necesito ayuda para comprar zapatillas
Hola, de antemano gracias por vuestra ayuda. Tenía una cuestión respecto a que zapatillas me debería comprar. Llevo 6 años practicando el running, soy hombre, tengo 46 años, mido 1'70 y peso 78k,soy de pisada pronador leve/moderado, suelo correr distancias de entre 10 y 15 kilómetros 2 ó 3 veces a la semana, corro a ritmos lento entre 5´10 y 5'30 minutos/kilómetros y mi pregunta es la siguiente: suelo correr siempre por un trazado que 1/3 es carretera y 2/3 camino con piedras sueltas y tramos con piedrilla tambien suelta, con algunos desniveles generalmente terreno compactado duro, no tecnico( un 75 % es caminos con piedras), no sé qué zapatilla se adaptaría bien para estos dos tipos de terreno. Estaba pensando en adquirir unas de asfalto que fuesen bien en camino, ¿cual me irán bien? me gustaria me digeseis algun modelos , actualmente llevo las asisc fiji trabuco 2, pregunte en trail y me recomendaron que me comprase zapatillas normales no de trail ,Si me aconsejaseis vosotros os lo agradecería de veras. Atentamente un cordial saludo José