un tiempo, pero si para mi día a día... me he pasado por varias tiendas deportivas y segun las marcas los vendedores te van contando cada cuento, y ya no sé si lo mejor son las cápsulas de aire, las plantillas con memoria, la goma eva, el plumavit.. u otra posible tecnología...

Les consulto porque hoy con todo este lío de dres y exámenes y kinesiólogo...de por si ya traumático al espíritu y el bolsillo, no sé si pueda con el trauma de invertir en una zapa que de por sí ya son mas costosas que las normales, y que al final no me sirva :/ Espero me puedan comprender...

Les agradezco cualquier comentario y un gran abrazo.

Pues comentando lo de la contromalacia, deberías ser o unas plantillas o zapatillas correctivas... depende del peso que tengas, pues unas kayano por ejemplo, lunar eclipse...
    Es hablar por hablar lo que sí que te aseguro es que sea la zapatilla que sea, que tenga buena amortiguación, q sea una buena zapatilla y de calidad.

Cita Originalmente escrito por Grace RC Ver Mensaje
    Hola!

Estimados, entiendo que este foro es de España, pero no ha puesto en la reglas que sea exclusivo, así que desde Chile una entusiasta les saluda. Escribo en este hilo porque consulto por lo mismo que la amiga de arriba. También sufro de condromalasia, pero en grado avanzado. Mientas pongo tratamiento a esto (quizás inclusive quirúrgico, ay!), les agradezco si tienen alguna recomendación de modelos o tecnologías de amortiguación, vamos no de gama alta porque no corro competitivamente y no creo lo pueda hacer en un tiempo, pero si para mi día a día... me he pasado por varias tiendas deportivas y segun las marcas los vendedores te van contando cada cuento, y ya no sé si lo mejor son las cápsulas de aire, las plantillas con memoria, la goma eva, el plumavit.. u otra posible tecnología...

Les consulto porque hoy con todo este lío de dres y exámenes y kinesiólogo...de por si ya traumático al espíritu y el bolsillo, no sé si pueda con el trauma de invertir en una zapa que de por sí ya son mas costosas que las normales, y que al final no me sirva :/ Espero me puedan comprender...

Les agradezco cualquier comentario y un gran abrazo.
    Deberías abrir un hilo nuevo,... e indicar peso, kilometraje semanal, tipo de pisada y cualquier otro dato que pueda facilitar la orientación.